Belén Esteban sigue rentabilizando en clave victimista el ‘polvo’ de Jesulín: “No puedo entender que lleve seis meses sin ver a su hija”
Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique habían llegado a un acuerdo en favor de su hija Andrea, la colaboradora ha estallado. Asegura que el torero lleva seis meses sin ver a su hija y dice no comprender el motivo dado que viaja a Madrid cada dos fines de semana.
Todos sabíamos que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique habían llegado a un acuerdo para que la situación cambiara a favor de su hija Andrea. Sin embargo, Belén Esteban ha estallado. Tras ver un vídeo en el que se hablaba de un polémico regalo de Jesulín de Ubrique a su hermano Víctor, la colaboradora se levantaba de su silla a punto de decir algo pero, intentado no romper su acuerdo de silencio, volvía a ocupar su sitio. Una mujer del público le animaba a hablar y ella, finalmente, espetaba: “Lo que no puedo entender es que lleve 6 meses sin ver a un hijo”.
Según la Esteban, Jesulín acude cada dos fines de semana a Madrid dado que su mujer estudia en la capital los fines de semana, pero durante estas visitas no ha acudido a ver a su hija Andrea, “hasta aquí estoy”, decía la Esteban señalando su cabeza.
La colaboradora de Sálvame explicaba que el objetivo del pacto era “que todo cambiara y yo estoy calladita”. Sin embargo, asegura que su hija Andrea ya tiene once años y sabe lo que ocurre a su alrededor: “Se da cuenta de las cosas, cuando pregunta si su padre viene o no viene a Madrid se le dice”.
Belén habla de su hija como una niña muy educada, “sa be estar en los sitios” y añade que “le sobra gente que la quiera”. Sin embargo, afirma: “Es una pena que se estén perdiendo a ese angelito que se llama Andrea Janeiro Esteban”.
Dicho esto, Belén exclamaba: “Tener un hijo no es echar un polvo y olvidarse” y añadía que no comprende el motivo por el que Jesulín acude a la capital pero no a ver a su hija.