Una alemana intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos
Le esperaba en casa con un atrevido escote del que sobresalían sus protuberantes pechos. Pronto empezó el juego erótico entre la pareja, un juego que casi acaba en tragedia, como deseaba Franziska Hansen.
Esta mujer quiso acabar con la vida de su marido asfixiándolo entre sus pechos. Así, durante el juego sexual aprisionó su cabeza contra sus senos y casi consigue su objetivo.
El insólito intento de homicidio ocurrió en un pueblo de Alemania. “No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir”, explicó Tim Smith, el esposo, a la prensa.
Franzisca Hansen admitió el intento de homicidio ante la Policía e incluso declaró que “quería que la muerte de Smith fuera lo más agradable posible”.
Lo que daría yo por una muerte así.
@Soraya: 1-. En ningún momento se describe la complexión del hombre. Puede ser perfectamente un tirillas. Me sorprende tu prejuicio al considerar que todos los hombres somos más fuertes que vosotras en todos los casos. 2-. Por lo general, la mujer alemana es grande, pasando de los 100 kilos. Si, las tetas ayudan al sobrepeso. 3-. La postura. Para que ella pueda afixiarle, debe abrazarse a su cabeza y poner el pecho en la cara. Eso significa que ella está encima, sentada como mínimo sobre la boca del estómado o sobre sus abdominales teniendo en cuenta el promedio de altura… Leer más »
Habérsela mordido, ya verías cómo soltaba la fiera.
Pues a mi me parece algo morboso, eso de ahogarlo con las domingas, pero bueno, que lo intente conmigo, me ofrezco voluntario, estas alemanas son la repera, de verdad hay tetonas, digo teutonas para todo.
Y los lecheros en huelga. Vaya leche
Desde luego, ya no sé qué me queda por ver.
Esto es un caso de feminazismo.
Soraya,que el hombre estaba la mar de agusto ahí,como lo estaría yo tb,cualquiera se zafa,yo,al menos,no.
Entonces después no te quejes de que ibas a perder la vida, te pusiste azul y no podías respirar…
Qué guay, ¿y eso mientras chingaban?
Y por cierto, esta noticia suena falsa, aunque sólo fuera por instinto ese hombre deberia haber utilizado sus brazos, un simple empujón le habría bastado para liberarse… No tiene sentido y completamente antinatural que una persona que está muriendo ahogada tenga la fuerza de liberarse y sin embargo, prefiera ponerse azul y pensar que va a morir.. Es una noticia rara, la verdad. O el tio debía ser un idiota de primera categoria, eso también puede ser.
Toda fuerza que se ejerce necesita un punto de apoyo, un buen anclaje. No tienes punto de apoyo, no tienes fuerza.
Fin.
¿y poque tenemos dientes y la cabeza?
Pobre hombre, la proxima vez que se habra de piernas una mujer delante de el y le susurre.-Cometelo,cometelo.
Dira.-No ami no ,ami no
Estas noticias al menos a mí, siempre me sacan una sonrisa 🙂
Que pechonalidad tendrá la asesina para ahogar a su marido, no? Ahora que la ahoguen a ella con la parte genital de su marido jajajaja verás tu si se le quitan las ganas de volver hacer eso.
¡JAJAJAJAJAJA! XDDD! La primera vez que te pongo un positivo, que bueno…!
¿Y el hombre, acaso no opuso resistencia?
No sé, no me parece muy verídico. ¿Se puso azul? Entonces, le quedará alguna secuela cerebral, ¿no?
Así está de avanzada la ingeniería social en Alemania. No quedan hombres. Y aquí en quince años estaremos igual si no lo paramos a tiempo. La escena de Amarcord era una avanzadilla.
Las consecuencias del feminazismo. Amarcord
Yo también me he acordado enseguida de la escena de la estanquera de Amarcord.
http://www.youtube.com/watch?v=lJnfIVGsCgg&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Damarcord%26oq%3Damarcord%26gs_l%3Dyoutube.12..0l10.594.2093.0.7415.8.5.0.3.3.0.319.910.1j3j0j1.5.0…0.0…1ac.1.numcDLlhTl4&has_verified=1
LOOOOL, no sabía yo que las cosas estuvieran tan degeneradas ya en los 1970’…
Con semejantes melones lo tenia facíl .