Subvencionamos al enemigo
La conversación se inicia con la custodia compartida. Divorciado, tiene tres horas cada quince días para ver a su hija de meses, a la que mira con arrobamiento, y a la que su madre –la abuela de la criatura- suministra amorosa el biberón. Doce horas de viaje para esas tres horas de afecto.
Muestro mi simpatía hacia la custodia compartida, una de las pocas cuestiones en las que el Gobierno parece avanzar por la línea correcta. Ya está bien de esa guerra de sexos a la que se conducido a la sociedad con esa tiranía de la absurda ideología de género.
La historia se complica. La madre es una joven marroquí que simuló un comportamiento delicado y exquisito hasta que tuvo a la niña, momento en el que emergió el fanatismo islámico. Antes, había incluso sumisión excesiva y muestras de aparente cariño.
Antes de la boda, habían viajado a Tánger para conocer a la familia de ella. No se trató de una relación improvisada. La joven marroquí es políglota y con estudios superiores.
Ha practicado la taqiya, la simulación, porque engañar al infiel es una virtud musulmana, pues los infieles son bestias, nada más nacer la niña, puso bajo su almohada El Corán, y a los tres meses quiso ponerla el velo. La tuvo sin salir de casa para evitar el mal de ojo. No es la única superstición que se manifestó. No se podía comer casi nada y silbar era llamar al diablo. A todo esto nuestros mequetrefes de políticos le han denominado alianza d ecivilizaciones.
Claramente, la joven marroquí quería aprovecharse. Había pretendido volverse a Marruecos con la niña, solicitando 900 euros para manutención y teniendo una hija con nacionalidad española.
Le había dicho a él que a España no se viene a trabajar, si no a aprovecharse del sistema. Y el utilizado había sido mi interlocutor, cuya vida va a girar en torno a la hija surgida de una relación tramposa.
Se ha islamizado España con una gran frivolidad y con dosis supinas de estupidez. Aunque la responsabilidad es altísima en la izquierda, con la bobaliconeria de Zapatero, hay aún más responsabilidad en el PP, pues fue la negligencia y la inacción de Aznar y Rajoy lo que disparó la emigración islámica, cada vez más integrista y parasitaria. Hace dos años, según el propio Ministerio de Trabajo, el 49% de los varones marroquíes llevaban más de un año en paro y cobraban subsidios. No aportan nada a la economía española, sino que succionan ayudan públicas . Esto es absurdo. No se ha hecho nunca en la historia de la humanidad. Es subvencionar al enemigo.
El enemigo no es árabe o marroquí, no es por la raza ni por la nacionalidad. El enemigo es musulmán. Y en nada cambia el que los bienpensantes y los acomplejados nieguen esa evidencia. Ese Corán puesto bajo la almohada de la niña, establece y propugna que su padre debe ser exterminado.
Les dicen que los infieles son infrahumanos que pueden y deben ser engañados. Y les refuerza que, en efecto, nos dejamos engañar. Es una lucha necesaria y urgente contra la xenofobia, pues los musulmanes son ultraxenófobos y encima lo son contra quienes les acogen.
Donde son mayoría, asesinan o expolian a los cristianos. Esto es un peligro grave que debe ser atajado. Por de pronto: ni un euro del contribuyente español ni a los islamistas ni al islamismo. Eso ya.
Ademas de los factores importantes del paro, los bajos salarios, la nula ayuda social a las familias ESPAÑOLAS ( para los extranjeros SI hay mucha ayuda social), la hostilidad en el mundo laboral a la maternidad y a la paternidad, etc.; otro factor muy importante que esta mermando la natalidad de los españoles nativos es, el justificadisimo temor de los varones españoles a compromterse en una boda y a tener hijos ¿Porque? porque la ley esta brutalmente parcializada a favor de las mujeres, y efectivamente una gran parte de ellas han hecho un mal uso de esas leyes aplastando a… Leer más »
El hacha y el mango.
