El futuro de América, menos oscuro: Romney aventaja a Obama en intención de voto en Carolina del Norte
El aspirante presidencial republicano en Estados Unidos, Mitt Romney, supera en intención de voto al presidente Barack Obama y candidato a la reelección en Carolina del Norte, el estado que acogerá desde este día la Convención Demócrata, según un sondeo divulgado ayer.
La encuesta, realizada por la Elon University y el diario The Charlotte Observer, muestra que si las elecciones fueran en estos momentos, un 47% de los votantes de Carolina del Norte se decantaría por Romney frente al 43% que apoyaría a Obama.
Carolina del Norte es un estado de los considerados indecisos en Estados Unidos y, por tanto, será clave para el resultado de las elecciones del 6 de noviembre.
Obama ganó en Carolina del Norte en 2008 por un escaso margen de 14,000 votos y fue el primer Demócrata en conseguir una victoria en este estado desde 1976.
Mientras el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, pasaba tiempo ayer a bordo de una lancha a motor en Nueva Hampshire, su compañero de fórmula, el congresista por Wisconsin Paul Ryan, y otros Republicanos viajaban a Charlotte.
Obama aceptará la nominación de su partido e iniciará su campaña para seguir en la Casa Blanca.
La campaña de Romney inició sus esfuerzos por restar brillo a la Convención Demócrata haciendo énfasis en la que llamó la fallida presidencia de Obama, un tema que el Republicano destacó.
Tongo: Entre medios de desinformación y contrincantes han omitido información sobre Ron Paul, incluso les echaron de la convención, incluido hay un ¿recuento? de votos considerando ganador al “Si” cuando la mayoría era “No”.
Romney es la incógnita en el sentido de que no se sabe si va a apoyar al euro como administración de Obama o no¿?… Hay muchos tiburones en Wall Street que siguen con ganas de derribar a la mondeda única europea.
La pega que le veo a Romney es que es mormón. Pero siempre será mejor Romney que el nefasto y pro-musulmán Obama.
Yo viví en Utah y los mormones son gente muy trabajadora. No les gusta el subsidio y la flojera. Prefiero al mormón y no al muslim.