Pedro Cuadrado, la enésima víctima de la España feminazi, ingresa hoy en prisión
Francisco Zugasti.- Mañana ingresará Pedro Cuadrado en la prisión de Alcalá Meco. Pedro es una víctíma más de un proceso de divorcio en la España feminazi. Doce años de despropósitos e infamias entre las que están las múltiples denuncias falsas de maltrato de su exesposa de las que ha sido absuelto sin que a la falsa denunciante le haya supuesto ni una simple reconvención, menos aún una condena tal y como estipula el artículo 456 del Código Penal.
Pedro intentó recuperar a su hija pues la jueza Sagrario Herrero Enguita atribuyó la custodia a la ex esposa de Pedro pese a que incluso dejaba a la niña, de dos años, sola durante toda la noche, ya que por aquel entonces la ex esposa era drogadicta y se prostituía para pagarse la adicción.
La jueza, lejos de velar por el bien de la menor, facilitó durante años el que la madre obtuviese vivienda de protección oficial, créditos a fondo perdido, salario oficial, etc., a costa del dinero de los impuestos de los ciudadanos honrados en base a las citadas denuncias falsas e informes igualmente falsos que “certificaban” que era una mujer maltratada.
La exbesposa de Pedro Cuadrado le ha venido denunciado todos los años por las mismas fechas pese a no tener contacto siquiera, aconsejada por personal de los servicios sociales del ayuntamiento. Justo cuando le vencían las ayudas oficiales para poder asi solicitar otras nuevas.
Pedro ha estado durante cinco años viendo a su hija una vez al mes, durante un par de horas, en un cuarto, con la presencia de un policía, gracias a las resoluciones judiciales de Sagrario Herrero Enguita. Obvio es decir que en muchas ocasiones la madre se saltó este canallesco régimen de visitas sin que le haya supuesto una condena o una simple llamada al orden por parte de la jueza.
El delito por el que Pedro Cuadrado ha sido condenado ha consistido en manifestarse ante el juzgado con los correspondientes permisos de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la presencia de la policía municipal que constató en el correspondiente atestado el normal transcurso de la manifestación.
Pero la jueza Sagrario Herrero Enguita no pudo soportar tamaña “humillación”. Tener que ver las ventanas del juzgado llenas de funcionarios riéndose porque le “cantaban coplillas” a la jueza (según reza la denuncia) fue intolerable para Sagrario Herrero Enguita.
La jueza denunció a Pedro quien ha sido víctima de un juicio sin garantias, con testigos falsos (basta ver las diferentes versiones que dan sobre quién ordenó retirar las pancartas) e incluso condenándole por hechos que ni siquiera constaban ni en la denuncia ni en el expediente judicial. Por no constar, no constaba el atestado de la policía. La jueza oficiante de semejante arbitrariedad ha sido Rosario San Juan Matesanz.
El juicio ha tardado siete años en celebrarse, con el consiguiente perjuicio para Pedro en su salud y en su economía. Una muestra más de la impunidad de la casta judicial y de la engañifa de Estado totalitario feminazi en el que se ha convertido España.
Pedro no sólo ha sido condenado a cárcel, sino que se le ha obligado a indemnizar económicamente a la jueza que le ha denunciado.
Mientras, Sagrario Herrero Enguita pidió traslado pues no podía soportar las risas contenidas por el juzgado al estilo de la escena de Pijus Magnificus de “La vida de Brian”. Ahora continúa su labor de jueza en el juzgado de Majadahonda y en horario vespertino en la sección de violencia de género de la Audiencia Provincial de Madrid.
Puede verse el juicio en el siguiente enlace: www.projusticia.es/audiovisual/videos/juicio-contra-Pedro-Cuadrado-html
La enesima? no… miles de hombres honrados son victimas de un sistema judicial corrupto. Hay que seguir humillando a esta Jueza hasta que se suicide! como muchos de sus victimas.
