La receta de un médico brasileño a una mujer para que adelgace: ¡Póngase un candado en la boca!
Un médico brasileño recetó candados “para la boca, la nevera y el armario” a una mujer para que adelgace, tras lo que fue suspendido temporalmente de sus funciones.
Adriana Santos, de 33 años, salió de la consulta con una extraña receta en la que se indicaba una prescripción “cadialina”. La mujer le preguntó entonces al médico dónde podría comprar ese medicamento.
El médico le contestó que en una ferretería, donde podría adquirir seis candados: “uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa”, contó la paciente.
Adriana Santos, que aseguró medir poco más de metro y medio y pesar 100 kilos, ha mostrado a los medios brasileños la receta del médico en la que consta la prescripción y los lugares en los que debía ponerse los seis candados.
Visto lo visto el consejo era de lo más acertado ¡ la tía esta como una tinaja !
Ojalá los políticos rojos pasen por esa consulta, así les pondrán un candado para que se callen la boca.
Sólo te ha faltado gritar “Viva la libertad de expresión”…
JA JA JA pues ese medico no se equivoca hay que ponerle un bozal a la señora para que deje de engullir,
ja,ja,ja,ja….bueno, no ha sido la forma más adecuada del médico de decirle a la señora que su sobrepeso es porque ella seguramente es una comedora compulsiva. pero sino le hizo los análisis de sangre por hormanas, diabetes, etc., está mal la receta, je,je,je
asaber si no se ha comido al marido , a lo mejor lo echan en falta que miren en la panza de la parienta esta se lo ha comido de un bocao ja jajaaaaaaaaaa