La brillante hoja de servicios de Carrillo
Luis David Bernaldo de Quirós.- He aquí el retrato fiel de Santiago Carrillo, hombre sin conciencia ni honor que, como recompensa a su trayectoria criminal, recibió infinidad de homenajes y prebendas de los políticos a izquierda y derecha así como del jefe del Estado.
Sirva esta hoja de servicios para hacer justicia con sus víctimas y para vergüenza de sus aduladores, hacedores del inicuo régimen actual.Veamos la “brillante hoja de servicios” de este sujeto:
I).- Siempre tuvo por referencia al “gran Stalin”, uno de los personajes más siniestros que ha dado la Humanidad. Este amor por el dictador se puede comprobar leyendo la revista Nuestra bandera de 1.950.
II).- Sometía a sus víctimas a interrogatorio hasta extremos de llevarlos casi a la locura. Esto ocurrió con Carmen de Pedro, amante de Jesús Monzón, a la que autoconvenció diciéndole que Monzón no había luchado contra el fascismo, sino que había colaborado con él y, por tanto, había que eliminarlo.
III).- Repudió a su padre en beneficio de la de la causa. El comunista Manuel Tagüeña dice al respecto: Siempre estuvo Carrillo subordinado a sus ambiciones políticas. Por mucho aire espartano que quiera dar al gesto, nadie duda que lo hizo para presentarse ante la dirección del partido como militante íntegro capaz de sacrificar a su padre en beneficio de la causa. Este repudio y denuncia lo haría dos meses y pico después de que el trío formado por Casado-Besteiro-Wenceslao Carrillo se levantaran contra el gobierno de Negrín y, por tanto, contra la República.
IV).- Para autoafirmarse en sus principios y tratar de convencer al PCE y a la IC de la solidez de sus convicciones, afirmaba: Cada vez me siento más orgulloso de ser un soldado en las filas de la gran Internacional Comunista… Cada día es mayor mi amor a la Unión Soviética y al gran Stalin…
V).- Es el responsable, sin que nadie le haya pedido cuentas, de las sacas de presos que, desde las cárceles Porlier, San Antón, Modelo, todas de Madrid, terminaban siendo masacrados en Paracuellos del Jarama, Torrejón de Ardoz, Arroyo de San José ,etc.
VI).- Como es lógico, niega todo esto en sus Memorias y lo achaca, como siempre, a incontrolados. Mentira. La saca más importante fue la de Paracuellos, 500 personas, las cuales fueron transportadas en autobuses de dos pisos con los correspondientes vehículos de escolta, teniendo que atravesar toda la ciudad, siendo vistos por muchísimo público.
VII).- No cuenta que, cuando a primeros de diciembre fue nombrado director general de prisiones el anarquista Melchor Rodríguez, el Angel Rojo, se acabó todo aquel terror, demostrándose que las matanzas no eran obra de incontrolados.
VIII).- En el diario La Voz de 3 de Noviembre de 1936, se puede leer: Hay que fusilar a más de cien mil fascistas camuflados, unos en la retaguardia, otros en las cárceles …”. En Diario de la guerra de España, del agente de Stalin en Madrid, Mihail Kolstov, Ruedo Ibérico, Madrid 1977, se lee: Limpiar un poco Madrid; echar aunque no sean más que 30.000 fascistas; fusilar, aunque sólo sea un millar de bandidos.
IX).- Este sujeto aparece en unas declaraciones de Francisco Antón en “Discursos pronunciados en el Pleno Ampliado del Comité Central del Partido Comunista de España, celebrado en Valencia los días 7 y 8 de Marzo de 1937”. Dice así: …nos hemos preocupado un poco por limpiar la retaguardia. Es difícil asegurar que en Madrid está liquidada la Quinta Columna, pero lo que sí es cierto es que allí se han dado los golpes más fuertes… y esto se debe a la preocupación del Partido y al trabajo abnegado, constante, de dos camaradas nuevos, el camarada Carrillo, cuando fue Consejero de Orden Público, y el camarada Cazorla…”.
