Miles de manifestantes protestan en Singapur contra el aumento de la inmigración
El pasado 16 de febrero, miles de manifestantes se concentraron bajo la lluvia en el Parque Hong Lim de Singapur, cerca del centro financiero de la ciudad-estado, para oponerse al proyecto del gobierno de aumentar la población mediante la inmigración.
Los diputados del partido del Primer Ministro Lee Hsien Loong, que gobierna Singapur desde su independencia en 1965, han aprobado a principio de este mes una propuesta de admitir más extranjeros de aquí a 2030 para acrecentar la oferta de mano de obra.
La manifestación refuerza la presión sobre el gobierno para que frene el flujo de inmigrantes, al cual se le atribuye la presión sobre las infraestructuras, el aumento récord de los precios de la vivienda y de los transportes y la competencia por los empleos. La población de Singapur ha aumentado en más de 1.100.000 habitantes desde mediados de 2004, alcanzando los 5.300.000 habitantes. La propuesta aprobada llevaría la población de Singapur a los 6.900.000 para el año 2030. Esta situación provoca tensiones sociales y el descontento de la gente, y debilita por otra parte el apoyo al Partido de Acción Popular del Primer Ministro Lee.
Según el organizador de la manifestación, Gilbert Goh, que ha promovido el acontecimiento a través de Facebook, unas 4.000 personas se han reunido en el parque, centro de las concentraciones políticas de los años 50 y 60 del siglo pasado. Han cantado cantos patrióticos y enarbolado pancartas en las que se podía leer: “Queremos ser escuchados, no tratados como un rebaño” y “Nos veremos en 2016”, año de las próxima elecciones generales.
El Partido de los Trabajadores, único partido de la oposición que tiene diputados en el parlamento, afirma por medio de su página web que el proyecto de estimular el crecimiento mediante la inmigración no es sostenible. “Una población de 6.900.000 habitantes no será una buena cosa para los sinpapurenses. Somos 5.300.000 habitantes y eso es ya difícil de gestionar. Aunque el gobierno pueda ocuparse de las infraestructuras, esto no será de mucha ayuda en términos de calidad de vida”, declara David Tan, empresario textil participante en la manifestación.
Los manifestantes han expresado su oposición a una política que podría hacer que al final de la próxima década, los ciudadanos no representaran más que la mitad de los población de Singapur (una ciudad-Estado con una superficie inferior a la de Nueva York) si la población llegara para entonces a los 6.900.000 habitantes.
“En lugar de acrecentar la población del país, sería mejor ocuparse de los sectores desfavorecidos de la población”, opina Sudhir Vadaketh, un escritor local, autor de “Floating on a Malayan Breeze”. “Muchos singapurenses siente un profundo sentimiento de pérdida de identidad. Con el crecimiento de la inmigración masiva, me temo una disolución del sentimiento de identidad.”
Es bueno ver que puedan defender lo suyo, y muy triste ver que en aquellos países con mayoría blanca sea un crimen defender su identidad, no soy europeo, soy latinoamericano, y pienso que de alguna forma Europa fue aplacada por el sionismo, Europa debe despertar y hacer sentir su grandeza, la misma grandeza que moldeó el mundo moderno occidental.
Y me da que los inmigrantes que les llegan son bien marroncitos y morrudos…
Cómo para quererlos allí, vamos !
Aquí deberíamos imitarles. Claro, pero hay un problema: la gente en España es demasiado imbécil como para percatarse de lo que está pasando.
