Arrestado un conductor peruano tras circular ebrio en dirección contraria por la A-2
El ciudadano peruano Alberto M.B., de 27 años y vecino de Mollerussa, ha sido detenido esta mañana después de circular en dirección contraria por la autovía A-2, han informado los Mossos d’Esquadra de tráfico.
El conductor, que conducía un turismo, ha sido detenido en el punto kilométrico 511 de la A-2 cuando circulaba en dirección Barcelona pero la calzada que se dirige a Lleida. Una dotación de los mossos han conseguido interceptar el vehículo, si bien hasta que se ha detenido hasta 8 vehículos se han cruzado con él y han tenido que hacer maniobras evasivas peligrosas para no colisionar.
En la prueba de alcoholemia ha dado un registro de 0,86 miligramos/litro -casi seis veces más de los 0,15 máximos permitidos-, por lo que ha quedado detenido. El conductor ha explicado que acababa de salir de la discoteca en Lleida y que se iba para casa, según la versión de los mossos.
Ya deberia estar en su puto pais haciendo trompos
En su reserva se puede “manejar” el “carro” habiendo “tomado”, somos unos racistas y panchitosnofobos, me voy a chivar a arroz SOS (sos racismo), solo los autoctonos no podemos conducir borrachos
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
Se le había olvidado pagarnos las pensiones y ha tenido que dar la vuelta, pero en el mismo carril. La intención es lo que cuenta.