Ordenan al equipo olímpico de los EE.UU que cambiar el sombrero de vaquero, demasiado masculino, por una boina de corte metrosexual
Al equipo olímpico de los EE.UU le ha sido ordenado cambiar el sombrero de vaquero (demasiado masculino) por una boina de corte metrosexual.
Ayer, la casa Ralph Lauren desveló ante los medios los nuevos uniformes del equipo olímpico de los EE.UU. (Foto del enlace). El uniforme no ha gustado a todos. La principal innovación es el cambio del tradicional sombrero de cowboy por una boina que no pocos califican de propia de mariquitas. La novedosa prenda no tiene en los EE.UU ninguna tradición: la mayoría de los norteamericanos nunca han visto en su vida una boina.
No se ha dado a conocer el criterio por el cual se ha decidido renunciar al tradicional sombrero norteamericano, pero sin duda este es considerado demasiado “macho” para los tiempos que corren. Demasiado macho y demasiado blanco, ya que el tipo étnico que se identifica con este tipo de sombrero es el blanco anglosajón, conquistador del salvaje Oeste y exterminador de indios y de bisontes. Un paso más en la pérdida (programada) de identidad de otra nación originariamente blanca y ahora un conglomerado de etnias y razas que apenas se sienten unidas por casi nada, salvo por el dólar. El próximo paso tal vez sea el ponerle a los atletas yanquís un penacho comanche en la cabeza o un hueso en la nariz, para que la diversidad racial de los EE.UU sea orgullosamente visible.
Y por si fuera poco, se ha descubierto que los uniformes del equipo olímpico han sido fabricados en…¡China! El senador demócrata por Nevada, Henry Mason Reid, ha declarado que los atletas norteamericanos deberían sentir vergüenza por vestir un uniforme confeccionado en el extranjero, y les ha aconsejado que hagan una pila con los uniformes y les prendan fuego.
Que se va a esperar del Comite Olimpico Internacional que esta compuesto por personajes como Alberto de Monaco.
Por cierto seria mejor que la representación española fuera tocada con la boina del “tio honorio”.
A MI ME GUSTA MAS EL SOMBRERO VAQUERO Y AUN MAS EL TIPO AUSTRALIANO PERO LA BOINA NO ES DECONOCIDA EN USA.
LOS FAMOSOS BOINAS VERDES (GREEN BARRETS) USAN BOINA.
POCO A POCO PASO A PASO EN SILENCIO NOS QUIEREN EXTERMINAR Y DOMINAR IMPONERNOS UNA ESCLAVITUD TOTAL
LA UNICA SOLUCION ES LA GUERRA PARA DEFENDER LA LIBERTAD
O SENTARTE A VER LA TELEVISION Y ESPERAR QUE TE SAQUEN A PATADAS DE TU CASA Y TE EJECUTEN
Pues a mi me gustan los gorros de vaquero…
Joder, desde que la moda está plagada de maricones y transexuales cocainómanos no ha salido nada más que mierda de las cabezas de sus diseñadores.
Esta vez ha sido Ralph Lauren, ya de por sí icono del pijerio y la gente con dinero la que ha tenido que ir y joder lo bueno que tiene américa.
Luego estan Dolce y Gabana, Armani… y un largo etcetera de maricones porculeros que visten a sus modelos como sodomitas transexuales andróginos.
A quien tiraba yo al fuego es a los diseñadores y a toda la industria de la “alta costura”.
¡A mí en lo personal me gusta el gorro vaquero, incluso se ve mejor hasta con un vestido de gala y no es broma! Además la boina yo la identifico a los franceses no sé por qué, pero me suena más francés ese tipo de gorra…¡o talvés esté equivocada! Recuerdo haber visto programas del siglo 20 sobre europa y más me suena verla allá que en América del norte…saludos…
Pues fíjese Ud., Sra. chilena, que a mi lo que me gustaba realmente era la capa blanca que lucía el General D. Augusto Pinochet.