Apostatar contra la religión de los derechos humanos, una condición necesaria para sobrevivir al islam
BD.- El islam utiliza tres métodos para apoderarse de nuestras sociedades: la subversión cultural, el terror físico y la implantación territorial. Lo podemos ejemplificar de esta manera: 1) el hiyab, el burka y demás burquinis, 2) la violencia terrorista y las agresiones del día a día, y 3) la proliferación de mezquitas y otras madrasas.
La primera permite colocar el modo de vida islámico en el centro del debate público. La segunda destruye físicamente el adversario y lo atemoriza. La tercera sirve de cabeza de puente en el Dar al-Harb (la Casa de la Guerra, la tierra del infiel) y proclama la potencia de los fieles mahometanos.
El islam es una religión “depredadora” tanto como el cristianismo es una religión “productora”. Los más cristianos de los cristianos, tradicionalistas entre los católicos, mennomitas entre los protestantes, ponen el acento en el trabajo, la honestidad y el don de sí mismo. Los más musulmanes de los musulmanes, islamistas y talibanes, son bandidos sanguinarios disfrazados de juristas, unos terroristas degolladores. Los Evangelios, llenos de parábolas agrícolas y mercantiles, fomentan la dura labor y el comercio. El Corán no fomenta más que la muerte y la obediencia en el sendero de Alá. El cristiano sabe que la Cuidad de Dios no es de este mundo, y es por eso que se pasa la visa amasando un “tesoro en el cielo”. El musulmán cree que matando a los no musulmanes cumple con la voluntad de Alá.
A pesar de la enorme diversidad de pueblos, culturas y razas que componen la umma, el islam no tiene más que una sola y única meta: destruir todo lo que no es como él. Al igual que un gigantesco parásito, el islam sólo puede vivir sobre los recursos ajenos, sin nunca producir nada por sí mismo. Todas las civilizaciones, antaño brillantes, que han sido absorbidas por el islam, después del fuego de paja de las conquistas, se han agotado gradualmente. Mesopotamia, Egipto, Persia, Líbano, Bizancio…, todas ellas sedes de culturas sofisticadas y avanzadas, se han reunido con las naciones de tercer orden después de que el islam haya asfixiado progresivamente sus poblaciones. Un sólo ejemplo: desde la Hégira, los países árabes han traducido tantos libros como España… en un año. No es por casualidad que en el curso de la historia el alejamiento del islam rigorista haya coincidido con cierta prosperidad económica y humana, ya sea en el caso de la Turquía kemalista, el Irak baasista o el Irán de los Pahlavi.
A la caída del Imperio Romano la orilla sur del Mediterráneo era más rica, más poblada y más avanzada que la orilla norte. Mil años después la tendencia se había invertido completamente. Los europeos habían entretanto adoptado el cristianismo que permitió sublimar su genio mientras los musulmanes se arrugaban, se contraían, se empequeñecían, llenos de nostalgia por una Edad de Oro que habían ellos mismo contribuido a destruir. La patria de San Agustín (actual Túnez) se convirtió en un refugio de piratas, ávidos de apoderarse, en las naciones más industriosas, de lo que ellos no sabían producir por su propio trabajo. Entonces como ahora, la escoria islámica se apropiaba de los bienes comprados y producidos por los infieles. Antes desembarcaban en las costas del sur de Europa en expediciones piratas, ahora están en el corazón de las ciudades de todo el continente, desde Andalucía hasta Noruega. Las épocas cambian, las conductas civilizacionales permanecen. Antaño, la posición de intermediarias en la Ruta de la Seda o de las Especias hacía a las naciones musulmanes ineludibles. De la misma manera, los rentistas de la Península Arábiga han vuelto a ser indispensables a otros países. Ahora se conforman con vivir de los beneficios que obtienen gravando a las compañías occidentales llegadas para extraer las riquezas incomensurables sobre las cuales dormían desde hace siglos.
