Un caramelo envenenado
Hace ya semanas que no ando por la labor de poner, negro sobre blanco, mis pensamientos y reflexiones sobre la situación en nuestro país. Ya me resulta cansino, aburrido y hasta siento ser pesado con tanta insistencia sobre lo mismo. La verdad es que es tan sumamente profunda la crisis, en todos los aspectos, que resulta cansado, hasta el hastío, tener que estar recordándola a cada vuelta de noticia que a diario aparece en los medios.
El fariseísmo de izquierda, el puritanismo de la derecha y el clamor de los demás ante el estado corrupto de nuestra sociedad, no aporta nada nuevo a la situación. Los mismos de siempre con las mismas historias y las mismas mentiras.
Ni Bárcenas, ni los ERES, ni el Faisán, ni los “gasolineros”, ni el compadreo con ETA, ni el secesionismo de CiU y ERC unido al PSC, nos dicen nada que ya no supiéramos y que no es otra cosa que vivimos bajo la tiranía de una casta de privilegiados que toman como suyo lo que en verdad es de todos. La pasividad, la ignorancia y el seguidismo a ciegas en función del color del que hable, solo añaden desesperación e impotencia a los pocos que de verdad quisieran cambiar las cosas.
La realidad es que la sociedad española está secuestrada, que las iniciativas no tienen cabida mientras no haya algún político, grupo, partido o institución que se beneficie y que además de los impuestos, pague el “peaje” de querer hacer algo por si mismo.
El sistema está caduco y corrupto desde su concepción. El número de instituciones, empresas públicas, autonomías, asesores, chiringuitos y demás “colgados” del presupuesto, hace del todo imposible la iniciativa privada, el despegue de las cabezas bien formadas y de aquellos que tiene ideas para mejorar las cosas, los cuales han de salir por pies de este estercolero de país en que unos pocos se lo llevan crudo a paraísos fiscales.
Medios de comunicación que son correa de transmisión de ideologías políticas trasnochadas, sindicatos que viven del cuento y hacen política, tribunales sujetos a cuotas de partidos, partidos éstos que se encargan de mantener el estatus en sus nuevas generaciones, las cuales viven como asesores diversos en todas las instituciones que gobiernan. El ambiente es irrespirable para los que, desde fuera, vemos como no hay manera de iniciar nada sin pagar el “peaje” correspondiente.
Y quizás lo peor de la situación es sentir a diario la ausencia de unos “vigilantes” del orden constitucional que velen por los intereses del conjunto de todos. El Jefe del Estado ausente e implicado en una turbia situación familiar, ausente ante una proclama secesionista, las Fuerzas Armadas, ausentes en su obligación de velar por el orden Constitucional, la Judicatura mirando por los intereses partidistas en beneficio de sus propias carreras profesionales, la policía penetrada por ideologías y grupos de presión que filtran en función de los intereses de los partidos a los que cumplen pleitesía y podríamos seguir “ad eternum”.
¿De qué sirve denunciar lo que todos sabemos?. Hace falta un “fuego purificador”, hay que empezar a actuar y encontrar personas con sentido de Estado, con amor a España, a su historia y a sus ancestros.
Mientras solo nos queda sufrir el abuso y la tiranía de unos pocos que se creen con derecho a todo incluso a esquilmarnos impunemente.
Hace falta una regeneración urgente. Que forzosamente ha de empezar por la escuela, hábilmente desnaturalizada por intereses espúreos, y terminar por una Justicia que merezca tal nombre.
El ‘anormal’ de Verite es el ejemplo clarificador de que ‘el hombre que no conoce su historia está condenado a repetirla’. Y no digo más.
Bien hayado señor Valdivia, descendiente de conquistadores…Llama a sus ancestros y que pasen a cuchillo y fuego toda esa calaña que nos describe. Y, por si fuera poco, ¿qué le parece lo del TSJ indultando y alentando el asalto, el robo y la injuria?.
Todo esto es una casta blindada para su propio beneficio a costa del empobrecimiento del resto del país. ¿Cuando despertaremos?
Tal vez estemos a un paso de lo de Noé, que siendo tan grande la maldad, entre ella la corrupción fruto de los vicios, que tan solo nos queda seguir cumpliendo con lo que nos corresponde como Seres Humanos, siendo el Decálogo lo mas sencillo de retener para no olvidar nuestras obligaciones, y desapegarnos de los que van directo al fango, al pozo y al agujero de la vida infernal… Y si es cierto, el amor hacia los demás es fuerte, pero podemos quemarnos nosotros con ellos, o ¿podemos perdernos si no quieren ser rescatados y estan a gusto en… Leer más »
Dejate de parabolas y de libracos escritos por anormales,por putos enfermos de la mente,como es la Biblia y el Talmud,fuentes de toda maldad y de toda anormalidad y morbosidad;siempre lo mismo,la historia se repite,precisamente porque se sigue leyendo y siguiendo a esa bazofia antihumana,a esos libracos de dementes.
Lo que hay que hacer es,por el bien general de la Humanidad,es fulminar a los dementes que escriben esos libracos,que desaparezca la peste en la Humanidad de una vez por todas.
Verite… Pues bien, no leas los libros judio-cristianos… Vale, y ahora vete para los que gobiernan el mundo. Son gentes de la Nueva Era, tienen su ombligo como el centro del mundo, pero resulta, que son sus cojones y chochones los que le pesan mas, y entonces estan todo el día dale que te pego para llegar al climax del placer… y como resulta que ese climax es a base de fuerza y energia…los que estan engachados como la rata esa del experimento a la palanquita, pues necesitan mas y mas energía, y eso significa que tiene que robarla a… Leer más »
Toman como suyo lo que es de todos.
Unos pocos que se creen con derecho a todo incluso a esquilmarnos impunemente.
El Talmud y los libros judios,estan llenos de esas recomendaciones,de esas conductas.