Detenidos cuatro jóvenes marroquíes por robar en un centro escolar de Gerona
Agentes de los Mossos d’Esquadra del Alto Ampurdán (Gerona) detuvieron entre el 14 y el 15 de febrero en Roses, a cuatro vecinos de Castelló d’Empúries por diferentes delitos contra el patrimonio.
El día 14 detuvieron a Mohammed L, de 19 años y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de receptación. El día 15 detuvieron a Oubaida L, de 20 años y de nacionalidad marroquí, junto con dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Alrededor de las dos de la madrugada del 4 de febrero, se produjo un robo en un centro escolar de la población de Castelló d’Empúries. Cuando los mossos llegaron al lugar vieron que los ladrones habían accedido al edificio por una puerta de emergencia.
Tras una búsqueda por las instalaciones, se encontró un armario forzado de donde habían sustraído varios ordenadores portátiles. Este hecho hizo sospechar que los ladrones conocían bien el lugar y que podían ser alumnos o exalumnos del centro.
Durante una actuación policial el 13 de febrero, los mossos identificaron a un joven que llevaba un ordenador de similares características a los sustraídos. Al día siguiente se confirmó que el ordenador formaba parte del lote robado y se detuvo Mohammed L. por receptación, ya que reconoció que había comprado el ordenador por 30 euros.
Esta detención permitió identificar a los presuntos ladrones, los cuales fueron detenidos el día 15. Los detenidos, de los cuales Oubaida El tenía antecedentes, quedaron en libertad tras declarar en comisaría, con la obligatoriedad de presentarse en el juzgado cuando sean requeridos.
nada, ya que quieren la “sharia” se la damos, le cortamos las manos a esta gentuza y que se rasquen con los pies
Pues nada, ahora que alguna administración pública les conceda una “renta de inserción”.
Así funcionan las cosas en Estepaís, antes conocido como España.
Me pregunto si hay alguno que no robe ? que¡ ironia !,pero es que siempre que leo son moros los ladrones
Y los que quedan por salir…