Un engaño “Más”
Nuestra lamentable Ley Electoral limita el horizonte de lo que debería ser un país libre. Otorga un protagonismo del todo desproporcionado a regiones y coaliciones que en cualquier país serio se remitirán a pura anécdota.
Nos llevamos a engaño cuando todo un país, España, cree estar al borde de la hecatombe porque 5 millones de ciudadanos van a votar un parlamento regional en unas provincias que se ha creído estar por encima de la misma Unión Europea, llevados de un “hecho diferencial” que les hace creer ser semidioses.
Estas elecciones autonómicas catalanas son fruto de errores de cálculo por parte de un lunático mesías que predica la tierra prometida allí donde solo existiría desierto, miseria, olvido y robo. Su prédica del derecho a decidir y a una independencia, fruto de más de 30 años de manipulación de la enseñanza, de persecución a todo lo que signifique España, siendo España desde la época romana, es de tal delirio que han querido recoger los frutos antes de estar éstos maduros.
Pero no nos engañemos, quedan aún muchos frutos que siguen en el árbol de la discordia separatista, que siguen madurando, y con fuerzas, gracias a ese decadente mesías que hoy es un don nadie agarrado a una silla que le ampara de la persecución de la justicia, si es que ésta existiera.
Todo este galimatías, consecuencia de una Ley Electoral, como decía antes, desproporcionada e injusta, proyecta al mundo la imagen de un país sin Estado, sin proyecto, sin unidad y envuelto en millones de normas, arbitrios y leyes en función de la región o del reyezuelo de la misma. Esto es ingobernable y así nos va.
¿Quien ha ganado?, pues no nos engañemos, ha ganado la partitocracia, los de siempre, pues seguirán chupando puesto y prebendas a costa de los desinformados ciudadanos, que inocentemente se pliegan a depositar un voto cada vez que esa repugnante casta, lo cree oportuno. Y en esa maldita partitocracia, todos son cómplices y unos a otros se tapan las vergüenzas.
Tanto es así, que ningún partido de esa casta catalana, hace que se cumplan las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de España, que se permite la persecución de españoles en su propio país, la persecución de su lengua madre e incluso la rotulación en su propio idioma, sin que ninguno haga nada por defender a sus compatriotas catalanes. Todos callan, todos cómplices, incluyendo fiscales, jueces y paridos, todos unidos por la corrupción moral en post de una patria inexistente, una tierra prometida, que como humo compran algunos incautos que mantienen en el poder a la peor calaña que este país haya parido jamás. Roban ya descaradamente con la anuencia de jueces y fiscales, toda la clase política catalana vive en un merdel del que ninguno sale limpio.
Solamente unos pocos, a los que pretenden aplastar y desde luego callar en todos los medios pagados y al servicio de la esa pútrida casta, parece que dan una pequeña luz de esperanza. Tenue luz, por otro lado, mientras no se consiga la reforma a fondo del Estado y de la Ley Electoral, pues su pequeña representación se verá, como los españoles en Cataluña, eclipsada por el manto negro de la corrupción tanto de CiU, como de PP y PSC. Si, hay corruptos por omisión, o permisividad manifiesta con un régimen descerebrado, mesiánico y manipulador de su propio pueblo.
El domingo ganó la corrupción y los corruptos, unos por acción, otros por omisión.
También ayer se encendió una pequeña lucecilla llamada Ciutadans. Ésta debería prender en ardiente incendio y limpiar la putrefacción del “oasis” catalán.
Cierto Antonio, no nos engañemos. Hay dos solapas en tu artículo. Una buena y otra mejor. El separatismo no ha fracasado, porque el Estado, con todo su poder, no se ha enfrentaod a él. No se ha atrevido. El descenso de CiU es anecdótico, no concluye nada. El error de Mas ha sido de precipitación o de cálculo, pero no de objetivos. La ambición, los malos consejeros y las gradas del Nou Camp le han hecho creer que la fruta estaba más madura de lo que en realidad está, que está bastante. Seguirán avanzando, media generación más, ya les falta… Leer más »
Personalmente a los cataluñistanís no los considero personas normales. Son parias de la judería Fenicia,ladrones por genética,comerciantes usureros y traidores por excelencia.
Todo soldado que tenga la desgracia de tener un catalán en sus filas,que se guarde las espaldas y que nunca confíe en él,porque a la primer ocasión lo dejará abandonado a su suerte,si no lo asesina el mismo poor la espalda.
¡¡Chupa Teresa!!
Entonces ya sabéis lo que toca… no os gustamos, adiós españña, porque ¿Para qué nos queréis? Que alguien conteste de manera sensata sin decir lo que diga la historia, la constitución, blaSS piñar, Coronel Calamar…
Nos odiáis tanto, somos tan judíos, tan ladrones, tan traidores y tan malos.. ¿Qué pintamos formando parte de vuestro pronto hundido país?
