El Rey está satisfecho, pero la Casa necesita un 23-F
El Rey Juan Carlos tiene la suerte –mejor dicho, la habilidad- de cumplir 75 años de vida sin que los españoles sepan realmente quién es. A esta ventaja, se suma el hecho de que otros tantos –sobre todo los que aún le apoyan- no quieren ni saberlo.
Es una ironía del destino que el personaje naciera justo en uno de los momentos más dramáticos de nuestra historia para ser el que nos llevara sin frenos hacia otro muy parecido. Todavía ayer alguno me decía en Twitter –cuando criticaba la ridícula entrevista de anoche en La 1, tan ridícula como el último mensaje de Navidad- que el Rey es símbolo de la Unidad Nacional. Con afirmaciones así, que son consignas aprendidas de la eterna auto justificación del personaje –el mejor embajador, salvador de la democracia el 23F- ¿qué podemos esperar de una sociedad que en el fondo, si aceptó al Rey, fue porque lo nombró Franco como garantía de cierto orden? ¿Acaso la Transición no la hicieron algunos franquistas teledirigidos por poderes ajenos al interés de la Nación a cambio de mantener privilegios para ciertas élites?
En fin. Pero el Rey está satisfecho, dice. Y lo afirma sonriente, con dosis de ese sentimentalismo que tanto anima a la sociedad fracasada, ignorante de las causas de sus dramas. Y realmente esa contundente afirmación –“estoy satisfecho de la España abierta y democrática que tenemos”- en el fondo es sólo la muestra del irresponsable, del multimillonario cuya una preocupación es si podrá volver a las andadas, siempre con cada vez más medicamentos y peores amistades… ¿Acaso no sufre España una crisis institucional, política, moral y económica que puede llevarnos a la tragedia? ¿Acaso España no está más dividida por las sucesivas traiciones de una casta política de la que su Majestad ha querido ser su más eficiente capo?
¿Cuándo vais a despertar, españoles juancarlistas, para daros un baño de realidad? ¿No os dais cuenta de que ser juancarlista es la peor traición la Monarquía española? Y mientras aduláis al sujeto con esos tópicos baratos, no percibís que la izquierda española prepara con eficacia una República cuyo modelo es la Segunda, y nunca la auténtica República moderna que nunca se ha probada en España –eso sí sería una democracia-, tipo USA o Francia –y mejor, si es posible-, donde los partidos se pueden controlar con cierta democracia interna y los políticos representan ciudadanos a los que se deben y no a las cúpulas de los partidos que les nombran.
Porque afirmar, tal y como está España, que el reinado de Juan Carlos tiene balance positivo, no sólo es una mentira, sino la típica traición de los que siempre vivieron del poder y para ello renunciaron hasta el verdadero amor por la Patria. Despierten: éste Rey ya no cuela, aunque ésta sociedad siempre estará preparada para que los poderosos de turno –ya nerviosos en las logias al ver que España está mucho peor que en 1975, con todo lo que han tenido que mentir- organicen cualquier golpe legitimador para que el Rey se despida contento y Felipe entre como debe llegar un Borbón a España. Ya ha dicho el Príncipe que “Cataluña no es un problema.” Y Urdangarín volvió a casa por Navidad. Y ayer Alierta contrató a Rato en otro servicio al Régimen. Porque la Justicia es igual para todos. Pero se refería para todos ellos. Para el resto –nosotros- es implacable. En cualquier caso, felicidades Majestad, al menos por su cumpleaños y por haber entrado en la lista Forbes.
Otra perla: Aquí en Cataluña han sido condenados dirigentes de Unió por haberse quedado y repartido 8 millones de euritos,de dinero de los currantes, para cursos de formación de la U.E. que jamás fueron pagados.De 11a18 años pedía la fiscalía …en un plis plas,el fiscal negocia,pagan 380mil…y todos a la calle.¿Y el fiscal general del estado?,ni está ni se le espera.La pasta de los pobres en los bolsillos de los nacionalistas,se dicen entre ellos. Tranquilosss que no passssa nadaaa. Hasta que pase.
Quieto todo el mundo. Al suelo !!!!!
Sé de memoria ese video y no me canso de verlo.
Si me acuerdo de eso usaron a dos patriotas españoles, apasionados y algo tarambanas, para deshacer el ejército, ese día murió el ejército y todo lo demás, así vamos desde entonces.
Vosotros tranquilitos, españoles. Lo mejor que os puede ocurrir es convertiros en una simple colonia alemana, y sin pegar un solo tiro.
Seguiréis sufriendo el Euro durante décadas, hasta que os reduzcamos a república subsahariana.
De verdad eres rubia y del norte?
Felicidades a Blaspi III por su regreso a Alerta Digital.
¿Por qué no entrevistan a Tejero en la Televisión?.
Nota del moderador: Blaspi y AD están condenados a entenderse. Lo de Tejero está en la agenda.
Me parece muy bien. Me gustaría que Alerta Digital tuviese un canal de Televisión en TDT y una emisora de radio. Yo sería uno de sus oyentes.
Feliz 2013 a Alerta Digital.
Si alguna vez tenemos la suerte de que vuelva a repetirse un 23-F, sólo pido que cuando se repartan los dodotis entre sus señorías, dejemos a todos los nacionalistas sin ellos. Que huelan a mierda durante todo el golpe.
Tadeo
VOTO POR ELLO PARDIEZ
No caerá esa breva, de eso estoy seguro.
Sólo con volver a ver a sus señorias cagaditas de miedo y debajo de las sillas valdría la pena volver a vivirlo. Porque aquel día de todos ellos no asomaban ni las pestañas, ja,ja,ja,ja,ja,ja….