X).- Asesinó a los duques de Veragua y dio órdenes para quemarle los pechos con un cigarro a sor Felisa, del convento de las Maravillas ( “Paracuellos del Jarama: Carrillo culpable” , Editorial Arcos Vergara, Barcelona 1983, pág. 68).
XI).- Este gijonés homenajeado, aparece en un comentario del ex comunista Carlos Semprún Maura en el diario ABC de 9 de Abril de 1994: Siendo Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, fue Santiago Carrillo quien ordenó la matanza de Paracuellos cosa que ha reconocido offthe record y no, como escribe, incontrolados probablemente de la FAI.
Este sujeto, en unas declaraciones al periódico “El Socialista” del 15 de setiembre de 1.934, decía lo siguiente: “Si el gobierno entregado a las derechas, no rectifica, serán estas Juventudes (se refiere a las Juventudes Socialistas) las que asalten el Poder, implantando su dictadura de clases”. Al final termina con “¡Muera el Gobierno!. ¡Muera la burguesía!. ¡Viva la Revolución!. ¡Viva la dictadura del proletariado!”. Es decir: este “demócrata” grita todo tipo de “mueras” en plena República. De aquí se deduce que la “república” por la que luchaba este ejemplar era por la de la bota, el bozal, el grillete y la zahúrda, como todos sabemos.
A continuación, hacemos un breve comentario sobre el libro de D. Ricardo de la Cierva “Carrillo miente. 156 documentos contra 103 falsedades”, editorial Fénix, 1.994. En la página 19 se puede leer: “Estas anécdotas personales no son nada en comparación con las mentiras que relata en sus memorias. En este sentido su libro merece el Nobel, el Cervantes y el Nadal de la mentira. Yo creo que nadie ha sido capaz como él de escribir tres mentiras por línea impresa”. (Carlos Semprún Maura, antiguo comunista, “Con la mentira en ristre”, ABC 9-04-94, página 72). Enrique Líster, que fue comunista antes que Carrillo y que siguió siendo comunista después de haber sido expulsado éste del PCE, dice en la página 20: “Hasta las conversaciones con Uribe en 1.961 yo consideraba a Carrillo un comunista. Un comunista con muchos defectos, pero un comunista. A partir de esa fecha comencé a observarlo de forma diferente, a observar sus actitudes y sus acciones de forma más crítica. Comencé a ligar unos hechos con otros, unas épocas con otras y ante mí fue apareciendo un Carrillo completamente extraño a toda idea, principio y práctica comunista. Aparecía el arribista sin escrúpulos, un ser completamente deshumanizado, capaz de mandar a la muerte o destruir política y moralmente a personas a las que antes había jurado la más completa amistad. Le he visto mentir de la manera más cínica al informar sobre las entrevistas y los hechos relacionados con otros partidos o personas”.No sé si conocerán la carta que le envió a Carrillo el enterrador de Paracuellos.
Vamos a transcribir sólo tres párrafos, porque la carta es un poco larga. Dice así: “Sr. Don Santiago Carrillo Solares: “Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes”. “También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España”.Más en Declaraciones de “el Estudiante” a “El Alcázar”.“… Al rato llegó un coche alargado de donde se bajaron 4 milicianos y un quinto, el jefe de las checas, que yo conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 o 24 años. Era Santiago Carrillo. Apearon a tres señores y una señora, les hicieron andar sobre la cuneta unos doce metros y, sin que yo me lo esperara, sacaron las ametralladoras y los mataron a los cuatro. Carrillo, que había mandado ejecutarlos, saltó a la cuneta y me dijo: “este es el duque de Veragua, el fascista número uno de España”… mientras sacaba una pistola… y disparó tres tiros sobre el cráneo del duque que ya estaba bien muerto… dirigiéndose al guardia de asalto Ramiro Roig (El Pancho) le ordenó: ¡Quítale el anillo (una sortija con brillantes que parecía muy buena), y como no podía, él ordenó: ¡Córtale el dedo, leche!
