España traicionada
Joaquim José de Andrade Neto.- El Valle de los caídos es un lugar simbólico y magnífico de España. Allá se encuentra el monasterio de los benedictinos, especialmente una cripta dentro de la cual descansan los restos de todos los muertos de las cruzadas, sin distinción ideológica, caídos de la guerra civil 1936 -1939. El conjunto arquitectónico dominado por una inmensa Cruz, fue consagrado en 1960 por el Papa Juan XXIII. Joaquim José de Andrade Neto.- En la basílica se encuentran las sepulturas del General Francisco Franco y de Don José Antonio Primo de Rivera.
El gobierno Zapatero, que seguramente fue el más sectario que España ya conoció, tomó la decisión de cerrar, en el mes de diciembre de 2009, el acceso a la basílica de los Caídos, excepto para la celebración de las misas de los domingos de los benedictinos.
Esta cúpula es una obra monumental, sin duda la más bella que fue construida en Europa en el siglo XX (…). Lo que no agrada a los nostálgicos de la segunda república es que se trata de una reliquia en respeto y homenaje al holocausto cristiano.
Más de 145 asociaciones al servicio del sistema fueron sobornadas por el gobierno “políticamente correcto” con la bagatela de 4 millones de euros, para proliferar el virus mentiroso bajo la bandera de una seudo “memoria histórica”.
La mentira más evidente es la que consiste en hacer creer que la construcción del Valle hubiera costado la vida de centenares de obreros que trabajaban en el lugar. Se trata de una gran mentira. Lo que en realidad ocurrió fue un trabajo de laborterapia idealizado por el “Generalísimo”, que alivió al sistema penitenciario español, dio libertad de ir y venir a los reclusos y libertad sexual. Sirva recordar que para un día de trabajo, la reducción de pena era de 6 días proporcional al trabajo realizado.
Una Convención Franco-Española ya fue elaborada en el sentido de mostrar que las condiciones de trabajo y de la vida de los obreros, artistas, arquitectos y de las esposas que vivían en ese lugar, eran contempladas con viviendas, escuelas, transportes asegurados derechos de previdencia, cosa que hoy el señor Zapatero, setenta años después, no consiguió hacer, aún peor, una vez que España actualmente se encuentra con 10 millones de desempleados, opuesto a lo que ocurría en el régimen franquista, además de que los mismos trabajadores de entonces, recibían sueldo justo. Además, cabe recordar que los prisioneros trabajadores, se anticipaban como candidatos voluntarios y devotos de la nostálgica España Cristiana, llegando al punto que al término de la condena los mismos prisioneros peticionaban que fuese prolongada la misma por tantos beneficios que recibían.
Cabe resaltar la nobleza de carácter de Francisco Franco, que concedió millares de sepulturas dignas en igualdad de condiciones a los comunistas que cruzaran los mares para intentar asesinarlo, cosa que el demócrata buenito G. Bush, asesino de un millón de iraquíes abandonó los cuerpos de sus víctimas a merced de los perros para disfrazar los millares de cuerpos que tuvieron sus órganos comercializados que rindió en la época un millón de dólares por persona.
Llevando en cuenta que el número de muertos llegó a un millón de personas, y considerando que fue hecho un comercio de 50% de los cuerpos supuestamente sepultados, es fácil constatarnos que la cifra resultante de la aventura del paranoico macabro presidente de los estados unidos de américa alcanzó el valor de 500 millones de dólares. Esa fue una más de las recetas aferidas por el demócrata miembro de la tenebrosa secta Skul and Bones, además de los saqueos a los museos y control absoluto conquistado a hierro y fuego de todo aceite iraquí, por tal recibió apoyo de su cómplice fanfarrón hipócrita y seudo creyente de Dios que atiende por el nombre de Mahmoud Ahmadinejad.
Considerado el monumento más importante y más visitado de España con la media de 450 mil visitas por temporada, quedó constatado por la Revista Humanus en el mes de Julio que el gobierno español pretendía hacer algún acto sucio con el objetivo de apagar de la historia una de las obras más importantes y significativas de Europa una vez que se no fuese por la resistencia franquista al ataque rojo que durante tres años intentó transformar España en un satélite soviético, con certeza se no fuese la victoria nacionalista Cristiana comandada por el caudillo, Europa no sería lo que todavía es hoy.
Los ataques en contra el Valle de los Caídos empezaron realmente con la llegada al poder de Zapatero. Cumple aún resaltar la esdrújula idea de este relés mercenario de intentar transformar el Valle en un centro para recuperación de drogadictos, transferir los cementerios de la capital y sobretodo profanar el sagrado lugar construyendo un museo como protesto a una supuesta represión basada en una de las más grandes mentiras históricas.
De acuerdo a lo que ya fue previsto por el Maestro, bajo las falacias de trabajos, el patrimonio nacional da España prohibió el acceso a la basílica en el día 3 de diciembre de 2009. Además de la deformación histórica el objetivo es asfixiar la comunidad religiosa que allí se encuentra actualmente instalada y cuyos ingresos provén de un hotel con organización de palestras, de seminarios y turismo.
Juan Carlos que había afirmado en 2008 que no habría ningún riesgo de esos acontecimientos y que los millares de combatientes tumbados permanecerían bajo su protección, considerando a los actuales acontecimientos, ¿sería posible razonablemente todavía confiar en la palabra de un rey perjuro que se dobla a todas las leyes antinaturales promulgadas por los nostálgicos rojos?
¿Se puede confiar en la palabra de quien fue el primer heredero del caudillo y que aceita esa nueva ley anti-histórica y totalitaria que estimula y favorece a la exaltación de los asesinos y terroristas? ¿Se puede confiar, en un “honorable” Bourbon que nunca hizo por merecer la confianza en él depositada por su benefactor desde el día 23 de noviembre de 1975? ¿Por qué quieren las marionetas seudo-socialistas asfixiar económicamente el monasterio benedictino de Silos, aunque un contrato de 1958 vincule la concesión a la basílica por un siglo?
Con certeza porque ellos saben que el monumento no podría ser mantenido y se tornaría decadente. Queda evidente que esa manera de proceder es característica de los eternos enemigos del Bien y de la Orden, pues ellos saben que esa práctica cobarde es más eficaz que un ataque explicito sin la máscara de la hipocresía.
¡Que los caídos se levanten para juzgar a los muertos!
Pues el sueño debe ser demasiado pesado, ya que estamos tardando demasiado en despetar,y la limpieza a fondo en España no se puede demorar mas o después será imposible limpiarla como se merece!
Viva Franco
Es que claro, si al menos el monumento no fuese una cruz cristiana. Odiado símbolo para el masón rojeras medio. Quizá si en vez de tan funesto símbolo cristiano hubiesen edificado un falo gigante, entonces quizá no les ofendería tanto su visión a los rojeras. Pero claro, una cruz y encima por los héroes caídos por España….Muy fuerte.
Que el monumento resista los embates del rojerío un poco más. Lo mismo que resistiremos nosotros. Ya queda menos para que el pueblo despierte y ponga las cosas en su sitio.