Bernard-He?nry Lévy y la guerra de Libia
BD.- De sobra conocida es la participación, más aún la responsabilidad, de Bernard-Henry Lévy en la guerra de Libia. Se ha jactado en más de una ocasión, con el desparpajo que es el suyo, de haber convencido a Sarkozy, en una pocas horas de reunión muy privada con él y algunos representantes del llamado gobierno democrático libio en el exilio, de atacar a Gadafi, con el que Francia tenía entonces una relación diplomática normal y fluida.
BHL, como es conocido en el mundo de la filosofía de plató de televisión y de la política espectáculo, es uno de eso intelectuales afeminados que compensan su falta de virilidad con un gusto insaciable por la sangre de los demás. Que un pomposo imbécil como este pueda tener la más mínima influencia sobre la política francesa, al punto de convencer a un presidente de lanzar ataques contra un país que no había agredido, ni amenazado, ni puesto en peligro vida de ciudadano francés alguno, habla claro del naufragio moral de la nación francesa y de la quiebra intelectual de su élites.
Que un denominado filósofo (en realidad un charlatán millonario, un magnate con ínfulas de pensador, el Gran Inquisidor de la intelligentsia parisina) cuente entre sus habituales tareas el golpear la puerta de los despachos presidenciales para pedir bombardeos, eso es muy revelador de la degeneración de las élites gobernantes y el descalabro del sistema político que atiende a tales demandas hechas por semejantes personajes. La alta política se ha convertido en un asunto de amigotes sin escrúpulos, de bribones conchabados alrededor de una mesa nocturna decidiendo de la vida y la muerte de miles de lejanos seres humanos y del destino de países enteros que tienen la desgracia de no ser más que fichas en el tablero de los dueños del mundo.
El lugar que se le hace en la escena política gala, el trono que tiene el señor Lévy en los medios franceses, es revelador del profundo decaimiento intelectual, moral y espiritual de este momento de la historia de Francia. Bernard-Henry Lévy es en sí mismo una metáfora de la ideología dominante, la de las clases dominanes, es decir el del capitalismo financiero.
El filósofo Bernard-Henry Lévy ha declarado que es “como judío” que ha participado en la aventura política en Libia (los bombardeos ordenados por Sarkozy contra el régimen de Gadafi). Esa declaración ha sido efectuadas en la primera convención nacional organizada por el Crif (Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia). “He portado en estandarte mi fidelidad a mi nombre y mi fidelidad al sionismo y a Israel”, ha dicho Bernard-Henry Lévy.
La convención nacional del Crif, bajo el título de “Mañana: los judíos de Francia”, se ha desarrollado en Paris. En ella han participado numerosos intelectuales, politólogos, sociólogos, investigadores… Cerca de 900 personas han asistido a los debates, muy abiertos y animados, sobre los desafíos comunitarios, las nuevas caras del antisemitismo y los nuevos desafíos para los judíos de Francia.
En su discurso, Bernard-Henry Lévy ha declarado: “Es como judío que he participado en esta aventura política (la intervención francesa en Libia contra Gadafi) contribuyendo a definir los frentes militantes, y contribuyendo a elaborar para mi país (Francia) y para otro país (Israel) una estrategia y unas tácticas. No hubiera hecho nada de eso si no fuera judío”.
Recordemos, para aclarar el sentido de estas palabras, que Bernard-Henry Lévy se vanagloria de haber convencido, en apenas unas horas de entrevista muy privada con Sarkozy, que éste decidiera intervenir a favor de los islamistas (Al-Qaeda, Hermanos Musulmanes, salafistas y demás enemigos del régimen de Gadafi) y ordenara unos ataques aéreos y otras operaciones en tierra contra las tropas del dictador libio (además del suministro de armas y logística a los llamados “luchadores democráticos”).
Disculpen por otro comentario El judaico H-Levy acompañando a Sarkozy, un medio judío, síntoma de la decadencia y corrupción de Francia. Como se ha dicho en un comentario, a los judíos Dios les ha permitido contravenir su ley de forma excepcional: robar, matar al inocente, mentir, engañar…. Son los elegidos del Dios semita y están cometiendo todo tipo de crímenes. No es de extrañar que Sarkozy no fuera elegido en las últimas presidenciales francesas. Es posible que Francia, si quiere sobrevivir a la hecatombre, tenga que reinventar la monarquía, al menos, para que los semitas, judíos bereberes y demás, no… Leer más »
Este judío declarado escribio en los años 70 una obra muy difundida titulada “La Barbaríe con rostro humano”.
Opino que ha participado en otra obra, pero no escrita con papel, titulada “La barbarie a secas”, que parece defender él.
