El comedero de pájaros (Fábula de la vida real)
BD (R).- Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa… ¡en todo!
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando “el derecho a comida gratis”.
Ahora, reflexionemos.
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro país.
Luego llegaron los inmigrantes legales e ilegales a centenares de miles, a millones, que gozan de las mismas ventajas que los autóctonos, incluso de preferencia muchas veces.
Para costear todos esos nuevos gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos. Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler. Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.
Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.
Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para “no herir la sensibilidad” de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra, que es la sensibilidad de los dueños de la casa.
La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.
Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles, pero de los “otros”, porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles…
Y ahora nos quieren poner la jubilacion a los 70 y bajar las ayudas a los pensionistas.
En mi opinión quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.
Si estáis de acuerdo haced circular este cuento.
Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca.
En mi pais Uruguay, está repleto de pajaritos españoles que vinieron muertos de hambre sin un duro y desesperados ….huyendo de España y las guerras .
Hoy son parte de mi país y nadie escribió fábulas ni rompió pajareras.
No se sientan ahora dueños de lo bueno y ajenos de lo malo.
Ustedes fueron pajaritos también.
que poca se acuerdan los criptofachas que hemos sido un país de emigración . Mensaje racista y excluyente
¡Eso es seguir las enseñanzas de Cristo!
¿Se habrá preguntado el autor cuál es la raiz verdadera de tener tanta inmigración?
¿Habrá notado que la inmigración es hacia los imperios que depauperaron al lugar de origen de los inmigrantes?
Estoy seguro que si no se hubiera abusado y destruido el ambiente original de los pájaros , éstos no habían tenido la necesidad humillante de acercarse a los in humanos.
Si, ahora el fallo de españa va ha ser no haber aplicado la politica invasora anglosajona, ni mestizaje ni indios sueltos, no creo que en america del norte sea mayoritaria la misma opinion que la que se ve por america del sur, lo bueno es que dento de lo malo tenemos el ejemplo colonizador de africa, estaban igual en el sahara español o en guinea que en el resto, y ahora que cojones estamos expoliando los “recursos naturales”, semejante gilipollez no merece rebatirla, pero como mañana tambien me toca trabajar para pagar la fiesta de unos pocos me lanzo, ya… Leer más »
A quien hay que quitar es al gobierno, a los masones y a sus partidos políticos. ¿No querían guillotina? La cabeza del problema son los oligarcas occidentales, traidores, que nos han arrebatado el comedero para dárselo a los cerdos.
Tienen que pagar, y pagarán.
Che, ¡pero qué fijación tenés con los pájaros! Parece que te gustan mucho. Por qué no te dedicás a criar cuervos?
Che, ¡pero qué fijación tenés con los pájaros! Parece que te gustan mucho
Bueno quien sabe en que parte del mundo actual , se le da mayor preferencia a los inmigrantes , actualmente que yo sepa en cualquier lugar son discriminados , explotados, y abusados. “”Los inmigrantes se llevan las ayudas, las subvenciones, las plazas de guarderías, imponen su cultura, destierran la autóctona, amenazan, delinquen, ellas son máquinas de parir, invasión silenciosa.”” en donde pasa ? Imponer su cultura, por ejemplo en donde, yo he visto inmigrantes realizando sus constumbres y tradiciones en otras partes del mundo pero solo los que pertenecen a su comunidad no es de manera impuesta, no creo que… Leer más »
¿Hay que empezar por quitar los comederos “Ibarra” “Cruz Roja” “Cáritas” “Psoe” “IU” y conjuntamente la tropa de TARADOS que acusan de racistas a los que defienden su propia casa de los ataques y violencias de los delincuentes extranjeros.
Pero no se olviden: La CACA con más premura a eliminar son los partidos políticos y su sistema judicial encastrados en la felonía y el robo sistemático a la población española,escudándose en la inmigración.
Mmmm… en el relato habría sido buena idea incluir a los niños de la casa, y a los vecinos, defendiendo a los pájaros.
