Abre en Japón el primer ‘pub’ dedicado a la masturbación femenina
En Tokio, el amor llegó en julio, aunque lo llaman amor cuando quieren decir sexo. ‘Love Joule’ (‘Julio de amor’) es un bar que abrió sus puertas en el mes homónimo del presente año. Localizado en el barrio de Shibuya, es el primer local dedicado a la masturbación femenina. La finalidad del negocio es buena muestra del machismo imperante en Japón: saciar las necesidades que tienen las mujeres niponas de tratar un tema estigmatizado en el país asiático.
Megumi Nakagawa, la propietaria, pretende convertirse en una abanderada del feminismo de su país: “La mayoría de las personas ve la masturbación femenina como un misterio o un tabú; no es un tema habitual en los bares convencionales”. Y el ‘Love Joule’ no lo es. Detrás de la barra no se encuentran las corrientes estanterías llenas de licores, sino toda una colorida exposición de consoladores y vibradores. “Una vez que toman asiento, las clientas disfrutan de un lugar agradable en el que pueden discutir abiertamente sobre la masturbación y sobre otros temas relacionados con el placer sexual”, explica Megumi.
Derecho de admisión
Pero no todo va a ser hablar. El negocio es redondo al tener también una tienda erótica y un spá, donde las usuarias pueden probar sus adquisiciones. Obviamente, los hombres tienen dificultades para salvar el derecho de admisión. Solo pueden entrar al bar los que vengan acompañados por una mujer y tienen restringido el acceso al spá.
El sexo vende y el bar está teniendo gran éxito a pesar de sus pocos meses de actividad. La actriz de cine porno Nayuka Mine o la modelo erótica Sayo Hayakawa son algunas de las celebridades asiduas al ‘pub’, lo que ha aumentado su popularidad. Las buenas críticas le vienen desde la comunidad sanitaria. El médico Ikuko Ikeshita, de la clínica para mujeres Ikeshita, apoya al bar e indica un cambio en la mentalidad de la mujer japonesa: “Ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, incluso se ve un aumento de sitios web donde se discute sobre sexualidad femenina y tiendas eróticas. El ‘Love Joule’ es solo una parte de esta tendencia general”.
La extravagancia está a la orden del día en la capital nipona y no sorprende que se pase del mutismo onanista de las mujeres al orgasmo entre copa y copa.
Creo que se está exagerando el tema. Tan solo se trata de hacerse una paja. Los tíos nos las hacemos a cientos y no se montan estos tinglados, ni queremos prescindir de las mujeres, ni somos machistas, ni demás historias. ¿Podemos dejar a las tías tranquilas que se hagan las pajas que quieran sin caer en la “conspiranoia” del lobby feminazi (que existe)?
Seguro que si pusiieran una sucursal en España se harían ricos los dueños
..¡coño que sí!
Veras, la subnormalidad de nuestra cultura es un problema esclusivamente nuestro. Que vengan otras culturas incomplatibles a querer imponernos su visión del mundo y costumbres, no…
Un feminismo que sustituye a los hombres por una exigua masturbación, es un feminismo de odio irracional contra el sexo masculino y la maternidad. Esas feministas continúan con su desvarío para sustituir a los tíos por cualquier cosa, aunque sea un vibrador a pilas. De cualquier forma, es tan extraño toparse con un feminismo sano, tanto como no hay ningún comunismo recomendable.
Si fuera en España estaría lleno de peperas.
Muy bueno.
Si algún día se desata una ola de revoluciones nacionalistas (como se desató una de revoluciones burguesas a principios de la Edad Contemporánea), todas estas formas de degeneración las veremos arder, ¡ya lo creo que las veremos!
Si hace falta, yo compro el queroseno.
Por cierto, que la semilla de esas revoluciones ya está sembrada en Grecia. ¿Cuenta ya Golden Dawn con el 10% del apoyo total? Si no, poco le faltará.
Queridos amig@s Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen. Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas. Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web. Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población. El… Leer más »
He aquí el fruto del feminismo. He aquí el fruto del odio del odio a la tradición. Del odio al padre y a la madre colaboradora imprescindible con el padre.
lo que falta es el video cojones..
Como vemos, sin multiculturalidad una población también puede suicidarse.
Japón se ha suicidado, no hay recambio generacional y sus jóvenes están más subnormalizados que los europeos y yankis, que ya es decir.
Entonces dejad a los pobres inmigrantes en paz, de una vez.
hombre..lo que el dice, es que los inmigrantes no son imprescindibles para destruir una nación de bien.
Pero todos sabemos que los inmigrantes aceleran muchísimo el proceso de destrucción de cualquier nación.
cae de cajon.
Veras, la subnormalidad de nuestra cultura es un problema exclusivamente nuestro. Que vengan otras culturas incomplatibles a querer imponernos su visión del mundo y costumbres, no…