Decapitada una afgana de 15 años por rechazar casarse con un pariente
Una chica de 15 años ha muerto decapitada en Afganistán tras rechazar casarse con uno de sus parientes en el norte del país, informó hoy una fuente oficial.
Según recoge ‘El País’, el asesinato ocurrió el miércoles en el distrito de Khanabad, de la provincia norteña de Kunduz, explicó el portavoz de la Policía provincial, Sayed Sarwar Hosseini. El presunto autor del crimen es su primo y pretendiente Sadeq, quien, acompañado de un amigo, la atacó con un cuchillo cuando traía agua para su familia, de acuerdo con Hosseini.
El padre de la chica había rechazado en varias ocasiones las pretensiones matrimoniales de la familia de Sadeq, con el argumento de que la chica era todavía demasiado joven para casarse. “La policía ha arrestado a Sadeq y su amigo Masud, y ambos se encuentran bajo custodia”, agregó el portavoz.
“Nuestras investigaciones muestran que los que la mataron eran personas que querían casarse con ella. Estaban acosando a la familia y pidiendo su mano. Cuando se negaron, la mataron”, han agregado fuentes policiales a la cadena británica BBC.
En Afganistán se combina una visión muy rigurosa del Islam con el atávico código de las tribus pastunes, conocido como pastunwali, que aboca a las mujeres a un casi nulo papel decisorio. La situación de las mujeres fue particularmente dura en el país asiático durante el régimen integrista talibán, que dominó Afganistán entre 1996 y 2001.
Se les forzó a vestir burka —prenda que cubre por completo el cuerpo excepto una estrecha rejilla a la altura de los ojos para poder ver— y se les prohibió trabajar, estudiar o salir al exterior a no ser que estuvieran acompañadas de algún pariente varón.
¿”El País” ha recogido esa noticia? Increíble que un conocido diario ultramanipulador de extrema izquierda hable mal de sus amigos negros, moros, gitanos y demás extranjeros.
¡No comentaré esta vez, paso, porque no vale la pena, esta gente nunca cambiará su forma de vida, aunque uno diga pobres siempre están en guerra o cuánto sufren, no, el mal lo llevan en el corazón, alma y pensamiento…no, que se pudran si quieren, pero no traigan su lacra a Occidente…!
Ay chilota como ya he dicho muchas veces estos no son gente, son mutaciones de bestias que la naturaleza muy graciosa ella nos ha gastado una mala broma y le ha dado forma humana, solo las bestias mutantes sin sentimientos hacen eso.
¡ toma alianza de civilizaciones ! cojame esa mosca por el rabo, Zapatiestos .
A ver Soraya donde estas? para defender tu islam. O se te ha comido la lengua el gato. Valiente SECTA de degenerados.
Escondida bajo la cama? O quizás viendo salvame deluxe?
Soraya en todo caso hará “lo de siempre”:
1 – Negar la autenticidad de la noticia por más que sea cierta.
2 – Rechazar la idea de que el islam incluye estas costumbres sociales y otras aún más crueles, aduciendo que eso no es un producto del islamismo y que no hay que generalizar con que todos los musulmanes son tan bárbaros.
3 – La técnica del avestruz: ocultarse hasta que por sí mismo desaparezca el “inconveniente”.
Creo que por ahora ella ejecuta la opción 3.
Y occidente defendiendo las mutaciones de bestias con forma humana, ahora haber que les pasa a los asesinos.
Este es el Islam en estado puro. Nada que comentar.