Policías españoles piden perdón a los ciudadanos “por no poder detener a los mayores chorizos: políticos y banqueros”
Insólito. Funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado salieron a la calle hace unos días para protestar contra los recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Coincide la protesta de los agentes policiales con la creciente indignación de los ciudadanos con la casta política y financiera, responsable de todos los males que sufre la nación española y que se traduce en datos tan dramáticos como los millones de familia que practicamente carecen de ingresos, la ruptura del Estado social o la paulatina desaparición de la clase media española en beneficio de una élite afiliada al presupuesto público.
Los policías fueron sensibles a esta realidad y al cúmulo de casos que han convertido a la institucionalidad española en un entramado de actividades delictivas, del que banqueros y políticos son sus principales protagonistas.
Como muestra, este botón. En una de las pancartas exhibidas por los representantes policiales figuraba la siguiente leyenda: “FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS. PEDIMOS PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR NO PODER DETENER A LOS MATORES CHORIZOS: POLÍTICOS Y LADRONES”.
Los medios al servicio de la casta han ocultado el contenido de la pancarta a sus lectores y televidentes.
Sin duda, toda una aplastante declaración de intenciones que muestra el nivel de depravación moral que han alcanzado los autoproclamados representantes de la voluntad popular, sus satélites mediáticos y judiciales y, como consecuencia de ello, la descomposición imparable del Estado. Desde la llamada Transición, todo lo que podía salir mal ha salido peor. Todo lo que parecía malo ha resultado requetepeor.
Los funcionarios de base del Cuerpo Nacional de Policia son trabajadores que sufren las políticas del gobierno como todos los demás , otra cosa son sus mandos que los manejan a su antojo sin posibilidad que estos puedan replicar debidamente los abusos y manipulación a los que se somete a a la población y por ende a los propios funcionarios repito de base . Esta claro que los que dan la cara son los que reciben las hostias y son los propios policías los que las reciben y poco pueden hacer para que esto pueda ser de otra forma, lo… Leer más »
Los cuerpos del estado ya no representan a nadie os podéis seguir quedando en los bares o durmiendo la mona en el Z
Si los cuerpos de seguridad se unen y quieren puedan acabar con todos estos chorizos que nos gobiernan. Son quienes les protegen. Entregarlos al pueblo y en vez de apalear a aquellos que se manifestan en defensa de su puesto de trabajo, detened a aquellos que roban a la descarada amparandose en unas leyes que ellos mismos dictan.
Necesario, en mi modesta opinión, para acabar con la corrupción, para la regeneración política y para que la democracia real vuelvan a nuestra sociedad, problemas que vienen y que son anteriores a la “transición democrática española “y que se ha mantenido desde entonces hasta nuestros días con mayor o menor intensidad , las siguientes actuaciones: a) Cambio Ley Electoral vigente no para consolidadr una Partitocracia o nefasto bipartidismo, si para la verdader democracia donde cada voto valga igual y no haya tratamientos especiales parea nadie. b) Anular democraticamente la CE78 y promulgar la del Silgo XXI en libertad, ya que… Leer más »
ESPAÑA COMIENZA A JUZGAR A POLITICOS Y BANQUEROS por LADRONES Y ESTAFADORES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/19/espana-comienza-a-juzgar-a-politicos-y-banqueros-por-ladrones-y-estafadores/
A juzgar por la cantidad de juicios, y por la rapidez de la justicia, ni nustros nietos veran los veredictos.
Qué pena que se den cuenta ahora, sólo cuando les afecta a ellos también, aunque es apoyo, venga de la manera que venga
Ahora solo falta que se investigue debidamente, se busque un Juez independiente, y siga el proceso normal de la Justicia, los que tenian que darse cuenta ya lo han hecho … esperemos que no se politicen y se mantengan neutrales en el Cumplimiento de su Deber y Servicio a España. Sin politica, sin partidismos y sin miramientos contra el delito y la traicion.