Un juez de primera instancia se cree que es Dios. eL de segunda… esta seguro de ello.
y yo.. soy ateo
El simple hecho de aprobar unas oposiciones a juez, fruto del corporativismo, porque tenia al lado el enchufe de turno, porque tocó la flauta por casualidad, por el tercer o cuarto turno o cualquier otra circunstancia sospechosa o no, no es motivo suficiente para que una juez pueda cometer abusos de autoridad contra ciudadanos honrados. El el Excelentísimo Señor Don pedro cuadrado, tendrá que cumplir con la pena impuesta aun siendo injusta, pero la fama de BORRICA QUE SE LE HA QUEDADO, a La “jueza” Sagrario Herrero Enguita. haber quien se la quita.
¿prevaricadora? que va, eso solo lo hacen los hombres, ejemplo el Juez Serrano, inavilitado sin empleo y sueldo por dar un dia mas a un niño con su padre, A QUIEN SE LE OCURRE pobre madre y lo que tubo que sufrir ese niño un dia con su padre que horror, a ver si os enterais, los hombres son malos por naturaleza lo llevan en la sangre, y las feminas son dulces, cariñosas, buenas madres y todo eso, ¿nadie os ha enseñado esto?
me averguenzo de la justicia de este pais vaya panda de sinverguenzas , qienes son ellos para decidir con un martillo el futuro de una persona , yo tambien me trague 6 meses de prision pa luego decirme qe se abian ekivocado , son unos sinverguenzas ANIMO PEDRO ESTOY CONTIGO
EL FEMINISMO ES UNA IDEOLOGIA DESTRUCTIVA, SECTARIA Y RANCIA. EN UN PRINCIPIO PROVOCABA SIMPATIAS, Y HASTA ADMIRACION. PERO DESDE HACE TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UN MOVIMIENTO DE FANATICOS/AS, DESTRUCTORES. ES EL PROBLEMA QUE EXISTE EN EUROPA, Y DE MANERA ESPECIAL EN LA PENINSULA IBERICA, EN ESPAÑA, CON LOS QUE AFIRMAN QUE SON PROGRESISTAS. NI UNO SOLO DE LOS SOCIALISTAS, COMUNITAS, FEMINISTAS SE VAN A VIVIR A UN PAIS COMUNITAS COMO CHINA, A SENTIR EN SUS CARNES LAS VIRTUDES DEL COMUNISMO.
No seamos irracionales.
Esta justicia esta hecha por los zurditos.
Son ellos los que ponen las reglas,los que deciden lo que esta bien o esta mal.
DE IZQUIERDAS?NOOOOOO.
DICTADORES?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Un hombre inocente a la carcel.
Su ex mujer y la jueza de pacotilla de cañas!!
Esto es ESPAÑA
Estas cosas solamente ocurren en los países tercermundistas. Condenar a un inocente en un juicio sin garantías y con testigos falsos es algo que no se puede tolerar en un Estado de Derecho. Esa jueza no debería seguir ejerciendo.
La jueza denunció a Pedro quien ha sido víctima de un juicio sin garantias, con testigos falsos (basta ver las diferentes versiones que dan sobre quién ordenó retirar las pancartas) e incluso condenándole por hechos que ni siquiera constaban ni en la denuncia ni en el expediente judicial. Por no constar, no constaba el atestado de la policía. La jueza oficiante de semejante arbitrariedad ha sido Rosario San Juan Matesanz….
Cuando empecemos a ver que los jueces van a la carcel, empezara la verdadera justicia.
Tras la enésima suspensión, el próximo lunes 22 de marzo, se celebrará el juicio de la jueza Sagrario Herrero Enguita contra Pedro Cuadrado. Sagrario ha tenido años a Pedro apartado de su hija por denuncias manifiestamente falsas hasta que la madre ha conseguido piso gratis, empleo público y demás prebendas. Pedro lo ha puesto todo en evidencia e incluso provocó la huida (ella dice traslado) del juzgado tras ponerla en ridículo en una manifestación ante el propio juzgado. Sagrario tiene un largo historial de actuaciones y decisiones poco o nada ajustadas a la legalidad. Conviene apoyar a Pedro y acudir… Leer más »
La decadencia del siente, se huele, es palpable. Hasta cuando?, pues dependerá de la vaselina que tenga cada uno.