Para cuando un AD aqui que eche a toda esta gente???
—Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para “no herir la sensibilidad” de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra, que es la sensibilidad de los dueños de la casa.—
Y porque cuando vas a Arabia Saudi, (tierras musulmanas) a un@ si le tienen que imponer mirar sus traceros porque tod@s estan agachados para sus ‘oraciones’ y ahi ningun inmigrante (porque dudo que haya haya ilegales) se tiene que ofender es mas lo matan si hueles a CRISTIANO, cierto?
de verdad que flipo seguro que muchos de vosotros sois cristianos yo no pero tengo mas sentido comun. os compadezco. a todos …
El sentido común de los comunistas es el de Pol Pot, Ceaucescu, Stalin, Castro, Kim Jong, Enver Hoxha, etc.
Jajaja , quien metio la palabra <>, el caballero de arriba , de acuerdo con el contexto que maneja, hace referencia de la palabra <> , conjugada junto con <> , lo que da a entender que se referia al siguiente concepto : El sentido común es el conocimiento que se adquiere por medio de la experiencia y a través de los sentidos, de una manera espontánea, dispersa, acrítica y convencional. No equivocadamente como expresa el caballero rqury
hablando de cuervos aqui os dejo esta noticia
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120804/comarcas/detenidos-cuatro-inmigrantes-robo-20120804.html
La inmigración ilegal comenzó en 1492. Lo lo olvideis capullos!
Entre ellos tus antepasados, ya que seguramente no eres un indio, verdaderos autóctonos de América , seguramente descendiente de los inmigrantes que fueron allí. Así que a callar capullo.
¿A nadie se le ocurre pensar que la economía no la pueden manejar los inmigrantes que llegan hambreados, sin un duro, a refugiarse y sobrevivir como sea, sino más bien los poderosos empresarios, terratenientes, financieros, dueños del capital y la banca y los políticos corruptos a quienes alimentan?
Somos muchos los que pensamos de esta manera pero si haces un comentario en este sentido te expones a ser tratado de racista, xenofobo, fascista…y quien sabe si hasta a ir a la cárcel. A esto nos ha conducido el buenismo, las alianzas de civilizaciones y demás. Cuidemos primero de nuestra casa y si sobra ayudaremos al vecino. ¿Alguien hará caso?
Cierto, es una metáfora con base sólida, pero en honor a la verdad, y si echamos un vistazo al colonialismo practicado en África y Asia, uno empieza a entender muchas cosas. Estoy conforme con regular la política de inmigración, pero si nuestra voluntad es que no vengan extranjeros, tampoco vayamos a sus países a por recursos naturales.
El comedero, 2ª parte: Nido de cuervos El comedero lo compraron, lo pusieron y comían los pajaritos la comida que se compraron ellos y con los impuestos fruto de su trabajo. Y con el tiempo llegó la humedad, el pienso y los córvidos, urracas y algún que otro ratón de campo que, apoyados de un grupo de cotorras, no pararon hasta privatizar el restaurant…y cobrar por posarse cada minuto; decían que era para conseguir madera y así hacer más comederos en todo el bosque…( si quiere seguir leyendo envíe un sms con la palabra CRUAC al 1313 )
Aún me acuerdo cuando a la asociación de Vecinos se nos presentaron dos maricones con un reportaje. En el reportaje se quejaban d ela cantidad de culebras, arañas y conejos que habí apor los parques del barrio.
Pero lo mejor es que ellos pensaban en los pobres niños.
Y de eso si que estoy seguro. Que n lo que pensaban era en los niños.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Los inmigrantes se llevan las ayudas, las subvenciones, las plazas de guarderías, imponen su cultura, destierran la autóctona, amenazan, delinquen, ellas son máquinas de parir, invasión silenciosa.
No somos los propietarios, hemos pasado a inquilinos con derecho a cocina y baño si ellos y los políticos quieren.
Cada día somos menos y en varias generaciones nos barrerán.