“Los ilegales se tienen que ir de España”
Es la frase con la que la que se despachó Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso, avisando de que no cumplir con la legislación “trae problemas”.
Sé que todos estamos hartos de la falsa ubicuidad de nuestros sabiondos políticos pero la frase, en el actual contexto, no podía ser peor. Partimos de la base de que la ley está para ser cumplida, otra cosa es que hasta el momento se haya hecho la vista gorda sobre el tema dados los pingües beneficios que a las empresas les aporta la explotación de la mano de obra inmigrante, barata y de contratación irregular. Ya lo decía un ministro de trabajo francés hace más de una década: Sin la inmigración ilegal las empresas no podrían funcionar. Él lo sabía, ahora eso sí, si lo pillan al inmigrante lo extraditan y al empresario le imponen a lo sumo una multa, en la mayoría de los casos asumible.
Pero ¿porque una afirmación así en un momento de crisis como éste? No encuentro una explicación. Aparte del malestar general que produce (por si fuera poco el que ya hay) es irritante y mueve a la contestación ciudadana, aunque a pocos parece interesarles la suerte de los inmigrantes que hasta hace poco trabajaban en la tareas rurales y de servicios que los españoles no querían asumir.
Ahora que el paro es acuciante y la necesidad de trabajo una desesperación el gobierno se acuerda de que hay inmigrantes sin papeles que hay que echar como moscas molestas de nuestro plato. La frase de Alonso, innecesaria, es una incitación a la xenofobia.
Absolutamente reprobable
bastante tenemos ya en españa con españoles que estan en la miseria para encima cargar con los de fuera, es que hay que pensar como trataban a los españoles que emigraron en tiempos de guerra y llegaban a alemania les miraban hasta los dientes y aqui ellos llegan cargados de enfermedades, por la caridad entra la peste.
Que explique el autor del artículo cómo se puden integrar varios millones de inmigrantes innecesarios si no hay trabajo en este país, es muy fácil hablar por hablar, pero la realidad es muy distinta. Ante una crisis sistemática como la que estamos padeciendo donde el paro y la pobreza aumentan día a día la única salida que hay para solucionar el problema del exceso de población que tiene este país es la repatriación de los excedentes de inmigración, no hay otra.
Me hace gracia que el autor del artículo hable así de la inmigración, seguro que tiene inetereses con ella, me gustaría saber el por qué cuando en España la inmigración entraba sin control estos hipócritas que hablan así no proponían un control de la misma, sabiendo los problemas que genera, hubiera sido lo lógico. El autor del artículo es judío y ya sabemos como el sionismo pretende destruir a Europa también mediante la inmigración masiva, pero de lo que no habla este señor es cómo en Israel están expulsando masivamente a muchos inmigrantes, de eso no habla, los malos son… Leer más »
El autor del artículo hace pura demagogia con el tema de la inmigración masiva, ya sabemos a quién beneficia y cuáles son sun sus nefastas consecuencias a parte de lo económico, un artículo propio de un sionista judío.
Talmudista made in Cáritas y sus progradas…
En fin, esto debe ser por eso de ofrecer varios puntos de vista(aunque este señor esté un poco tuerto)
Jorge, la ley esta para cumplirla!!! eso dices. El respeto también y tu te lo pasas por el forro. Cuando tu y otros muchos como tu, cumpláis la ley y respetéis a los españoles. Defiendes ( lo cual no es de entrañar, visto tu perfil, tan anti español) cualquier invasor, pero no defiendes a los pobres españoles, que buscan en los contenedores, a los ancianos con una misera jubilación que tienen que pagarse los medicamentos, etc. Sinceramente das pena. Sospecho que esta casta de parásitos( como tu) te pagaran, que menos que 30 monedas.
Pensaba que esto era AD. Creo que me he confundido con Público. Volveré a cargar la página.
Nota del moderador: Hombre, una nota discrepante nunca es malo. Y eso es precisamente lo que nos diferencia de ‘Público’ o de cualquier otro medio progre: que ellos jamás permitirían que un articulista contrario a la inmigración pudiese expresarse tan libremente como lo hace en estas páginas el doctor Skibinsky.
En mi humilde opinión, ya tenemos demasiadas notas discrepantes de la incorrección política en la totalidad de los medios y sinceramente esos políticamente correctos cansan demasiado. AD debe ser un oasis de gente afín a unas ideas, no creo que sea lo mejor tener que leer un articulista de AD defiende a los ilegales y quien no los defienda es un xenófobo.
Repito, desde mi humilde opinión.
Usted me sorprende cada dia con sus observaciones. La inmigracion es necesaria en un momento determinado por necesidades de un pais y esta debe llegar documentada y controlada. Me parece que deberia dar ejemplo y atender en su consulta medica gratis a los sin papeles y necesitados. Tu eres judio y como tal quieres el cao, por que del caos os beneficiais.
ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON USTED SEÑOR. TODOS LOS CORRUPTOS SE TIENEN QUE IR DE ESPAÑA EXILIADOS PERO SIN UN SOLO EURO EN SUS CUENTAS BANCARIAS. TODOS LOS POLITICOS METIDOS DE LLENO EN CASOS DE CORRUPCION SE TIENEN QUE MARCHAR POR TRAICIONAR A SU PAIS Y A SU NACION. NO HE VISTO UN SOLO INMIGRANTE METIDO SAQUEANDO MILLONES DEL ERARIO PUBLICO PERO SI LE PUEDO MENCIONAR UNA LARGA LISTA DE ESPAÑOLES ENRIQUECIDOS ILICITAMENTE POR ROBAR DINERO PUBLICO ¿ QUE ES MAS DAÑINO PARA UN PAIS ? ¿ UN INMIGRANTE QUE TRABAJA BARATO O UN POLITICO QUE ROBA ? ECHEMOS SI… Leer más »
Pero ya !!!!!!!!!!!! a las buenas o a las malas. Lo poco que queda debe ser para los de casa.
Bueno, siempre le queda la opción humanitaria de llevárselos a su casa y mantenerlos usted. Hay muchos blanquitos que también trabajaban cuando a la empresa le interesaba y producian. Una vez la empresa dejó de tener pedidos y los trabajadores blanquitos ya no eran rentables, la empresa los envío a su casa. Cosa lógica y comprensible por otra parte. ¿Por qué esos otros trabajadores ilegales han de tener mejores condiciones que los blanquitos? Eso suena a antiblanquismo. Y a mis ojos es un delito que debería ser penado con 10 años de servicios sociales en Marruecos. Seguro que usted se… Leer más »