Carta abierta al Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante Fernando García Sánchez
Román A. Rodríguez/Remitido.- Estimado señor: Es usted, por designación política, jefe de nuestras FF.AA.
Usted nació en el 1953, yo en 1956, se puede entender que somos de la misma generación. Época del “Baby boomer”, que dirían los americanos.
Usted como yo, nacimos en “una dictadura” donde nadie podía cagarse en el “dictador”, pero en la que nadie se moría de hambre.
Usted y yo nacimos en un entorno de trabajo diario, donde nuestros padres se esforzaban al máximo por tener cubiertas las necesidades del hogar y, si era preciso, recurrir al “pluriempleo”, de tal manera que nos criamos en una sociedad donde el trabajo era importante y su recompensa también. Donde nuestros padres y nosotros, los españoles, vivíamos, a veces con estrecheces, pero donde una familia podía programar sus vacaciones, tener ilusión por comprarse una segunda vivienda en la playa o en el pueblo y prosperar.
Usted y yo nacimos en una nación donde sólo había una sola historia de España y no 17. Donde sólo había una Seguridad Social y no 17. Donde sólo había un Gobierno y no 17 y, otras muchas cosas más y no multiplicadas por 17.
Verá Almirante General, la historia de España siempre ha estado lleno de ladrones y oportunistas al más alto nivel, no se las voy a reflejar porque presumo, al menos, que Usted posee la misma educación universitaria que yo, sino superior y, habrá leído innumerables historias de España por diversos autores – ya en un periodo permitidas- con avidez, igual que yo lo hice.
…Y nos vemos casi 31 años después …
Después de la muerte del “dictador”, con el juramento perjuro de un Borbón que ha procurado más mantenerse a flote que el interés general de la Nación.
¡Oh no Almirante General!, no se asuste, no soy republicano. Quiero que mi bandera siga siendo la que es, sin importarme el tipo de Estado que tengamos, eso si, un Estado soberano y que se preocupe por sus ciudadanos. Algo que, coincidirá conmigo – aunque no pueda expresarlo- ahora no ocurre.
¿Y qué nos encontramos Almirante general? Pues mire: Un Estado totalmente corrupto cuyo único fin es obedecer al poder económico, lameculos con las barrabasadas de ese poder. Una judicatura corrupta, inútil y politizada, donde la palabra Justicia tiene el mismo valor que una cagada de perro sin recoger (yo, al menos recojo las cagadas de mis canes). Unos políticos desalmados, impresentables y enemigos de la nación cuyo único propósito es el del enriquecimiento personal y un resto de “servidores del estado” vividores y preocupados, como sus mandameses, exclusivamente con su bienestar personal.
¿Y donde quedan los Españoles Almirante General? Pues mire, esta no se la respondo porque se que usted lo sabe y las palabras sobran.
En un momento donde a España, perdón, a los Españoles, los descuartizan por los cuatro costados, donde el independentismo recoge las cosechas de gobiernos inútiles y corruptos, donde cada día se pasa más hambre mientras los banqueros y empresarios del “chollo” nos dan consejos, donde esta Nación pierde soberanía gratuitamente, donde todo se desmorona a marchas forzadas, yo, un simple ciudadano se atreve a preguntarle a Usted, Almirante general: ¿qué va a hacer?
Verá, no soy partidario de un golpe de estado, pero cuando el Estado está demacrado, senil y corrupto hay que hacer algo para salvar y reconducir a la Patria.
Porque la Patria, Almirante General, no es algo abstracto y cosa de discurso, loas y demás mierda, no es España, son los sspañoles.
espero de todo corazón, que el pueblo reacciona el 25S.
. Es con diferencia la mejor oportunidad que hemos tenido…
Y con la ayuda de algunos profesionales y catedráticos, tal vez logramos hacer una democracia, que se acerca más al ciudadano de apiez y necesitado.
Yo por mi parte, cerraría las fronteras y me quedaría el dinero ” prestado”
Como un incentivo, de los miles de millones prestado a otros países,y más tarde perdonada deuda.
Vía España….. y su pueblo, que es grande.
( con memoria de pez, pero Grande )
La CARTA en lineas generales está bien,lo que no veo bien es la nula respuesta por parte del destinatario,BORBONES incluidos,ya que por ESPAÑA y LOS ESPAÑOLES,nadie está haciendo nada.El DELITO DE TRAICIÓN a ESPAÑA existe(Art.589) en el vigente Código Penal “CEDER LA SOBERANIA Y GARANTIZAR CON DINERO PÚBLICO LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN LA BANCA PRIVADA,VENDIENDO EL FUTURO DEL PAIS”.La RUINA que han metido en España es para 500 años,con 3 BILLONES DE EUROS de deuda exterior.Ese es el delito y Rajoy por omisión de instar de la Fiscalia General la persecución del mismo y ésta por hacerse los panolis,respecto a… Leer más »
La carta no tiene desperdicio, el desperdicio lo tiene el que la escribe. Lo que no entiendo es como se puede quejar de los políticos un señor que ha vivido y vive de ellos, porque para el que no lo sepa, a los almirantes los eligen los políticos y no lo militares, como debiera de ser. Cuando ha estado ocupando cargo político/militar no ha hecho nada salvo besar el culo de los políticos a los que ahora critica.
Carta muy bien pensada mejor escrita y muy bien razonada. Animo que este pais esta desmoronado y hay levantarlo entre todos !viva España!.
Genial el escrito, como se va a consentir que unas provincias de España se independicen así sin más, es lo que yo creo, si los políticos no pueden con los secesionistas que se ocupe el ejercito de pararles los pies.España es una e indisoluble.
Se ha olvidado de poner que España ha sido invadida y violado su frontera .
De acuerdo en términos generales con el Sr. Román A Rodríguez.. “Contra Franco vivíamos mejor” y dejando la contienda de la guerra civil aparte, que es historia, y ya no se puede cambiar..con la dictadura es cierto que hubo mucho mas RESPETO en general a los valores necesarios en cualquier sociedad, y más por estar el régimen apoyado por la Iglesia Católica se respetaba la FAMILIA, célula básica de cualquier sociedad con independencia del sistema de gobierno, y la Justicia castigaba al delincuente EJEMPLARMENTE .. ¿que tenemos ahora? lo ha dicho este SR un desmadre en todo, empezando por la… Leer más »
IN NOMINE PATER ET FILIII ET SPIRITII SANCTI….
AMEN.
Pdata: YO FLIPO.
Nota del moderador: Enfermo, acuéstese que ya basta por hoy.
Menuda estupidez, perdonen todos los que se sientan agredidos. Se me fué la pinza.
Así se habla.Que cunda el ejemplo.
Con dos cojones, si señor.
Buff, Esta carta es buena, muuuy buena. Es una obra de arte de nadar guardando la ropa. Primero llevamos al señor almirante a un terreno común, la edad, los recuerdos, las maravillas de la España de Franco… Luego se pone heavy. Llama “perjuro” a S.M. el Rey, inmediato superior del Almirante y acto seguido se deshace en excusas un ratito, para no alarmarlo. Luego relata los conocidos males de España a los que el Almirante no podrá más que asentir y poner expresión grave… y luego va…. y lo emplaza a que haga “algo”…. y luego vuelve a deshacerse en… Leer más »
Que pesadito eres……….. ese pegamento que esnifas es de los malos
Lo siento, no les molestaré más.