La homosexualidad, tema tabú en la TV rusa para proteger a los niños
Los medios de comunicación rusos han recibido un comunicado mediante el cual se les prohibe hablar de homosexualidad a la par que se censuran determinadas palabras con motivo de la nueva Ley de Protección de los Niños.
Será a partir del 1 de septiembre cuando entre en vigor esta ley que prohibe el uso de términos como hemorroide, excremento, homosexual o gay, como recoge universogay.com, junto a la censura referente al tratamiento de la información sobre el tema.
No es la única medida tomada en relación a la homosexualidad; el gobierno ruso también ha prohibido la celebración del Orgullo Gay para 100 años además de acusar a Madonna por apoyar al colectivo en su último concierto en Moscú.
Como en este medio frecuentemente interviene Enrique de Diego, al que echaron de esa intereconomía, ahí va un enlace del periodismo basura que hacen en esa cadena, que se dice de valores cristianos.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/putin-acalla-oposicion-penas-carcel-y-presion-policial-20120818 Una burda mofa a los sentimientos cristianos de muchos rusos; no deben tener ni puta idea de ruso para saber que lo que contiene esa letra es blasfemo y se hizo de modo sacrílego, junto al altar donde se conservan las sagradas especies para ser llevadas a los enfermos.
Lo más curioso es que todas las campañas homosexualistas y feministas de intoxicación, promovidas y financiadas generosamente por fundaciones y ongs occidentales, están generando una reacción contraria de repulsa en muchos rusitos jóvenes de a pie y en una vuelta manifiesta y declarada a valores tradicionales. Muchos, que antes quisieron emigrar, ahora ya lo excluyen, entre otras cosas por la convicción de que occidente y los supuestos valores occidentales son erráticos e incluso socialmente más injustos y depravados que los dominantes en la penosa Rusia de los noventa. Luego están los cuatro pijos rusos, que hay que echarlos de comer… Leer más »
Este país cada vez me gusta más
ya te digo, ademas de que estan defendiendo la religion de su pais (cristianos xo no me acuerdo de que rama) con todos los medios…
Bien por los niños rusos.
Los ingenieros sociales mundialistas y marxistas culturales ya plantean el nuevo escalón: legalizar la pederastia consentida.
Por estas cosas ese occidente secuestrado y lobotomizado capitalista ataca a la mínima a Rusia.
Es curioso como después de haber experimentado las bondades del “paraíso marxista” durante 40 años, Rusia no quiere oir ni hablar de todo relacionado con el “marxismo cultural”.
Dicen que el gato escaldado del agua fría huye, y Rusia tuvo que padecer el comunismo durante muchos años.
No confundas Panzerfraust, esto no proviene del marxismo económico y ortodoxo sino que deriva del marxismo cultural con claro origen en el socialismo fabiano , el anarquismo , la masoneria y algunos integrantes de la escuela de Franfurt y asumido e impuesto por los políticos occidentales en el presente que simplemente cumplen los deseos de la superélite financiera global, de eso que llaman Nuevo Orden Mundial.
Ahí están los think-tanks neoliberales y progresistas financiando y apoyando la ingeniería social:
Open Society(Soros), Fundación Rockefeller, Global Voices etc.
Muy bien hecho,la infancia hay que cuidarla,no dejar que se malsane el cerebro.