Es perfectamente normal. El islam arruina las culturas que absorbe. En las primeras décadas de la conquista se beneficia de las fuerzas productivas de los dhimmis para producir diversas obras arquitectónicas, sin nunca igualar sus modelos. Ninguna mezquita persa (luego irano-musulmana) iguala Persépolis o el palacio de Shahpur de antes de la conquista musulmana, ninguna mezquita turca iguala Santa Sofía, ninguna escuela coránica vale las Pirámides. Habremos de esperar al siglo XIX y a la curiosidad de los europeos para redescubrir esos tesoros que los mismos descendientes de pueblos otrora gloriosos habían dejado caer en ruinas.
A medida que los conquistados se convierten a la religión del ocupante para escapar a la dhimmitud y al impuesto de la djizia, el islam y su proceso de involución hacia la época bendita del Profeta empieza a imponerse.
El islam, estructura socio-comunitaria depredadora antes que verdadera religión, pierde su fuerza a medida que sus fuentes de ingresos declinan. Al igual que un depredador, el islam debe incesantemente devorar una nueva presa para sobrevivir, sino corre el riesgo de agotarse y de entrar en letargo. Las poblaciones se vuelven apáticas y anquilosadas, toda novedad es de entrada sospechosa. El Corán contiene todo cuanto necesita el ser humano, ¿para qué buscar en otras direcciones? El espíritu es irresistiblemente obligado a volver a la pureza original de la época de Mahoma, como un cuerpo celeste que cae en la órbita de un agujero negro. “¡Quemad todos esos libros! Si contradicen el Corán entonces son falsos, si están de acuerdo con el Corán, entonces no sirven de nada”. Estas fueron las famosas palabras del califa Omar después de la conquista de Egipto y la quema de la biblioteca de Alejandría.
Mientras esta religión, convertida en moribunda en el siglo XIX, estaba ya sin aliento, su entrada forzada en la modernidad le ha ofrecido nuevas presas a su apetito. Cegados por su nueva religión de los derechos humanos, los europeos en tierra islámica decidieron por pura filantropía construir escuelas, hospitales, universidades, puentes, carreteras, en resumen: realizar en algunas décadas lo que el islam no pudo construir en un milenio y medio. Las fueras productivas de los europeos fueron puestas al servicio de un islam que no esperaba más que eso. La explosión demográfica de los países musulmanes fue consecuencia de este flujo de riquezas y de energías que iba posteriormente a provocar la peor invasión que ha sufrido el continente europeo desde la invasión turca de los Balcanes. Lo que vino después lo estamos viviendo.
Para “matar” al islam hay, pues, que dejar de “alimentarlo”, dejarlo que funcione en circuito cerrado y que entre en catatonia. El problema musulmán es doble, a la vez externo (geopolítico) e interno (étnico-religioso). El primero puede ser resuelto por el desarrollo y la puesta en circulación de carburantes y de modos de energía alternativos, así como por la diversificación de las fuentes (Rusia entre otras).
Después de la subida de los precios de 2008, parece que Europa se ha decidido por fin a salir de la dependencia absoluta de los carburantes fósiles. El camino hacia una nueva civilización desembarazada de la dependencia del petróleo y del gas será largo y difícil pero posible en el estado actual de los conocimientos científicos. Por contra, el segundo problema, la implantación en Europa de masas musulmanas que no sólo son una rémora, sino que además destruyen nuestra cultura, es más complicado.
Mientras el espíritu europeo siga paralizado por la religión de los derechos humanos, no podremos nunca dotarnos de los medios de salir de esta situación. Estamos como paralizados ante el enemigo contra el cual se nos impide responder. El relativismo cultural, el idealismo bobo y el diálogo participativo es poca cosa para oponer a un depredador hambriento que desea devorarnos. Únicamente una revolución espiritual, una apostasía general y definitiva de la religión de los derechos humanos nos permitirá volver a encontrar nuestra libertad de acción.
Que no cunda el pánico,”cuantis” estos políticos de caca que nos gobiernan pierdan la silla gestatoria, y no falta mucho, todos estos salen nadando o dejarán la piel en España, como ya sucedió antes de ahora. La historia se suele repetir y nunca sucedió nada diferente.