El guardia sacó una navaja de bolsillo y destrozó la mano hasta que consiguió sacar el anillo y se lo dio a su jefe. Recuerdo perfectamente que Santiago Carrillo, después de limpiar la sangre de la sortija con broza que cogió del suelo, se la guardó en el bolsillo…”. “Recuerdo que era de noche cuando llegamos (a la cheka de Fomento)… Allí estaba una mujer joven, de unos treinta años o más, con la ropa a jirones, casi desnuda, que no hacía más que llorar y suplicar que no le pegaran más. Cuando llegó Santiago Carrillo dio orden a “El Valiente”, quien con un cigarro puro empezó a quemarle los pechos, mientras suplicaba “por Dios” que no la torturaran más. Luego me dijeron que se trataba de sor Felisa, del convento de las Maravillas, de la calle Bravo Murillo…”.
“Al otro día, igual, cavando que no sabía para qué servía. Debía ser la primera semana de noviembre cuando nos llegaron tres autocares con cientos de personas. No sé cuántas serían. Aquello fue horroroso. No paraban de matarlos y meterlos en las zanjas, cuando llegaban más autocares con hombres, mujeres y niños… La escabechina fue tremenda; el mismo Santiago Carrillo empujaba hasta la fosa con el pie; con algunos no podía y los arrastraba cogiéndolos de los pies o de las manos . . . Así fue, a grandes rasgos, la matanza de Paracuellos efectuada los días 6, 7, 26 y 27 de noviembre …”.
Buena definición, la de estalinista de conveniencia. Un arribista, que decían los viejos estalinistas. Un superviviente nato, que ya estaban los demás para morir. Y, sobre todo, un pragmático: un artista en la manoseada labor de convertir la necesidad en virtud.
OTROS CRÍMENES DE ESTE ESTALINISTA Santiago Carrillo Solares murió el pasado 18 de septiembre, y sólo puede decirse que desapareció un genuino estalinista. Como tal manejó con eficacia y eficiencia la purga, la manipulación y la mentira, y lo hizo tanto para alcanzar mayor poder en el Comité Central del PCE, como en beneficio del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) que lo tutelaba. En el gran campo de pruebas y experiencias en que se convirtió España durante la Guerra Civil, Carrillo forjó una indestructible alianza con el PCUS, y colaboró directamente, como Consejero de Orden Público de la… Leer más »
Yo solo digo, que gracias a Dios que ya se murio.
Los mayores GENOCIDAS de la España Negra, no fueron jamás juzgados, todavía mantienen nombres y estatuas que aún no se han retirado del lugar que no les corresponde. Lease: Francisco Franco Bahamonde, Manuel Fraga Iribarne, Falange Española y de las JONS, etc. etc. etc.
Alguien puede añadir más nombres, ESOS SI FUERON LOS AUTÉNTICOS ASESINOS de España
EXACTO,en una guerra pasa de todo, pero es q los hijosdeputa de los facistas ESTUVISTEIS 40 AÑOS FUSILANDO PEÑA DESPUES DE LA GUERRA hijosdeputa asquerosos
¿Y qué crees tu que hubiera pasado si los tuyos hubieran ganado la guerra, listo? Que habrían fusilado a más de media España. Igual que Stalin se cargó a millones de rusos. Cretino, ignorante,pelagatos.
Mentira hijo de mil putas.
Mentira hijo de mil putas.
Lo que no está justificado de ninguna forma es que EL PROPIO ESTADO, ESTO ES, LA REPÚBLICA, asesinara impunemente a miles y miles de personas sin juicio previo, ¿qué estado era ese, entonces?, ¿qué legitimidad tenía al permitir u ordenar esas atrocidades saltandose la propia legalidad republicana?
