Un empresario cumple la tradición de repartir la cena de Nochebuena solo entre los inmigrantes
El empresario hostelero Patrocinio Mora cumplió ayer con la tradición de repartir la cena de Nochebuena entre los asentamientos de inmigrantes levantados en los alrededores de Lepe (Huelva), un hecho que repetirá, aunque por última vez, la próxima Nochevieja.
Mora, que ha lamentado que la crisis económica le impedirá seguir con esta costumbre en años venideros, ha modificado este año el reparto, y en lugar de hacerlo por la tarde lo efectuó desde las 13.00 horas, con la ayuda de voluntarios de la ONG Cáritas, y provisto de recipientes para conservar la comida caliente y en buen estado el mayor tiempo posible.
El reparto lo ha iniciado en el asentamiento que se encuentra en las inmediaciones del cementerio de la localidad, donde vive casi un centenar de personas, para continuar en otros campamentos, siempre con la idea de que los que se queden sin repartir serán atendidos durante la Nochevieja.
Para ellos, ha repartido un menú compuesto por platos como pollo o arroz con menestra, con la premisa de obviar cualquier plato derivado del cerdo, ya que muchas de las personas que viven en los asentamientos son de religión musulmana, y también en coordinación con el comedor social del municipio.
Patrocinio Mora ha hecho un llamamiento a las personas que han visto como desarrolla esta acción para que tomen su relevo en años posteriores, ya que la actual situación económica le impide hacerlo por sus propios medios.
Su ejemplo ha cundido entre un grupo de empresarios de la localidad, que el pasado fin de semana acudieron a entregar alimentos a los asentamientos, y lo hicieron acompañados de niños, para mostrarles que “la vida no es fácil”, como explicó el promotor de esta actividad, Marcos Reyes.
Se trata de una iniciativa que él ha realizado a modo individual en años anteriores, aunque en esta ocasión ha implicado a varios empresarios más de la localidad, que aportarán “lo que pueda cada uno para organizar la cena”.
De forma paralela, han entendido que la presencia de los niños, hijos de los empresarios en su mayoría, será muy importante para hacerles ver “que hay una realidad muy cercana a nosotros”, ya que Reyes tiene su empresa en las inmediaciones de uno de los asentamientos.
http://youtu.be/6WWUgaE0kYg
Antiblanquismo puro y duro.
Este es un imbecil y espero que se vaya a la ruina y se pudra, y cuando el pida comida lo que hay que darle es una buena patada en la boca, pedazo de payaso.
Sr. Jesus, en sus escritos siempre mete un sofisticado concepto, que pretende diluir en el contexto,
.
” Los traen, les dan trabajo en España y los explotan”.
Ergo, Pobrecitos no son tan malos, los malos son los otros
Racista antiespañol. Traidor. Tendrás que dar cuenta cuando digamos basta.
Seguro, que este tio les ha dado de comer cerdo, jajajaja…..
Y yo me pregunto ¿qué pasaría si alguien hiciera eso mismo solo con españoles autóctonos?
Que nadie se engañe….
Debajo de este “Patrocinio” hay otros patrocinios….
Piensen solamente,y además véan las fotos de “padre del pobre” al que le imponen medallas. Todo puto truco de la MAFIA ANDALUZA de los Griñan-Chaves….
El dinero se evacúa de mil y una manera.
Buscando en google patrocinio mora sale el bareto de este hombre. jajaja, que me espere allí …. no le doy ni un duro a este pro-invasión. Estamos invadidos y encima algunos hacen actos de buenismo absurdo
http://www.google.es/search?q=patrocinio+mora&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=sd7ZUMWQOJG1hAeXhYHABQ&ved=0CEcQsAQ&biw=1680&bih=967
Asi que tienen su empresa cerca de los asentamientos.Ya,ya.
Seis millones de españoles en desempleo.
Hay formas de lavar la imagen y la conciencia,pues ya no se las cree nadie,esas supuestas buenas obras.
Primero,los traen,les dan trabajo en España,los explotan,expulsan y perjudican a los propios españoles;pero eso si el dia de Navidad y de Nochevieja,les dan de comer y de cenar.
Muy mal amigo,ya no funciona este timo de la solidaridad con el extranjero e inmigrante explotado.
Asi,que muy mal,si pensabas que ibas a ser noticia,lo has sido,pero no te equivoque,para mal,para quedar muy mal.
Pero tienes que tener en cuenta Jesus. Que este empresario seguro que no paga la Seguridad Social por sus trabajadores, que serán moros, por eso la comida le sale gratis, conclusión, la pagamos nosotros los españoles, con nuestros impuestos y retenciones fiscales, este empresario, és buenisimo para los moros, pero si ahora vamos a criticarle a el por dar sólo comida a los extranjeros y no a los españoles, nos llamaran racistas, la gran mayoria de los politicos, juezes, sindicatos, oenegetas y los salvapatrias. Los empresarios y las multinacionales, nunca dan nada gratis Jesus. Yo he estado en una empresa… Leer más »
Este español traidor que alimenta a parásitos inmigrantes (encima a musulmanes) y no alimenta a españoles que pasan hambre, lo mínimo que se merece es la ruina porque ningún español vaya a su restaurante