Aunque me borrareis el mensaje, lo diré igual. Una de las posibles opciones para frenar la inmigración musulmana, sería favoreciendo otro tipo de inmigración que fuera más similar a la de nuestra sociedad. Me refiero a la inmigración latinoamericana, por afinidad de idioma, religión, costumbres, etc. Lo digo más que nada porque en pocos años la pirámide poblacional será totalmente invertida y el número de personas ancianas será mucho mayor al de jóvenes y personas en edad de trabajar. También se podría frenar la inmigración ilegal adoptando muchas iniciativas, como, por ejemplo, acuerdos internacionales con países subsaharianos, y también del… Leer más »
Creo que algo de eso , tenían pensado los italianos , importar lo que ellos llaman “oriundos” ,descendientes de italianos de la Argentina (prácticamente el país es una colonia italiana en sudamerica con aporte español)
Me ha gustado mucho este artículo, hasta el punto que lo he guardado en forma de documento pdf.
A los unicos que hay que sobrevivir es a los gilipollas,esos si que son peligrosos.
Menuda secta,la de los gilipuertas.
Estoy totalmente de acuerdo con el articulista.- Pinta ésta triste realidad de una religión antropófaga, que con el lema “o cree o mueres”, ha ido echando tentáculos por todo el universo. ¿Dónde han quedado los Avicenas y Averroes de aquel lujoso califato Califato Cordobés que fue otrora la estrella de occidente, dónde las ciencias, la medicina y las letras fueron la estela, que comtempló impávida la Europa de Carlo Magno y demás naciones de la Europa en ciernes, incluida la España conquistada?.- Córdoba fue el punto de inflesión, desde que ,”el renuente Islam”, empezó a caer en picado en lo… Leer más »
ESTO ES SENCILLAMENTE INCOMPRENSIBLE !!
El Papa Francisco pasará el Jueves Santo con menores MUSULMANES e incluso les lavará los piés
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1589959/religion/un-jueves-santo-en-la-carcel-con-menores-musul
Ya puesto, que les bese el culo. Perdón, el orto: es argentino.
Argentino tenía que ser.
Lavarles los pies a moros delincuentes: el simbolismo de esta acción es sangrante. Para una institución como la Iglesia, que no tenga en cuenta el valor de este símbolo, es todo una declaración de principios.
No estoy pendiente de lo que dice y hace este Papa (ni los anteriores, por cierto) pero no me consta que haya abierto aún la boca para decir algo acerca de la persecución de sus ovejas en la mayoría de los países musulmanes, en algunos de ellos de manera harto trágica. Se está viviendo actualmente una oleada de persecuciones anticristianas a escala mundial ante la pasividad de la Iglesia y las máximas autoridades vaticanas. Y no me digan que la diplomacia vaticana es experimentada y discreta y hace en silencio lo que no puede hacer a la luz del día.… Leer más »
Como debe y tiene que ser,esta del lado de los catolicos genuinos y abomina de los judios y de los subnormales cristianos sionistas,que son enemigos de los catolicos y de lo catolico.
Ser cristiano no es ser catolico,ser cristiano es ser un tarugo infame.
A JODERSE A N T I S E M I T AS, UDS. SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LES VENGO DICIENDO, HASTA EL JAMON NO PODRAIS COMER, A JODRSE,A JODERSE, FELICES PASCUAS
Estais todos confundidos y todo por las prisas.
Hubo y hay un error de imprenta y que no se ha modificado,sera para ahorrar tinta.
No son : Los Derechos Humanos(error),sino LOS DESECHOS HUMANOS.
Hay que ver el daño que hace a veces,solo una letra mal puesta y no corregida.
Francisco:
¿Te vas de verdad? Entonces hay que celebrarlo, una noticia algo así no se lee todos los dias. Buen viaje.