Durante la guerra civil por parte de los dos bandos se cometieron verdaderas atrocidades. El bando sublevado fusiló masivamente por orden del Coronel Juan Yagüe en la plaza de toros de Badajoz, a alrededor de 2.500 personas. ¿Está esto justificado?
Infórmate sobre ese hecho en concreto al que aludes y luego hablamos, campeón.
Yagüe fué conocido popularmente como “el carnicero de Badajoz”
Con esto no quiero justificar la matanza de Paracuellos.
Un saludo
Te equivocas. Yagüe no fue conocido como “el carnicero de Badajoz”. Fue la propaganda roja la que se inventó el apodo. Más historiografía real y menos propaganda, por favor.
El periodista portugués Mário Neves fue uno de los testigos de primera mano de los sucesos de Badajoz, en las crónicas que remitió al Diário de Lisboa, algunas de las cuales fueron censuradas por el gobierno de António de Oliveira Salazar, afín al bando franquista. Neves regresó a Portugal horrorizado por el espectáculo del que había sido testigo, y se juró no volver jamás a Badajoz, pero lo hizo en 1982, para recorrer los lugares donde presenció estos hechos en un documental para televisión. P
Los “sucesos de Badajoz”, como tú los llamas, son como el bombardeo de Guernica. Una burda exageración.
Que respondas con que es una burda exageración te descalifica.
Al fin y al cabo los dos bandos cometieron barbaridades.
Los asesinatos no estan justificados, y menos por ideologías.
Suponiendo que eso fuera verdad. Ya habían hecho los mismo los putos rojos, pero multiplicado por diez.
La carta de el miliciano El Estudiante, COMPLETA: “Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid.- 06/06/07 Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase… Leer más »
CARRILLO. EL ROSTRO DE UN ASESINO:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y_pgn1VRy54
no hubo una ley deamnistia general y aparte de eso aun siendo carrillo el mas malo de los malos no fue Franco el que empezo todo y continuo con cuarenta años de represion
por cierto que Viva españa y lo dice un catalan no es patrimonio de la derecha
LO MEJOR DE TODO, ES QUE CARRILLO HA MUERTO COMO VIVIO; SIENDO UN PERDEDOR…..
Y SUFRIENDOOOOO MIENTRAS GOBIERNA ESPAÑA LA DERECHA AAAAAA POR MAYORIA ABSOLUTA.
EL COMUNISMO EUROPEO DINAMITADO
EL PCE , muerto.
LA DESOLACION Y LA DESTRUCCION son su divisa…
Como eres un pobrecito rojo ateo que no crees en Dios, sólo te queda que te coman los gusanos (pobrecitos), porque de otra forma, en el otro lado te estarán esperando las almas de los miles de inocentes que asesinastes. ¡Carrillo, hipócrita, asesino, deseo con todo mi corazón que ardas en los infiernos para toda la eternidad!
AL GENOCIDA CARRILLO MUERTO; Y A SU P____ ESTAMPA Hecho piltrafa y extraviado el rumbo ha muerto en soledad el genocida y en mi provincia oigo cantar la vida aun la que segó su tiro inmundo. Pudo sortear la cárcel de los hombres más no los cepos de la hedionda tumba, allá donde el delirio se derrumba y perece el poder y sus horrores. Pido a la tierra que se vuelva yerma y expanda sobre el túmulo un invierno. Que no fecunde sus gérmenes el cieno porque le niegue el sol su luz eterna. El genocida va, llevando sucia gloria… Leer más »
Carrillo ha resucitado….
Satanás lo ha devuelto del infierno, dice que tienen derecho de admisión, y ni allí pueden admitir tal bazofia humana….
¿Porqué en vez de tirarlo al mar no lo tiran al retrete?
A pesar de ser larga la carta, os haría una petición:
QUE LA PUBLICASEIS “ENTERA” y sin más comentarios, pues hablaría por ella sola.
