La televisión de Rouco, de compras en tiendas de lujo por Navidad
Nochebuena y decides hacer zapping, porque te temes de antemano que ya está dictada la adocenante programación navideña.
Por supuesto en mi casa el discurso de Juan Carlos -también cocinado y recalentado en una loa a su mismidad, según nos anuncian hoy los diarios- no lo vimos, teníamos muy claro que si alguien ya no representa a los españoles reales, es su real bajeza.
Se nos ocurre detenernos en 13TV, y ahí está Inmaculada Galván y el sacerdote de la cadena en un infecto y ofensivo reportaje. Langostas, Besugos, exquisisteces que muchos españoles solo verán en la tele; y de compras en “Los Peñotes” uno de los centros más caros de la Moraleja de Madrid, para adquirir vajillas, el árbol -que no es lo típico en España- y belenes de diseño y postín. ¿Reportaje sobre como lo están pasando los españoles? ¿Una cena de Nochebuena en los comedores sociales? ¿Unos minutos para acordarse de los que sufren esta crisis, de las víctimas de la casta parasitaria? ¿Unas palabras de aliento y de denuncia hacía toda esa pomposidad contraria al espiritu navideño? ¿Un reconocimiento a los cristianos que hoy están yendo a misa jugándose la vida en los países musulmanes? No, no y no. Una chupifiesta que más parecía estar haciendo las compras para hogares como los de los Mas, Aznar y Señora de Monte Alina, los Fabra, Griñan, Zapatero, y distintas fauna PPPSOE.
Esa es la televisión de Rouco. Esa clase de televisión que también sale de nuestros impuestos y de la crucecita que hasta que hemos perdidos el trabajo, como borregos hemos marcado.
Si el Niño Dios, no representa el nacimiento de nuestros valores, la recuperación de lo que importa y la regeneración de esta sociedad, entonces, seguidores y simpatizantes, deberemos dejar de ver también esa cadena 13TV.
Navidades tristes donde sin duda Jesús se duele de ver como sus apóstoles han olvidado su labor.
Ayudemos a este Niño a que su venida, de nuevo, y esa es la celebración, encuentre nuestros corazones preparados. Preparad el camino al Señor.
La Iglesia española está podrida, unos adoradores de Mammon y el becerro de oro.
El alineamiento de la iglesia española y sus medios con el PP es vomitivo, mientras tanto silencian al único partido patriota y cristiano que existe y que lo demuestra, Alternativa Española.
Pues, ¿que se espera? la Iglesia da de comer, a veces, y no a todos, pero si en el fondo no son de fiar, son políticos ensotanados y nada más, hace tiempo, dejé de verlos con simpatía, y hace tiempo, no creo en nada de eso, seguid con las trolas, no hay nada mejor que ser ensotanado que es lo mismo político y ladrón.
No me parece correcto que ataquéis a cualquiera que “ocupa” vuestro espectro ideológico. Atacáis a Losantos, a Intereco, ahora a la 13… Vive y deja vivir. Hay sitio para todos. Tampoco sois perfectos.
Tu eres tonto.
¿Nuestro espectro ideológico?
Tan lejos está 13 TV e Intereconomía como La Sexta y Público para muchos lectores de este medio.
Peperoides, que lamentables sois, que sepulcros blanqueados…
Ya lo vi ya.
Elemental,querida,es que para ellos y sin ninguna duda,ese es el pesebre,con el Niño,con el niño de la loteria quiero decir.
Un pesebre pata negra,de luxe.
Enhorabuena, Carmen, por su artículo.
Soy católico y no veo 13T-V, a la que no considero, ni de lejos, portadora de los valores por los que vivo y sufro: ese Niño, verdadero Dios y verdadero hombre, que viene en la humildad de nuestra carne.
Felicidades, señora Klecker.