Un senegalés fue detenido en Málaga tres veces en apenas un mes por intentar raptar a niños
Un hombre de nacionalidad senegalesa ha sido expulsado de España al ser arrestado tres veces en apenas un mes acusado de intento de rapto de niños. Tras su última detención, que tuvo lugar en Málaga, el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital acordó que se le retornara a su país de origen, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales.
El caso más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en la barriada de la Luz. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptaron a raíz de la denuncia de un matrimonio que aseguraba que había intentado llevarse a su nieto de 3 años mientras jugaba en un parque.
En aquella ocasión, el hombre presuntamente estuvo acechando al menor y en un momento determinado se acercó a él para ofrecerle golosinas. Al percatarse de la situación, los abuelos cogieron al niño y se dirigieron a su domicilio. Según las fuentes consultadas, el individuo los siguió y, al parecer, llegó incluso a forcejear con ellos para tratar de arrebatarles al crío.
Cuando lograron zafarse de él y entrar en el portal, los abuelos dieron la voz de alarma a la policía, que activó un rápido dispositivo ante la gravedad de los hechos. El sujeto fue localizado y arrestado por un presunto delito de detención ilegal en grado de tentativa.
Los agentes se entrevistaron con un testigo el cual reveló que este mismo hombre habría intentado llevarse antes a otro menor en la misma zona. Asimismo, constataron que la noche anterior el sospechoso había sido identificado por una unidad de la Policía Local que lo sorprendió mientras, al parecer, seguía a otro niño por la calle.
Pero la sorpresa para los investigadores vino cuando, al introducir su nombre en la base de datos, aparecieron otros dos antecedentes por hechos similares ocurridos un mes antes en Algeciras. Ambos episodios tuvieron lugar en un paréntesis de solo cuatro días.
El primero de esos casos ocurrió el 23 de abril, cuando la policía lo detuvo por, presuntamente, intentar sustraer a un menor de 6 años en la puerta de un colegio de la localidad gaditana. La segunda reseña se produjo cuatro días después. Una patrulla volvió a identificarlo por tratar de llevarse a un niño de 4 años en las inmediaciones de otro centro docente.
Tras su última detención en Málaga, el individuo fue internado en la unidad de psiquiatría de un centro hospitalario para ser examinado por unos especialistas. Finalmente, el juzgado acordó su internamiento en el Centro de Extranjeros (CIE) de Tarifa, desde donde fue trasladado a Madrid para, hace unas semanas, proceder a su expulsión de España en un vuelo con destino a Ghana.
Alianza de civilizaciones. Cosas como esto son las consecuencias y todavia tenemos que ver mas. Espuña pais de chorizos, ladrones y politicos corruptos. Con Franco no pasaba esto. Viva Franco y los cuerpos de seguridad del estado
Y por que no los meten a todos en una puta patera y punto, que se vayan como han venido.
Cayendo la que cae y con los asesinatos de criaturas todabia en el corazon de la sociedad no entiendo como este animal a la primera vez no se le haya expulsado inmediatamente a su pais con correspondiente informe a sus autoridades para que tomen las oportunas diligencias, aqui en España da la impresion que por parte de algunos de la casta politica les va bien tener a parte de la poblacion acorralada sobre todo a los mas debiles, jubilados, jovenes con o sin estudios, obreros poco cualificados, aunque viendo lo que se ve los que valen un poco se van… Leer más »
Fuera de España YA
A ESTOS HAY QUE MONTARLOS EN UN AVION … YA ESTA BIEN DE GENTUZA,,,,,,,,,,COÑO
A saber cuantos monstruos de estos hay sueltos por españa, hay que vigilar a ,nuestros hijos, hay que protergelos de estos dementes,nadie sabe de donde vienen que han hecho en su pais si son delincuentes asesinos o violadores o lo que sea y estan entre nosotros, no hay que bajar la guardia.
http://inmigraciondelincuente.blogspot.com.es/
¿ EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION EN ALERTA DIGITAL ?
PUES LO QUE MUCHOS CIUDADANOS AL LEER ESTA NOTICIA PIDEN ES QUE EN ESTE TIPO DE DELITOS EL CASTIGO SEA LA MUERTE.
ES EL COLMO PAGARLE HASTA EL AVION A DEGENERADOS DE FUERA QUE ATENTAN CONTRA LOS NIÑOS , LA CULPA LA TIENEN QUIENES LO CAPTURAN LO DEBIERON DE MATAR ENSEGUIDA ESE ES EL REMEDIO PARA LOS PEDERASTAS Y VIOLADORES
ELLOS TIENEN ESA ABERRACION MAS ENGANCHADA QUE LA COCAINA SOLO LA MUERTE SE LAS QUITA PARA SIEMPRE
Si había sido arrestado tres veces en tan poco tiempo quiere decir que había sido puesto en libertad otras tantas veces. ¿Quién fue el juez irresponsable que lo puso de nuevo en la calle? El rapto de niños no es ninguna broma. ¿Qué pretendía hacer con esos niños? ¿Abusar sexualmente de ellos? ¿Sacarles todos los hígados y asaduras para destinarlos al tráfico de órganos humanos? Sea lo que sea, no podía ser nada bueno.
No entiendo tanto rollo, pena de muerte y al oceano.
Hasta que lo consiga y cuando lo consiga le harán tastas en el culito negro.
Planto cara a los abuelos,si o si tenia el negro que secuestrar un menor.(no quiero pensar sus ideas) en ciertos casos yo no extraditava esta basura,pena de muerte.
“desde donde fue trasladado a Madrid para, hace unas semanas, proceder a su expulsión de España en un vuelo con destino a Ghana. ”
Es decir, le pagamos el viaje de visita turística a sus familiares en Ghana. Espero que no se enteren muchos africanos porque nuestros niños peligrarían. Seguro que ya lo tenemos entre nosotros porque en esos países no es difícil hacerse un pasaporte falso o una visa sobornando.
Este negro no salió con la suya de milagro, ya que sus intenciones eran claras. Lo que extrañea es porqué lo dejaron intentarlo tantas veces en poco tiempo, sabiendo su objetivo.