Para Alerta Digital:
Comprobando el fanatismo, la intolerancia y el desprecio que tiene los seguidores acérrimos de Alerta Digital hacia otros lectores (en este caso, yo), AHÍ SE QUEDAN USTEDES. Nunca creí que Vds. fueran de la manera que son y me parece que no van a cosechar muchos éxitos así. La pena es que Vds. se creen ejemplo de algo cuando no es así. HASTA NUNCA.
Pues nada Paca,encantado de conocerla.
Dese una vuelta por Chueca,que alli seguro que liga.
http://yahel.wordpress.com/2013/03/23/si-occidente-quiere-aprender-a-luchar-en-la-contra-yijad-que-aprenda-de-los-budistas-de-birmania/
Comienza el frente contra el islam, en Birmania, pero por algo se empieza.
Sólo sabéis hablar y soltar bazofia por la boca, porqué no os preocupáis de estudiar descubriréis mucha sabiduría y belleza, la Palabra de Dios es siempre Eterna, y todos los libros sagrados son válidos. No niego que hayan muchas cosas añadidas o manipuladas por los hombres pero Dios desea de nosotros que alcancemos la excelencia, nos cultivemos y apliquemos su Sagrada Palabra, ya sea Biblia, Torah que Corán. Dejad de decir basura y poneros a leer es lo más aconsejable. Todo el mundo es ser humano independientemente de su religión, por lo tanto necesita ser nutrido espiritualmente.
Dios creó la Torre de Babel, cuan la deshaga sabremos el camino a seguir. El permitir que el hombre manipule sus palabra, nos lleva a donde estamos.
Por otra parte en los Derechos Humanos de la OEA hay un artículo interesante respecto a la inmigración ilegal, es decir todo lo contrario. “Artículo 22. Derecho de Circulación y de Residencia 1. Toda persona que se halle LEGALMENTE en el territorio de un Estado tiene derecho a circular por el mismo y, a residir en él con sujeción a las disposiciones legales”. Váya, parece ser que lo dejan muy claro, como no podía ser de otra manera, y es un Derecho Humano ; sin embargo, se rasgan las vestiduras cuando criticamos la inmigración masiva e ilegal, que entre otras… Leer más »
Ibarra, el multimillonario gracias a las subvencion-chantaje de las ONGs que regenta, como sos racime ó movimiento contra la intolerancia, creo que también tiene sus propios derechos humanos
Declaración de los Derechos Humanos occidentales: “Artículo 1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros” En la mal llamada “religión” islámica no hay libertad ni igualdad ni dignidad, ni mucho menos fraternidad con el infiel. “Artículo 2 Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión,… -El islam no es una religión, es una ideología dañina de sometimiento, terror y opresión, que tiene tiranizada y en la… Leer más »
“La OEA cierra en falso la reforma del su sistema de derechos humanos -Convención Americana de Derechos Humanos-” Vaya cachondeíto con los Derechos Humanos, que como saben la primera redacción fue realizada en el gran Reino de León, cuna también del Parlamentarismo mundial, primera Universidad y Presupuestos Generales, etc. O sea, aquí cada uno tiene los suyos a medida. Los sudamericanos tienen los suyos, los musulmanes también tienen los suyos inspirados y sometidos a la Sharia; los chinos, no sé; los neoliberales y de izquierdas, a parte del dinero, usura, explotación, etc. cualquiera sabe. Y luego son los primeros en… Leer más »
Los DDHH son un producto de los vencedores de la II GM, es decir, masones, iluminatis y comunistas. Lo que se proponen, es alimentar minorías dentro de los paises que quieren dominar, como es el caso de Europa entera, y que con la excusa del (obligatorio) respeto a los derechos humanos, manejen a su antojo a dichas minorías, sin que la nación que sufre sus reivindicaciones pueda hacer nada por silenciarlos. Cuando hablamos de minorías, estamos hablando de grupos que aun siendo nacionales, contribuyen al desarme moral y tradicional de dichas naciones, como por ejemplo, homosexuales, feministas, animalistas y toda… Leer más »
¿El derecho a la vida que propugnamos (tú y yo) como personas que no estamos de acuerdo con el aborto es también un producto de los illuminati? Porque, que yo sepa, en las Georgia Guidestones (ya sabe, el “Stonehenge” illuminati de Georgia, EE.UU., se recomienda “reducir” (sin que se note) la población a 500 millones de habitantes. Los masones, illuminati y demás grupos son los que están promoviendo bajo cuerda el aborto como algo “natural” y, sin embargo, eso va en contra del derecho a la VIDA. ¿Cómo sois tan sumamente TORPES que, pudiendo aprovechar algo como los derechos humanos… Leer más »
Antes de la aparición de los DDHH masones, iluminatis y comunistas, ya existía el Derecho de Gentes, católico.