Joven, ya sabes si eres discapacitado tienes unas luces justas, como yo, no eres brillante en estudos u otra ocupación o arte, adiós, no tienes derecho a una vida digna, te tocará sacar el país adelante con sangre sudor y lágrimas, lleno de corruptos, neoliberles, nacionalistas, izquierdistas, ongs, islamistas, políticos, economistas, jueces, abogados, inmigración masiva e ilegal, que nos han llevado a la crisis
Esto es lo que les espera a los que vayan a Alemania, pasarán a engrosar el número, yo me lo pensaria: “-A finales de 2010 unos 6,5 millones de alemanes (8,4% de la población total) vivían exclusivamente del programa Hartz IV. Se trata de parados de larga duración y familias sin recursos que al incorporarse al mismo dejan de figurar en las listas de desempleo. Hartz IV incluye las siguientes prestaciones: -Pago de alquileres. -Pago de calefacción -Pago de conexión a Internet -Pago de gastos de mudanza en caso de cambio de domicilio. -Subvenciones en el transporte público. -Considerables ventajas… Leer más »
Y, aquí, en Melilla subsajarianos a la espera, prestos a la invasión. Las modernas invasiones presentadas como heroicidades por los inmigracionistas que ve que su negocio está fallando pese a los intentos de sus efectos llamda con la sanidad grantis, educación, ss pensiones y trabajo de esclavo. Hasta los piratas y las ratas se presentan con ternura incluso en películas como modelo de bondad, honradez, sacrificio, trabajo duro y no faltaría más, respeto escrupuloso a la ley. Eso sí, ya quisieran muchos de los españoles que rebuscan en la basura estár tan hermosos y fornidos. Es la vejación de lo… Leer más »
Pronto empezarán en Alemania, que sigue pidiendo a jóvenes españoles bien preparados con nuestro dienero El neoliberlismo no pierde la maña ni la izquierda ongs e islamistas, lo suyo es la trata de personas para la explotación. Cómo, sino, se puede interpretar las recetas y recomendaciones para que en España se fomenten los minijobs sin cotizar a la SS, es decir, trabajar de sol a sol, o un cuarto de hora, según le apetezca a la compasión del latiguero de turno, por una remuneración ridícula sin cotizar para empeorar más la SS y no figurar en ella cuando sea viejo.… Leer más »
Para la progresía internacional y sus ONG’s estos no son racistas, como no son europeos están en su derecho de protestar ante la invasión inmigrante, así va el mundo, maldita progresía.
Al parecer en Asia, concretamente en Singapur la gente no tiene complejos y se expresasn libremente, no tienen complejo, que en realidad es lo importante, no como aquí, si nosotros hiciéramos lo mismo nos tacharían de racistas, xenófogos, etc… Aquí radica la hipocresía de las llamadas Ong’s, si esto se hace fuera de Occidente no pasa nada, nadie dice nada, es patético.
Ha de ser que ahí,no gobiernan politicos progres como aqui y por eso aún utilizán el cerebro.
Perdón por la errata,la gente que se opone son nacionalistas,allí no es una deshonra querer a tu patría y se ve claramente el lavado de tarro que nos han hecho,en comparación.
son mas listos que nosotros y saben que cuando se introduce una especie foranea la autoctona desaparece , es la ley de la naturaleza de toda la vida.
estos no quieren que les pase lo que a los europedos ni de coña.
Vaya parece que la inmigracion se vuelto globalizada, ahora ya protestan en todo el mundo por el asunto.
No hay razon para odiar a los negros, chinos, judios que estan aqui pero hemos de abogar incesantemente por que dejen de morar en nuerta madre patria España.
no ay odio solo queremos que se vayan.
pero ya y todos,gallardon tambien.
La mayoría de estadounidenses dicen que los inmigrantes ilegales deberían ser deportados
http://noticias.terra.es/mundo/norteamerica/mayoria-estadounidenses-dice-que-inmigrantes-ilegales-deberian-ser-deportados,6cc51a1c181fc310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
No me extraña que protesten, saben la que les viene…
a ver si son consecuentes con el antiinternacionalismo, y dejan de crear COLONIAS Chinas alrededor del planeta.
Esta peña de Singapur son unos racistas, no entiendo como los dan permiso para esa manifestación, o son como aquí los Rojos que no necesitan permisos.
Aqui en Europa estaria todo prohibido y Multado.
“para que frene el flujo de inmigrantes, al cual se le atribuye la presión sobre las infraestructuras, el aumento récord de los precios de la vivienda y de los transportes y la competencia por los empleos” Cuando se abren las puertas a la inmigración masiva, la población autóctona siempre sale perdiendo en todos los sentidos. Ha pasado en España y pasa en todo el mundo. Desgraciadamente, si en España se hace una manifestación en contra de la inmigración, los giliprogres (de izquierdas y de derechas) se ponen histéricos y llaman racistas y nazis a los manifestantes. Y así nos va,… Leer más »
va , no pasa nada , yo me consuelo pensando que puesto que la mitad de los ciudadanos de españa ( me niego a llamarles españoles, eso es otra cosa)es de la progredumbre se da por supuesto que tres millones de parados , la mitad de los embargados, la mitad de los hipotecados que ya no pueden pagar , la mitad de los que se mueren en las listas de espara de sanidad , etc , etc, son multiculturales de la progredumbre y me rio de ellos.
lo siento por los españoles que no tienen culpa de esta catastrofe.
¡¡ Son unos nazis !!
Estos si que tienen un par