Un parque de Valencia, escenario de rituales satánicos con gallinas decapitadas
Tres gallinas decapitadas, una paloma muerta y un pequeño cuenco de barro con sangre cuajada. Los restos de un ritual satánico fueron descubiertos ayer por la mañana en un parque de Valencia junto al retén de la Policía Local de Ruzafa. Una vecina acudió alarmada a la policía para informar del macabro hallazgo. El reloj marcaba las nueve y media de la mañana. Las aves muertas estaban a escasos metros de un colegio. La escena ya había despertado la curiosidad de escolares y madres. Algunos de los menores incluso fotografiaron con sus móviles los animales sacrificados.
El revuelo en el parque era grande. De los comentarios pasaron a las cábalas en pocos segundos. Varios vecinos expresaron su opinión sobre un supuesto rito africano antes de que llegara la policía. «Esto es magia negra con gallinas muertas. Hay muchos inmigrantes en la Fuente de San Luis, y en sus países sacrifican animales para hacer ofrendas o deshacer el mal», conjeturó Vicente M., un vecino de la calle Pintor Sabater.
Poco después de que la mujer acudiera al retén de Ruzafa, varios policías locales se trasladaron al lugar y realizaron las correspondientes diligencias por un delito de maltrato animal. Los restos del ritual fueron hallados junto a un árbol en el cruce de las calles Paco Pierra y Pintor Sabater. Las cabezas de las aves estaban envueltas en un papel donde pintaron algunos símbolos satánicos. Tras fotografiar las gallinas decapitadas, los agentes avisaron a la empresa que recoge los animales muertos en la ciudad de Valencia. Minutos después, el parque recobraba la normalidad.
Según un sacerdote experto en sectas, cuya identidad omitimos por deseo expreso de la fuente, en la mayoría de los rituales satánicos los animales se sacrifican para beber luego un poco de sangre, como un símil del momento de la eucaristía cuando el sacerdote bebe la sangre de Cristo. Así, algunos ritos son «simples burlas del significado que tiene el sacrificio en la religión cristiana», asevera el sacerdote.
Los animales que matan son principalmente comestibles, como gallinas, palomas o corderos, y las ofrendas sirven para las invocaciones litúrgicas de grupos muy reducidos de personas. En los últimos años se han detectado restos de rituales con animales decapitados en varias poblaciones de la Comunitat Valenciana. Los lugares donde celebran las macabras ceremonias son muy variados: cementerios, casas abandonadas, parques, bosques y hasta en el viejo cauce del río Turia en la ciudad de Valencia. El artículo 337 del Código Penal castiga con pena de tres meses a un año de prisión el delito de maltrato animal.
Según el experto en sectas, la crisis económica se convierte en un caldo de cultivo para la proliferación de estos grupos, y los líderes captan adeptos entre las personas más vulnerables de la sociedad. Lo que comienzan siendo actividades gratuitas o rituales para alejar el mal, pasan a ser conferencias semanales -bajo la apariencia de actos culturales o filosóficos- o sacrificios de animales, y acaban atrapando a la persona y anulando incluso parte de su voluntad.
Muy bueno.
Existen multitud de casos de satanismo en España, aquí os dejo una breve descripción de algunos que han salido en las noticias: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Satanismo-en-Espana
Nos vemos!
Parece mentira que unos periodistas se den a la mentira y a mal informar a la gente esto es un rito de santeria afrocubana que nada tiene que ver con el satanismo asi que si dan una noticia denla correctamente y no remueban a gente que pueden sentirse ofendidas o agan una caza de brujas y en cuanto al sacrificio de siempre los musulmanes matan corderos en su fiesta del cordero y si por maltrato animal con sus leyes en la mano les dire que muchas perreras municipales y mataderos de animales en España son salas de tortura para los… Leer más »
y cual es la diferencia entre el Vudu y el Satanismo? Son primos hermanos…. el pais del vudu en el caribe es Haiti y es el pais que constitucionalmente esta consagrado al demonio (Yamaya)
se me dicen para que desaparezca (ad) hay que matar a veinte elefantes,pues yo lo haria,y dos hipopotamos tambien de propina.
