¿Pacto de Estado? ¡Pacto del pueblo!
Ha sido trágico. Pero ha sido la única verdad que Mariano Rajoy ha dicho desde su asquerosamente falsa campaña electoral, la única verdad desde que llegó al Gobierno: “No podemos elegir, no tenemos esa libertad.” Por fin reconocen que el sistema nacido de la Transición no es democrático. Es un baile, un juego, un consenso, un apaño tutelado por los enemigos de la nación que tan bien saben aprovecharse de las patéticas marionetas que cuelgan de sus hilos cada vez más deshilachados.
Parece como si hoy se cumpliera el plan: rotos los hilos, ya no hacen falta las marionetas, el poder ha sido entregado a las manos que los movían, ya sin mediocres intermediarios: “España es un protectorado de nuevo”, como dijo un conocido francés, masón de renombre, cuando en 1975 Juan Carlos de Borbón accedía al trono.
Es la trágica verdad. Los españoles no podemos elegir. Han sido muchos años tirados a la basura. Y cuando un Presidente, con todos sus errores, quiso soñar que España merecería un lugar en el mundo, todas las fuerzas enemigas de lo que España representa se confabularon para la mayor masacre terrorista en suelo europeo, la de Madrid del 11 de marzo. Hoy Rajoy consolida, confirma, culmina un plan marcado desde que ZP fuera elegido Secretario General del Partido Socialista, la organización más antiespañola que jamás hayamos podido conocer actuando en suelo nacional.
No, no podemos elegir. El pueblo que no admitió el feudalismo esclavizador porque avanzaba contra el moro a cambio de libertad, el pueblo que fundó el parlamentarismo moderno en León en 1188 –ejemplo para otras constituciones realmente democráticas-, el pueblo acostumbrado a que el Rey respetara el poder municipal, ése que Calderón mostró al mundo entero en El Alcalde de Zalamea, el pueblo de España que primero ganó a Napoleón y al comunismo, hoy no puede elegir. Porque en esta partitocracia infame, este Movimiento Nacional amalgama de una tiranía consensuada contra España está dirigido por un Rey y una casta irresponsable que creó un Estado con sus privilegios, sus Autonomías, sus jueces, sus empresas y nuestra ruina. No, no podemos elegir.
Por eso, lo que menos hace falta ahora es que la casta, escuchando los análisis y consejos de sus periodistas de sus medios, nos venga ahora con un Pacto de Estado. No hombre, no, no reformulen el sistema para seguir conspirando contra la nación, dividiéndonos y arruinándonos. No, no es el momento del Pacto de Estado, es el momento de que los 450.000 políticos y asesores se marchen, es el momento de devolver al ciudadano su libertad secuestrada, porque necesitamos un Pacto del Pueblo. Es el momento de reunirse como en Cádiz en 1812: Cortes libres frente al invasor, pero ésta vez, sin que hábiles hombres del mundo de las logias manipulen a los españoles de bien.
Como ya he dicho alguna otra vez… esto no va de colores, no va de polçiticas, es muchísimo mas escatológico por que son todos la misma mierda. La alternancia no funciona por que los que entran solo miran por sus intereses y mientras con una mano te quitan, con la otra lo cogen lo que pueden. La verdad que siendo tan listos es normal que tengan pensiones vitalicias, varios sueldos a costa del contribuyente mas otros de consultores en empresas que han favorecido cuando han estado en el poder. si son mucho mas listos que todos los demas, es normal… Leer más »
Que no, que es que a esta gente le va la marcha don Blas, no se da cuenta usted, desde 1978 la izquierda ha gobernado de forma hegemónica, no le hablo de la tropa andaluza, por verguenza, yo soy andaluz, y cuando veo que lo que más se ve por televisión es “er Furbó”, las noticias de la 1 de TVE y TELE5, me dan ganas de vomitar, esto es lo que hay pero en toda España, una vez me dijo una já que ella tenía un apellido muy catalán GONZÁLEZ, ME PARTÍA DE RISA, DE VER A ESE SEMOVIENTE,… Leer más »
Algunos seguís con el monotema de que la culpa de todo ,o de casi todo ,es de “la izquierda”,…que no hombre, que no, que “la derecha” popular comparte responsabilidades aunque no haya tenido un protagonismo tan activo.
Els istema nacido en 1978 que dinamitó el estado nacional y la partitocracia creada por el mismo son los culpables directos y ejecutivos, el pueblo ignorante , manipulado y adoctrinado los que lo han legitimado con sus absurdas visitas a las urnas.
Rojillo, que eres un rojillo. Que se te nota mucho. jajaja.
Rojillo y “sabelotodo” presuntuoso.
Y aún hablas de “… el pueblo ignorante , manipulado y adoctrinado…”
Saber más que usted tampoco es un gran mérito…
Topos peperos y sociatas,aquí sobraís.
Este es un medio para patriotas y el verdadero patriotismo es tercerposicionista como en su tiempo fue el falangismo por ejemplo.
Los que nos han metido en el pozo en el que estamos sumidos, han sido y son los culpables de nuestros problemas presentes,pasados y futuros, por lo que jamás podrán ser parte de la solución, formando un Gobierno de salvación o firmándo un Pacto de Estado.
Lo que cada día veo más claro es la intervención por parte de algún tecnócrata europeo, conocidos como los hombres de negro. En ese momento, si es que todavía está por llegar, nuestros políticos habrán cedido algo que nos pertenecía a todos los españoles, la Soberanía Nacional.
AMÉN al 100%.