Carrillo, el gran verdugo de compatriotas españoles, no ha tenido una muerte tranquila como algunos imbéciles se piensan.;A pesar de toda la mugre aduladora que le rodeó por parte de la casta política en los últimos tiempos, se supo desenmascarado por los historiadores de mayor reputación, y sobre todo, por el Pueblo español, que a la postre, lo colocará en el lugar que le corresponde en la Historia. No murió sereno sabiendo el destino final de su infame nombre, y ese será nuestro consuelo..
¡Qué malas personas sois! ¡Qué pena y qué asco!
Ya estas donde te mereces asesino.
Púdrete toda la eternidad.
Ojala y reviente pronto toda tu estirpe, cerdo…
Ayer mismo en Lisboa hubo un comunicado del Ejercito de Portugal denunciando;la indefensión del Pueblo Soberano frente a la casta política. “Las Fuerzas Armadas, desde aquí, reiteran su firme convicción de que los militares nunca pueden ser un instrumento de represión para sus conciudadanos, de acuerdo a la Constitución que juraron defender”.
https://www.alertadigital.com/2012/09/21/el-ejercito-portugues-ensena-los-dientes-y-marca-el-camino-nunca-aceptaran-el-uso-de-la-represion-contra-sus-conciudadanos-para-proteger-a-la-infame-casta-politica/
¡Joder con el articulo!.Me ha puesto la piel de gallina, menudo hijo de la gran puta.En la república había que estar al menos a 200km.de donde el se encontrara…si no ya ves lo que te podía pasar.Lo extraño es que no se cargara al enterrador y todo,para que después no fuera con la historia.Solo hay que ver la película Katyn,para ver como las gastaban.
Ayer día 20 entre en un bar para tomar un café, tenían sintonizada antena 3, dos minutos más tarde salia del establecimiento en cuestión, con unas ganas insoportables de vomitar y encima me fui con el pensamiento de que los “tertulianos” así como las/os presentadores podían morir ahogados en sus propias babas.
Que abominara de su padre, Wenceslao Carrillo, en favor de Stalin ya nos da una
idea de la catadura del personaje .
CARRILLO ORDENÓ ASESINAR, DE FORMA DIRECTA, COMO CONSEJERO DE ORDEN PÚBLICO EN MADRID, A MÁS DE 5.000 PERSONAS, EN PARACUELLOS DEL JARAMA. ENTRE ELLOS 273 NIÑOS.
ES EL CRIMEN MÁS NUMEROSO Y ESPANTOSO DE LA TODA LA G.CIVIL.
ES UN GENOCIDA EN TODA REGLA.
LO TENÍAN QUE HABER JUZGADO AQUÍ EN ESTA TIERRA, PARA HACER JUSTICIA A SUS VÍCTIMAS INOCENTES.
ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE HA DE RENDIR CUENTAS A DIOS DE SUS CRÍMENES….
Y EN ESE TRIBUNAL NO VALEN LOS PANEGÍRICOS DE LOS PROGRES, NI LAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA….
UNO DE ELLOS ES EL SOFLAMADO JUEZ DE DERECHOS INHUMANOS
BALTAZAR GARZON EL ENTROMETIDO EN TODO EL MUNDO
ENCUBRIDOR DE LA MASACRE CONTRA CIUDADANOS ESPAÑOLES EN PARACUELLOS DE JARAMA DONDE LOS MALDITOS COMUNISTAS PROSOVIETICOS MASACRARON COBARDEMENTE A MILES DE ESPAÑOLES
ESPERO QUE EL DEMONIO LO RECIBA EN EL INFIERNO Y LO ENVIE AL LADO DE TODAS ESTAS BELLAS FIGURAS :
ADOLFO HITLER , JOSEF STALIN , CHURCHILL , POL POT , Y OTROS HERMOSOS GENOCIDAS QUE NUNCA DEBIERON VIVIR
Pero, ¿aún pensáis que existen cielos paradisíacos e infiernos en llamas?
Por Dios bendito, vivís en la Edad Media más oscura…!