“Habiendo un hombre fabricado un hacha, pidió a la selva le diese madera fuerte para hacerle un mango. Accedió la selva a esta petición, pero tan pronto como puso el hombre un mango a la segur, comenzó a cortar ramas y árboles a diestro y a siniestro, lo cual observado por la encina, exclamó: -“Bien merecido lo tenemos, pues dimos al hombre la madera para servirse del hacha.”
No debemos dar armas a los enemigos, pues seguramente se servirán de ellas contra nosotros.”
ESOPO: “Cien fábulas”
Pues no espro nada, pero al protagonista de esta historia le pasa eso por MEMO, y bien merecido se lo tiene por xenomaníaco e ir de multicultureta mestizajista. Perfil medio de mujeres inmigrantes en España respecto a sus intenciones: Sudamericanas: 95% limpiacarteras puras y duras, mucho peor que las españolas. Moras: incompatibilidad cultural total y enemigas históricas. Rumanas: más o menos como las sudamericanas o incluso peores. Rusas: Más o menos como las rumanas. Chinas: muy pocas quieren algo con españoles, y las pocas que hay suelen ser exprostitutas de mafías recatadas por algún degenerado. Todas ellas-la mujer inmigrante en… Leer más »
Casarse con una feminista es pagarle su cotización a la seguridad social del infierno. Con nueve meses cotizados ya puede “jubilarse” y vivir el resto de su vida sin trabajar. Tras un corto período de fingir amor, lo justo para quedarse embarazada y parir, llega la denuncia falsa por violencia de género. En la sede de todas las asociaciones feministas hay junto a la entrada una mesa con la pila de formularios para presentar la denuncia, ya relleno con las falsas acusaciones, a falta de poner unicamente el nombre de la denunciante, el denunciado, la fecha y la firma. En… Leer más »
Si es que estamos así desde el 2006, pero si sirve para volverlo a intentar el mensaje es este, déjense de las estupideces de los políticos y luchen por sus sueños.
No hay que. olvidar que El enemigo es quién manda en España
Y no solo a los moros. España SOLO de los españoles
Como recoge la sabiduría popular: “Quien lejos va a casar, o va engañado o va a engañar”.
No diga usted esas cosas D. Enrique porque pareciese como si desde Moncloa repasaran todos y cada uno de los artículos de opinión que en este medio se publican…. para hacer justo lo contrario. Aboguemos pues por la islamización, la balcanización… Alabemos las increíbles ventajas que nos llegan con la invasión africana y declarémonos absolutamente a favor de la postración ante el sionismon y las logias Europeas. A ver si hay suerte y mañana sacaran los tanques a la calle… Ahhh y por si por una de aquellas esto funcionara, ya que estamos, desearles mucha salud a los castuzos. Sobre… Leer más »
Completamente de acuerdo.
El único político que ha tenido la valentía de dar un pequeño paso en esa dirección, el alcalde de Vitoria, se pasa el día declarando en tribunales, defendiéndose ante todas las entrevistas envenenadas de los medios vendidos. Incluso una pequeña manifestación de 30-40 personas, españoles parecían, llamándole xenófobo y demás.
Mientras los millones de españoles que pasan hambre, que han perdido sus vivendas, sus trabajos, sus hijos emigrados, a los que se les niega este tipo de ayudas, después de cotizar muchas generaciones, callan como Leticias (con su permiso)
Largo es el camino
Obama, nobel de la paz, es del nom y por eso va a intentar que la raza superblanca norteamericana no pueda seguir explotando , casi esclavizando, a los “hispanoparlantes” que hace mucho tiempo viven en EEUU.
Obama, Nobel de la paz, es del nom y por eso exige a los peperos que reconozcan el estado de Palestina ya que es la mejor manera de que se protejan de los robos de tierra y abusos y crímenes genocidas de Israel.
NOM = No Mas Ofuscados