La muerte de un genocida
Enrique López Bermejo.- Por fin una buena noticia para nuestra Patria: la de la muerte del genocida comunista Carrillo. El autor intelectual de decenas de miles de asesinatos durante la Guerra de Liberación y después de ella, por fin ha muerto. No donde debía, pero al menos podemos respirar tranquilos pues un ser abyecto, cobarde y miserable ya no infecta con su existencia nuestro mundo.
Los medios de desinformación aventarán sus necrológicas y le llenarán de inmerecidos elogios; los giliprogres de turno llorarán su muerte y la derechona centrista, cobarde y acomplejada lamentará su presentación tardía ante su amo Lucifer.
Olvidarán sus crimenes y su servidumbre; ayer y siempre al mas puro estalinismo asesino y como antes lloraron la muerte del mayor asesino de la Historia -Stalin- estos memos mixtificadores de la Verdad tambien llorarán esta muerte tardía.
Pero quienes conocemos sus crimenes debemos recordarlos y no permiter que la leyenda blanca que se ha creado en torno suyo durante años nos haga olvidar su sanguinario pasado.
Es triste que una sociedad que condena, justamente, con los más duros términos, a José Bretón, presunto asesino de sus dos hijos en Córdoba, no condene con igual contundencia al asesino múltiple que fue este sujeto siniestro.
En este día feliz rezaré por todas sus inocentes víctimas y brindaré con alegría por su muerte.
Ensañamiento cutre. Por favor, estas noticias criminalizadoras y alarmitas sobre Carrillo, sobran. AD pierde mucha seridad con tamaño ensañamiento.
Nota del moderador. Está usted ya pesado, pepero liberal.
Y usted, huele. Falangista frustrado.
Perdone, señor moderador jamás debí arrojarme el poder de juzgar su línea editorial. Disculpe de nuevo.
¡¡Ya!! Pero el tío ha llegado casi a los 100 años.
Será que estuvo protegido por el Príncipe de este mundo.
La sociedad no condena a criminales marxistas como este Carrillo porque la sociedad (espanyola) no tiene ni la más remota idea de lo que es vivir en el comunismo. Si hubieran vivido aquí en Hungría durante los más de 40 anyos que duró aquí el comunismo/socialismo al estilo soviético, ya entenderían un poco más los ideales que gentuza abyecta y criminal como Carrillo o la piojosa y mugrienta vieja de la Ibárruri representaban. Aquí ni por asomo se le ocurriría a nadie rendir ningún honor a gentuza del calado de este individuo muerto. Lo enterrarían casi a hurtadillas, sin que… Leer más »
La sociedad occidental está enferma desde 1945, se acabó la IIGM y el reparto entre liberales y comunistas (la pinza antifascista) ha manipulado toda la historia reciente. Pese a no gobernar , los malos seguimos siendo aquellos que nos resistimos a las manipulaciones mediáticas e históricas de esta pinza. Al conocer su fallecimiento, me imagine como iba a ser el peloteo de las élites de este sistema partitocrático del 78 , dándole casi honores de Estado. El sistema del 78 rindiéndo honores a un golpista de la tan “amada” II República(de las izquierdas y de acomplejados liberales como Lerroux y… Leer más »
y el pp alabando su contribución a la democracia y a la transición.
ojalá hubiese caido algun familiar del los del pp en paracuellos a ver que dirían
No se si sabes que son del PP un montón de comunistas y socialistas autodeclarados de hace décadas. Son los que pertenecen al ala izquierda del PP, socialdemócratas y socialiberales.
Perdón:
Quiero decir HALITOSIS.
Qué afortunado fue. Ordenó matar hasta hartarse y le nombraron doctor Honoris Causa. Siempre en la retaguardia, en la llamada revolución de octubre de Asturias 1934 estaba en la última fila y según declaraciones de comunistas de la época sufrió problemas intestinales; literalmente hablando “se fue por las patas”. Durante la guerra, también en casita, lejos del follón. El valiente, aguerrido e intrépido camarada Santiago Carrillo Solares. Ordenó la invasión por el valle de Arán, una vez finalizada la Cruzada pensando el muy iluso que España quería someterse a la hoz y el martillo siendo un país satélite de Stalin,… Leer más »
Porque no dijimos lo mismo de Fraga? estuvo en los consejos de minostros en losque se firmaban penas de muerte
La diferencia es que estas penas de muerte que cita son de delincuentes, asesinos, y escoria … no de gente por el simple hecho de ser cristianos, judíos o haber heredado tierras o bienes.
Por cierto, que los de Fraga tuvieron un Juicio por medio.
LLorando de la risa “los de Fraga tuvieron un Juicio por medio”… como decian groucho en una de sus peliculas.. “Dicen que nos haran u njuicio justo y luego nos matará”.