¿Satánico? Señores, eso es típico del Vudú/Santería…
Desgraciadamente y sin quie sirva de precedente, tienes razón Kahina: en la vieja y cristiana Europa, está habiendo, desde hace unas décadas, un resurgimiento de las sectas satánicas, como explica muy bien en su libro “Cómo se vence del Demonio” (ed. Libros Libres), del periodista católico Jose Mª Zavala. Algo mal estaremos haciendo todos los que nos decimos o hemos sido educados como cristianos, cuando los propios europeos están buscando otra cosa competamente distinta a lo que se les propone desde el mensaje de la Cruz salvadora de Cristo. El libro que cito, por cierto, es muy recomendable. Es breve,… Leer más »
Y dale, QUE EL SACRIFICO DE ANIMALES( Y EN CONCRETO GALLOS Y GALLINAS) ES TÍPICO DEL VUDÚ Y SANTERIA AFROCARIBEÑA.
No habran sido los negros que quemaron el contenedor en Almeria?
Que el sacrificio de gallos y gallinas sea típico del vudú, no quita lo que estamos diciendo, que en Europa está habiendo un auténtico resurgimiento de las sectas satánicas.
este es el patrimonio que nos ha traido la inmigracion
UY UY UY que esto me suena peligroso me suena a etnofobia y de eso al pensamiento de Hitler el catoliquito que por poco se queda con el mundo, es un pasito. Rituales afro caribe o africanos no tienen nada que ver con satanismo.Las deidades africanas para hablar de ellas hay que estudiarlas su filosofía y todo eso. Si del mal queremos hablar no es una etnia, empiezen a cuestionar el silencio y el escondite a los pedrastras que tiene la iglesia católica y hasta la protestante. Los seres humanos no tenemos toda la verdad. hay gente bizarra y hay… Leer más »
http://es.metapedia.org/wiki/Anton_LaVey
Eso no es satanismo. Los satanistas no matan animales a menos que los vayan a comer o sean atacados por los mismos.
Auqnue este ritual tenga más aspecto de vudú, eso no quita que tal afirmación sea una chorrada. El “satanismo” no es una religión organizada. Los seguidores de Lavey y su “biblia satánica” no son más que una panda de hippies que pasan el rato divirtiéndose con drogas y sexo, amparándose en una publicidad muy llamativa de la New Age que nada tiene que ver con el ocultismo real. Los cultos a fuerzas oscuras, al diablo etc. son casi tan antigüos como las propias ideas religiosas, sin necesidad de “mesías oscuros” inventando tonterías para llenarse los bolsillos.
Esto ha pasado en otras ciudades con anterioridad, no es nada raro. En su momento se dijo que se debían a las prácticas de vudú de ciertos grupos inmigrantes( animistas africanos y sudamericanos caribeños).
http://moralyluces.wordpress.com/2012/01/14/sectas-satanicas-en-espana-2/
Dejad ya la obsesión con los inmigrantes, porque es realmente una verdadera OBSESIÓN.
¿Obsesión?
La práctica de sacrificos de gallos y gallinas-y otros animales – dentro del vudú y la santería caribeña es una de sus características principales, pedazo de ignorante.
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/246/491157.jpg
Mira esta que maja con su gallina:
http://3.bp.blogspot.com/-SA4vz8G7hCQ/TtRQDMCPUVI/AAAAAAAAAnA/04Qx0nh3wK4/s1600/haiti_vudu.jpg
Deja d ehacer el ridículo con tu ignorancia supina y tu desconocimiento total de la realidad.
Que en España haya españoles que hagan ritos satánicos no lo niego, pero no suelen ser de este tipo.
Este tipo de sacrificos son típicos del vudú y santeria afro-caribeña.
No es obsesión, es la pura realidad, para tí los inmigrantes son intocables, aunque generen problemas, por mal camino vas.
Ya sabemos quienes han traído a nuestra patria estas “exóticas costumbres”,una basura más que añadir a la interminable lista de basura que nos aporta diariamente la tan cacareada inmigración.
Lástima de pollos.
Esa es la gran ventaja de los “malos” sobre los “buenos, que los primeros no tienen ningún tipo de complejo, duda o reparo de creer en lo que creen y de rendir culto a quien se lo rinden.
En los últimos 30 años en Europa ha habido mucho Neosatanísmo, es como si se hubiera puesto de moda, a pesar de que nadie habla de ello, las sectas satánicas y la adhesión a ellas por parte de muchas personas, están a la orden del día. No me extraña nada esta noticia.