Detienen a dos ‘culeros’ marroquíes en un control policial
La Policía ha detenido a dos presuntos traficantes de droga, L.A. y A.O., de 31 y 34 años de edad, y con antecedentes policiales, que fueron sorprendidos en un control realizado en la rotonda de Los Olivos en el distrito sur de la ciudad. Agentes de los coches ‘zeta’ de la brigada de seguridad ciudadana realizaron días atrás un control preventivo en esa glorieta y dieron el alto al coche donde viajaban los dos hombres (con domicilio en Vélez-Málaga). Intentaron burlar el dispositivo, pero se les interceptó en las inmediaciones.
Ambos se encontraban muy nerviosos y “cayeron en todo tipo de contradicciones”, dijo la Policía, cuando los agentes les preguntaron cuál era el motivo de su viaje por lo que se procedió a su identificación.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital ante las fundadas sospechas de que pudieran tratarse de dos ‘culeros’ -traficantes de drogas que la transportan dentro de su cuerpo-. Los facultativos los sometieron a pruebas de rayos X que permitieron precisar que los dos marroquíes se habían introducido numerosas ‘bellotas’ de hachís para, de este modo, evitar ser detectados por las autoridades. Quedaron ingresados en el centro sanitario bajo custodia policial. Uno de los detenidos acabó expulsado 158 ‘bellotas’ y el otro 105. La Policía puso los hechos en conocimiento del juzgado de guardia mientras se realizaba la custodia de ambas personas.
Tras su recuperación física, ambos detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial competente con las diligencias instruidas, reseñó ayer la Policía en un comunicado oficial de prensa.
Como ha señalado ya este medio en varias ocasiones, la brigada de seguridad ciudadana está multiplicando este verano los controles preventivos con la identificación de personas y vehículos en los diferentes accesos y principales nudos de comunicación de la ciudad, o en zonas donde las asociaciones de vecinos y personas particulares han denunciado un repunte de algún tipo de actividad delictiva, tal es el caso de los robos con fuerza en viviendas de la zona de Guadabajaque.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
¿Siendo sincero? No se como coño alguien se puede fumar algo que ha estado dentro del culo de un moro…
Voy a ser algo salvaje, pero más de un porreta se merecería una ostia para que deje de fumar porquería.