Confusión al servicio de la casta
No me voy a andar con rodeos: Mario Conde es confusión al servicio de la casta. No representa ninguna solución a los gravísimos males de la Patria, ni de la sociedad, sino un divertimento, que ahora resulta ocioso. Su discurso de una banalidad insustancial que se mueve, por enésima vez, en el delirante mito de los buenos gestores.
La idea de que estamos ante una novedad es una absoluta estupidez, Mario Conde está más visto que el tebeo y es más conocido que la Chelito. Fue uno de los peores enemigos de la libertad de expresión, uno de los mejores amigos de corruptos morales como Polanco y el lacayo número uno de Juan Carlos. Haber pasado por la cárcel no le convierte en víctima, ni modifica su textura vital, ni su armazón intelectual.
Nunca estuvo ni está contra el sistema sino que se cree capaz de perfeccionarlo y gestionarlo. Es el hombre de moda y lo será un tiempo, pero pasará como fuego de artificio. No tiene ninguna importancia. Es una pérdida de tiempo que España no se puede permitir, porque él simplemente tiene un trauma personal no un proyecto nacional
No hara nada Conde, aunque muchos crean que ya que los políticos van a robar, mejor que vengan algunos con experiencia.
Es patético.
No encabezó revolución social alguna, ni creó una fundación de ayuda a los desfavorecidos de la sociedad, ni una caja de ahorros con la filosofía de préstamos a emprendedores, no puso en marcha su propio medio de comunicación, no denunció nada del sistema corrupto hasta que fue expulsado del sistema. Otra cosa es que ahora haya abierto los ojos y entone el mea culpa de “no lo vi entonces, no vi realmente que se cocía, y ahora voy a luchar contra el mal del que he querido formar parte”, afirmación que sería un acto de sinceridad, porque sí quiso ser… Leer más »
Pienso que Mario Conde merece una oportunidad. Hay que esperar a ver su programa electoral. Además a el lo hundió la casta, la misma que usted, de Diego, tanto detesta.
Volvemos a observar la ceguera PP-SOE y sus”alternativas” y plataformas”cívicas” de supuestos disidentes…
Mario Conde es un mal menor, Y PARA MAL MENOR YA TENEMOS AL PP.
¿Qué opina el supuesto masón sobre la inmigración masiva?
¿Y sobre los disparates y cánceres asociados a la globalización?
¿Qué opina sobre la ingenieria social del régimen?
Mario Conde es un bluf, un empresario exyupi noventero , un guaperas en decadencia.
Desde el momento que tiene antecedentes, sean cuales sean, debe estar inhabilitado para cargo publico, tanto Mario Conde como cualquier otro.
El único problema de Conde es que es multiculturalista, como tú Enrique de Diego.
Y un identitario no puede votar a multiculturalistas. De todas formas casi todos los políticos son multiculturalistas por lo que un mal menor sería votar a Conde que fue encarcelado por la casta por rebelarse contra el sistema. Escribió un libro que se llama El Sistema con eso es suficiente para saber que estaba en contra de ese sistema.
Votar a Mario Conde no puede ser peor que votar al PP o al PSOE. La única diferencia es que Mario Conde es un ladrón que ha pisado la carcel y los demás son ladrones libres, que campan a sus anchas y se burlan del pueblo y de la justicia. Votar a Mario Conde es votar a un solo ladrón, votar a PP y PSOE es votar a una amplia cuadrilla.
gonzalez pons lo dejo clarito ayer… sin ellos la ruina y el caos, el abismo. Como si ellos todos casta y caraduras no fueran los que nos llevaron a esto, y nos mantienen y mantendran en esto viviendo ellos como reyes, con juan carlitos o sin el , o con europa o sin ella. La casta politica morirá matando, lo que pueda y se le deje.
Votar a Mario Conde no puede ser peor que votar al PP o al PSOE. La única diferencia es que Mario Conde es un ladrón que ha pisado la carcel y los demás son ladrones libres, que campan a sus anchas y se burlan del pueblo y de la justicia. Yo no he votado ni votaré mientras existan las listas cerradas, pero de votar votaria a Mario Conde. Es mejor votar a un solo ladrón que a toda una cuadrilla.