Jose Antonio Primo de Rivera – su vida.
http://youtu.be/Eitw7pwLIlw
Derroche de honestidad, acierto, valores y profesionalidad. Todo lo que carece nuestro sistema político. Cuanta razón tienes Antonio. La ley electoral es la puerta por donde entra la corrupción y la cadena de dislates que nos conducen a las antípodas del sentido común. Los españoles estamos hartos de la sinrazón del sistema. Es más. El sistema es la sinrazón.
hay que tumbar estas leyes electorales hasta para poder presentarse los partidos extraparlamentarios necesitan miles de firmas y la cantidad dependera de el lugar por donde quieran presentar su candidatura politica , solo son vayas para evitar que partidos anti sistema lleguen a las instituciones como en el resto de europa , es mas un hombre deberia ser un voto y no por ser del pnv o ciu tengas mas representantes en el congreso que la propia izquierda unidad los partidos separatas tienen menos votos pero obtienen un buen numero de diputados por estas leyes echas acosa echa por el… Leer más »
Pues que voy a decir al respecto Antonio, pues que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Que tanto tú como yo, formamos parte de esa ingente mayoría que piensa en la urgencia de cambios en la Ley electoral que quiten ese excesivo peso de los nacionalismos, pero claro a los dos grandes partidos les viene de perlas ese peso de los nacionalismos pues alguna vez pueden necesitar sus votos, lo mismo que les viene de perlas la Ley D´Hont.
no somos semidioses, ni mucho menos, simplemente no queremos ser españoles, donde está el crimen?
Es que aún si quererlo lo sois mal que os pese. Lee historia le ayudará a comprender.
claro que lo somos, en ningún momento he dicho lo contrario, pero eso no significa que lo queramos, por otra parte le sorprendería lo que he leído, nunca me he quedado con una sola idea, me gusta contrastar opiniones, se aprende mucho, es cuestión de no cerrar los ojos y no quedarse solo con un pensamiento único, de todas las opiniones se sacan ideas, por esto estoy leyendo artículos aquí siendo este un medio totalmente contrario a mis ideales, yo no me quedo solo con lo que quiero oír, porque no tengo la razón absoluta, pero es que la tiene… Leer más »
Estoy muy de acuerdo con Vd. Jèssica. No se puede estar en un Pensamiento Único. Por eso comunidades como la catalana (cuyo gobierno tribal) que reprime y persigue el idioma de todos los españoles y basa en la exclusión de la verdad y la historia su crecimiento en le sentido nacionalista excluyente no son ejemplo a seguir. Excluir es odiar, unir es amar.
Tiene Vd. una buena reacción al andarse por estos pagos. Aprenderá, no lo dude.
Un saludo.
créame, no excluimos nada ni a nadie, mas bien es al contrario, quizá debería hacer como yo y buscar información en otros medios.Y tiene razón, aquí también he aprendido cosas.
Te diré a grandes rasgos dónde está el crimen, eso sí, sin ánimo de que querer convencer de nada, ya que, aunque no me deje de parecer triste, me la trae muy al pairo lo que cada uno de los que comulgáis con el separatismo os consideréis: – Es un crimen la manipulación mediante mentiras y calumnias tanto en la educación como en los medios del concepto de lo que es España y de lo que ha supuesto para Cataluña. – Esto ha supuesto el crimen añadido de que las generaciones criadas bajo el paraguas de dicha educación el que… Leer más »
Una aclaración: cuando digo que no habrá paro, me refiero a que no se podrá pagar ni paro ni pensiones, etc….
Dime Jessica , te pregunto donde fue que nacistes , en ESPAÑA o donde o en el congo , teneis una mentalidad muy estupida o estrecha, yo soy andaluza ,pero lo primero que digo cuando me preguntan mi nacionalidad digo soy española y luego di cuando me preguntan de que parte ahi respondo de la provincia de ALMERIA ,ANDALUCIA , me siento muy pero muy orgullosa de ser ESPAÑOLA Y ANDALUZA,
pues me alegro por ti, tienes lo que quieres, yo también soy española, pero no me puedo sentir orgullosa de serlo porque nunca he sentido España como mi país. Si me lo preguntas te contestaré que nací en un pueblecito del Montseny, que está en la comarca de la Selva, província de Girona, que se encuentra en Catalunya y por defecto en En España, que es de Europa y a su vez terrestre. De aquí soy yo. Por otra parte comprendo que no entiendas mi forma de pensar porque estás a gusto siendo Española, Mi compañera de trabajo es Andaluza… Leer más »
Gracias a ti Eva. Un placer contar con tan buenos y fieles seguidores, Un saludo y muy buenos días.
Gracias Antonio por tu artículo, como siempre, claro y directo. Me gustó. Un saludo.