La canalla política genera xenofobia
Un autónomo español que lleva toda su vida cotizando, que han cotizado sus padres y sus abuelos, no tiene derecho al paro. Hay cientos de miles en esa situación.
Si un extranjero delinque y va a cárcel, tras vivir del contribuyente, tiene una “ayuda social” durante dieciocho meses. Esto no es justo. Es absurdo. El extranjero precisa de documentos que justifiquen su presencia en España. Una denuncia policial es suficiente.
Se incentiva el delito. Delinquier resulta rentable, lo que no resulta rentable en España es ser español, trabajador y cotizar.
Quien rechaza tal desquicie, tal injusticia es hombre sensato y justo. Son los políticos los que generan xenofobia con sus políticas nefandas. Por lo común, salvo personalidades enfermizas y acomplejadas, nadie tiene nada contra el extranjero cuando viene a trabajar y a progresar, pero cuando se ve que más de la mitad de los varones marroquíes nunca han trabajado, nunca han cotizado, y llevan años recibiendo dinero público, la gente se indigna con razón, lo justo es indignarse y poner coto a esta tragedia. Tienen que dejar de vivir del cuento. Tienen que ponerse a trabajar o irse de inmediato. No puede haber ayudas para delincuentes extranjeros. Ningún extranjero debe recibir ayudas, salvo que haya cotizado.
Es la degenerada canalla política la que ha puesto las bases de conflictos muy graves y la que debe responder por sus irresponsabilidades. La justa ira razonable y el peso de la Justicia ha de caer sobre nuestros infames políticos.
Señor de Diego, la xenofobia es un comportamiento natural y general que tiene miles de años de antiguedad.
Rechazar al extranjero ,trabaje o no ,puede ser egoista, pero no enfermizo ,y más cuando ese extranjero no hace ninguna falta.
¿Que hacían entrando miles de extranjeros en 1997 con 3 millones de parados?
¿Qué hacen entrando 600.000 nuevos extranjeros nuevos en el año 2010 con 4 millones de parados largos?
La inmigración no es necesaria para el pueblo, no así para la oligarquía y la clase burguesa.
Tengo un hijo que tiene dos niños de 4 años y 20 meses. El ha cotizado poco ya que se dedicaba a la co mpra-venta, sin hacerse autonomo, la madre de sus hijos es ATS y ella trabajaba mientras que el se dedicaba al cuidado de los niños, sobre todo del pequeño que tenía una inmadurez neurologica y tenía que ir dos veces por semana a rehabilitación. Pues bien, pagando a Hacienda por parte de ella, un piso de alquiler de 800 euros, ella se ha quedado sin trabajo, el ha gastado ahorros de una herencia de su padre y… Leer más »