“Intereconomía va al infierno”
Enrique de Diego.- Resulta difícil describir la crueldad y el clima inhumano en el que Julio Ariza ha sumido al Grupo Intereconomía, a sus trabajadores, el clasismo brutal, el desprecio al sufrimiento humano, la utilización de pelotas y chivatos generando un ambiente asfixiante. La doble moral, el relativismo y la hipocresía de un personaje que predica una cosa en público mientras practica lo contrario en privado. Un lacayo de la casta que está reinventando el esclavismo. Entre otras muchas, he recibido la siguiente carta (obviamente, no hago público el nombre) que refleja el ambiente que se vive en el interior de Intereconomía:
“Gracias por seguir defendiendo la bandera de los sufridores de Intereconomía, que somos los trabajadores y ex-trabajadores.
Se pregunta usted que por qué baja de audiencia Intereconomía. Muy fácil: aparte de que le echaran a usted, un error que Ariza ya sabe que está pagando, si echas a los que trabajan duro y bien porque no comulgan con tus ideas o piden unos mínimos derechos, lo que queda después es una recua de inútiles que no saben hacer la o con un canuto. Si sustituyes con dos becarios a 10 de los ERES fraudulentos ya sabes lo que toca. Si Federico “clon” de Juan es la solución para los problemas de la televisión, el grupo no llega a fin de año. Por cierto, otro inútil de tantos que se descojonaba de los que se fueron a la calle. Pero claro, el tiene la vida solucionada por vía matrimonio. Como la mayoría de los que se quedaron. Lo malo es que ahora han tenido que empezar a trabajar algunos de los que no lo han hecho jamás… y no tienen ni puñetera idea. Se han cargado a docenas de técnicos y ahora se encuentran conque nadie saber trabajar.
Las niñas monas hacen cola para que les hagan los técnicos las piezas que ellas no saben editar. Y todo el mundo echando horas y más horas gratis, sabiendo que llevan meses sin cobrar una nómina completa. Pero eso sí, los pelotas y los de la cuerda si que se quedaron. Personas con hijos y cónyuges en paro, con hipotecas, llevan dos meses sin cobrar sus nóminas de 900 euros. Y echaron a la calle a cientos de hipotecados, de madres, de trabajadores con sus parejas en paro.
Hace bien en denunciar lo repugnantes que son Conde y Ariza, en especial éste, que se duele tanto por twitter por haber tenido que echar a la gente pero que desde marzo jamás se digno en aparecer por Modesto Lafuente o por las plantas donde la gente si sudaba para ganarse el pan. Mandaba a los pelotas y a los ejecutores del plan, el paniaguado de Aizcorbe o el tonto útil de Javier Vicente en recursos humanos, Esos que se definen como “ultraliberales en lo económico, ultra católicos en lo moral”. Y a fe que lo han cumplido, cebándose en LA GACETA y RADIO INTERCONTINENTAL, las únicas empresas del grupo con delegados sindicales. En la INTER han quedado los más dóciles o, directamente, los chivatos. Presentadores sin el mas mínimo referente a sus compañeros de trabajo y a la pérdida de sus trabajos, Personajes convertidos en estrellas de la televisión de los que mejor no hablar porque hasta Castellana han llegado sus prácticas mafiosas. Gente haciendo la programación de la INTEE que no tiene contrato con la empresa, becarios, turnos maratonianos…
Han echado a la gente por dos duros, con la promesa de que les pagarán en seis meses y siguen sin pagar nóminas. Intereconomía apesta y sólo va al infierno.
Gracias por lo que hace. No nos abandone. Usted es la última esperanza.
FUERZA Y HONOR”.
…Años de apoyo a “Intereconomierda”, para comprobar que la INGRATUD es la principal divisa nacional, con los patriotas que además son “antiguos españoles”.
Exacto. Este es un país cainita. Pero la grandeza de un hombre, como Don Enrique de Diego, no está en no caer, sino en levantarse con dignidad y seguir el camino que se ha marcado.
Al fin y al cabo, lo suyo no ha sido una caída por culpa propia. Ha sido una auténtica zancadilla por parte de Intereconomía.
Ni alto ni claro. No sé a donde me llega Julio Ariza, pero el hecho es que ha hecho un ERE salvaje, de una extraordinaria crueldad, como refleja la descripción del clima interno que se ha reproducido. Se ha financiado mediante no pagar a los proveedores, mientras a través de la cadena se defiende el pago en tiempo tasado de las facturas. En cuanto a los principios y valores, hay uno en el que ciertamente es muy firme: todo por la pasta. Incluso en el del derecho a la vida, depende de si es contra el PSOE o a favor… Leer más »
Don Enrique: felicidades. Siga usted ayudándonos a quitarnos la venda de los ojos. Yo se lo agradezco.
Don Enrique, cuando una de las noticias que salen en los principales medios de comunicación (antena 3, telecinco, la cuatro, la sexta, etc.), es….que el señor Cristiano Ronaldo se siente triste!!!, ..no cree usted que el panorama periodístico e informativo de este país es manifiestamente mejorable?. Mientras que AD informa de temas que realmente son importantes para los ciudadanos, como la corrupción de la casta política, la inmigración, los asesinatos crueles de los islamístas a Cristianos, los separatismos locales, etc…los demás medios informan de auténticas chorradas, ves las noticias en una cadena y cambias a otra y dicen exactamente las… Leer más »
El Sr. Ariza es una gran persona.
Un trabajador incansable.
Un Señor con valores.
No como Enrique de Diego que no los tiene
Enrique de Diego usted no le llega ni a la suela de los zapatos a Julio Ariza
Julio Ariza es un lamebotas del PP como toda esa asquerosa derecha hipocrito-liberal de casta que en ese medio colaboran.
Lo más decente de esa cadena es Juan Manuel de Prada y España en la memoria.
Conde es masón y templario, por lo que leo en Internet se conoce con Ariza de su relación con esas sectas satánicas. Solo hace falta buscar en google.es Julio Ariza Irigoyen y disfrutar un rato.
Conde ha estado hablando muy bien de la masonería en televisión y por tanto quien le vote vota al demonio y quien le apoya es un demonio, mas cuando se sabe todo esto.
Intereconomia es un fraude. Humo de Satanás colado por la puerta de atrás.-
Que no pierda el tren y se quede en el infierno, ah sobretodo que recoja a sus tertulianos .
Sí, señor Atila. Ya lo veía yo venir.
Seguro que también caíste en la cuenta de la obligada pregunta sobre el feminismo o machismo del maromo entrevistado. Y del pagafantismo del Conde, listo como él sólo, para atraerse la admiración del femenil público dispuestas siempre a aplaudir los “peloteos de género”, como niñas inmaduras y caprichosas. En esas estamos.
Un fraude, sí señor, un fraude.
El otro día estuve viendo ese programa de 12 mujeres sin piedad que entrevistaban a Conde y era bastante lamentable, a parte de que Conde nunca suelta prenda lo que decía era lo de siempre, critica el sistema pero es el sistema siempre muy políticamente correcto,las periodistas estas, muy guapas todas, con primerísimos planos cada poco para que veamos lo guapas que son las niñas, pero después eran unas piji -progres totalmente, pijas del PP, la forma de hablar, las preguntas que le hacían a Conde, parecían adolescentes, sólo les faltó al final mojarse en las bragas ante el gran… Leer más »
Esas ñoñas(que por cierto, muchas son más feas que pegar a un padre por mucho que se tuneen)son las hijitas y sobrinas de los pijautos de Interlobotomía.