Descubrimos a Alicia Sánchez Camacho en una peluquería china de Blanes
La política de inmigración del PP ya no engaña a nadie. La colección de despropósitos daría para un tomo enciclopédico. Lo último ha sido ver a la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez Camacho, en el interior de una peluquería china de Blanes. ¿Qué hacía allí la susodicha? ¿Acaso promocionando el comercio foráneo, en una nueva demostración de tancredismo político? ¿Es así como los populares catalanes pretenden reactivar el maltrecho comercio autóctono, abocado a la ruina ante la competencia ilícita de establecimientos regentados por ciudadanos de otros confines? ¿Así es como entiende la casta lo de predicar con el ejemplo?
La instantánea fue captada por un colaborador de AD en la localidad barcelonesa. Según parece, la dirigente del PP se hallaba en la peluquería china acompañando a una amiga, lo que hace inevitable que nos preguntemos si es que ya no quedan peluquerías regentadas por españoles en Cataluña. De Llongeras a la permanente tres delicias. De Albert Catalán al moño primavera con bambú. La democracia española avanza como se ve a paso de cangrejos. Sus protagonistas, por fortuna no todos, han perdido la dignidad y el buen gusto capilar. Al menos la mujer de Artur Mas no deja su pelo en otras manos que en las de los artistas de Luís Llongeras. Algo es algo.
Se trata en cualquier caso de una nueva demostración, una más, de hasta qué punto una parte de la casta española ha perdido el instinto de lo nacional, el orgullo por lo propio, la solidaridad con los nuestros, la sensibilidad con la gente de casa. ¿Que será lo siguiente, Alicia Sánchez Camacho? Mejor ni imaginarlo.
Artículo profundamente racista. Todos ciudadanos que viven en un país tienen el mismo derecho al comercio en libertad. Pero lo peor es la ignorancia de quien lo escribe, Blanes es en la provincia de Girona y no en Barcelona.
Ademas de un artículo profundamente racista, porque no veo la razón para
VAYA IGNORANTES SERAN VUESTRAS MADRES LAS QUE VAN AL TODO A CIEN DE CHINOS EN BLANES A COMPRAR Y TAMBIEN AL PUTICLUB NO TE JODE
Racistas!!!
Blanes no es una localidad Barcelonesa, Blanes está en Girona. Un poco de culturilla no viene mal antes de escribir un artículo…
Redactor/a, Blanes pertenece a Gerona, no a Barcelona. ENTÉRATE ANTES DE PUBLICAR
Lo que faltaría saber si esa peluquería tenía trastienda como suelen tener todas las peluquerías chinas, donde en el interior se esconde el verdadero negocio, y la peluquería sólo es una tapadera. Igual la señora Camacho se desahogó un poquito……jijiji
Sois peor que el que me dices,,,vaya tonteria de noticia.la tipa va donde le da la gana,punto. Mañana hacedla una foto en el parking,o en la panaderia,,joder,que pena,,
En ginebra dia si y dia tambien les echan silicona a las cerraduras
Estaría buscando un corte de pelo con “final felíz”.
Así es, muchas peluquerías chinas son puticlubs encubiertos.
Claro que va a peluquerías chinas, en ellas por 15 euros deben hacer de todo y como cobra tan poco la pobre…
Estos peperos para colmo cutres y peseteros.
¿Saben lo que van a conseguir traicionando tan descaradamente al pueblo que les vota?
Un gran AMANECER DORADO , así sea.
Se rumorea que la Camacho es macho en la cama (juego de palabras).