Parece que a éstos judíos ya no les importa salir a la palestra para dar fe de sus malas y abyectas intenciones de cara a imponernos su gobierno único. Tengo la impresión de que éste indivíduo sigue siendo un peón bocazas de la élite judáica, y que por mucho que quiera dar la impresión de que él mismo fué quién conminó a Sarko en una reunión a puerta cerrada, lo cierto es que los planes de dominio judío son públicos y conocidos desde hace siglos. La caída de Gadafi estaba preparada desde mucho tiempo atrás, sólo que éste de las… Leer más »
La verdad es que no hay ningun merito en convencer a un payaso ladron,como Sarkozy a cometer la traicion y masacre(gracias al ejercito frances) realizada en Libia.El tal bhl sera el exponente de la decadencia francesa,pero Sarkozy sera algo que los franceses trataran de ocultar en su historia,como la mayor verguenza que es.
Si es que quede algo de franceses.
Esta gentuza, esta peste, son los judíos internacionales subversivos, cuya lealtad es solo a su tribu como ellos mismos afirman.
De francés nada de nada. Esta escoria es la que hay que erradicar o los europeos lo pagaremos carísimo. Están llenos de odio, especialmente a lo que no pertenece a su estirpe. Son auténticos maestros del cinismo y de la mentira, y completamente traidores al no judaismo.
Te dicen que son amigos tuyos te ponen la mano en la espalda y te dan un abrazo, pero en una de las manos llevan un cuchillo.
Este tío hace un brindis al sol Sarkozy atacó a Libia, porque Gadafi sabía muchas cosas de él, y si hablaba, tendría problemas, es ridículo, que este sujeto juntaletras tenga tanto poder, como la sinarquía de judios y masones, que no se ve por ninguna parte, hay intereses creados, pero se vuelven contra ellos, de aquí a un par de meses, esos países crearán problemas, tiempo al tiempo, que los veo venir.
Este personaje, junto con Gluckman y Finkelkraut fue el gran promotor del genocidio sobre el pueblo serbio en la guerra de Yugoslavia, han demonizado a los serbios de una manera que me suena mucho, y encabezaron la guerra propagandista desde Francia, en que una mayoría del pueblo francés apoyaba a la causa serbia, sus grandes aliados de la Primera Guerra Mundial.
Esa napia y ese pelo… otro talmúdico subversivo, que casualidad…
Durante TODA la HISTORIA de la GLORIOSA EUROPA, a los JUDIOS TALMÚDICOS se les PROHIBÍA dedicarse a la POLÍTICA, porque la LEY JUDIA escrita en su DEGENERADO TALMUD, les PERMITÍA el ROBAR, el ESTAFAR, el MENTIR, el MATAR a los NO JUDIOS, esta ANTIHUMANA LEY esta ESCRITA en CONTRA de TODA la HUMANIDAD GENTIL. ——- En RESUMEN, todo lo DEGENERADO es LICITO para los TALMÚDICOS. Como es LÓGICO, los GOBIERNOS CRISTIANOS, tenían que PROTEGER a las GENTES de MORAL CRISTIANA, de la VORÁGINE INHUMANA TALMUDICA, por MEDIO de LEYES RESTRICTIVAS y en DEFENSA PROPIA DESDE los PÚLPITOS de las IGLESIAS… Leer más »
Qué casualidad que sea judío oye, no será que la mayor parte de las guerras las crean los judíos para llevar a cabo su proyecto de supremacía judía llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, en el que ellos sean los amos y el resto de la humanidad sus esclavos? Cuando acaben su sucia faena con Siria y vayan a por Irán, ya no tendrán enemigos cerca, podrán plácidamente ocuparse de acabar con España, un punto geoestratégico espectacular, el motivo por el cual estamos viviendo la situación actual. ¿Es que alguien sigue creyendo que Hitler era malo? Hitler conocía sus planes y actuó… Leer más »
Chusma judía.
Tenemos en común el gusto por el arte. De hecho, mi jefe es un pintor austríaco.
Este bhl, es un insulto a la Filosofía, un payaso al que se le permite (es miembro del consejo de administración de ‘Le Monde’) ser publicado en ‘El País’ ! Este tonto el culo de marca se jacta de haber convencido al su correligionario monigote sarkozy de atacar Libia….cuando en realidad ha sido manipulado como un guiñol por los servicios secretos. El ridículo no mata..desgraciadamente en su caso, porque tiene un currículo muy exenso de gafe…hasta comentar acerca un filosofo que nunca existió…el famoso Botul 😀 A pesar de ser el payaso mas odiado en Francia (y afuera), sigue atreviéndose… Leer más »