Esto es lo que hacen los moros con las mujeres (pronto en España harán lo mismo):
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/22/desaparecida-activista-tunecina-femen_n_2934129.html?ncid=edlinkusaolp00000003
Me encanta ver la incongruencia de la izquierda cuando tratan de hacerse los feministas y a la vez los islamistas. Les chirrían hasta los tuétanos.
Hablando de derechos humanos… Estos son los derechos humanos según el islam. DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL ISLAM ARTÍCULO PRIMERO a) La humanidad entera forma una sola familia unida por su adoración a Alá y su desdendencia común de Adán. ARTÍCULO SEGUNDO a) La vida es un don de Alá. La vida de todo ser humano está garantizada. Los individuos, las sociedades y los Estados protegerán este derecho contra toda agresión. No es posible suprimir una vida si no es a exigencias de la Sharia. c) La preservación de la vida humana dentro de los límites provistos por… Leer más »
Francisco:
Yo comprendo perfectamente a Alerta digital, que no publicara tu sugerencia, y aun más que no te contestaran al e-mail ¿sus razones tendrán no crees? Creo que confundes, AD no es la organización de derechos humanos, es un diario que por cierto no paras de injuriar y aun tienes el santo morro de decir lo que dices.
Me parece bastante triste que yo haya sugerido un tema a Alerta Digital y que ni tan siguiera hayan respondido al e-mail en el que les propuse que hablaran de Amina, la chica de 19 años de Túnez. Considero que no responder a un e-mail al menos para acusar recibo de un mensaje es una FALTA DE EDUCACIÓN. No sé si los que componen Alerta Digital piensan que con faltas de educación hacia sus lectores, sin una mera consideración sobre los temas que nos parecen importantes o con actitudes de lo más autoritarias que se puede uno imaginar (como eso… Leer más »
La tal Amina de los desvelos de Francisco es esa capulla tunecina que, queriendo imitar a las Femen y demás Pussy Riot, se ha desnudado en Facebook, o algo así. Ha sido inmediatamente amenazada de muerte por los islamistas, y según las últimas noticias (o rumores) sería la propia familia de la despechugada la que la ha retirado de la circulación para evitar males mayores.
“FEMEN” es una secta destructiva, uno de los tentaculos de la mafia feminista internacional dependiente de la fundacion Rockefeller. La familia ya pidio ayuda para sacar a la chavala de la secta.
Mas informacion:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/03/20/13459846-condenan-a-muerte-a-joven-en-tunez-por-protestar-en-topless
https://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/
https://www.alertadigital.com/2013/03/05/violencia-de-genero-la-mentira-mas-grande-jamas-contada/
https://www.alertadigital.com/2013/03/21/aes-pide-que-se-actue-contra-las-resposables-de-la-procesion-blasfema-de-malaga/
Lo preocupante de este caso es la fetua (“fatwa”) que emitió un clérigo tunecino, para flagelar y después lapidar hasta la muerte a esta chica. Imaginemos que la chica tunecina no perteneciera a FEMEN ni a ninguna asociación: el hecho de enseñar los pechos la haría igualmente merecedora de la fetua de este clérigo de Túnez, un país bastante cercano a España, por cierto. Ya no tendríamos el mal en la supuesta “secta” FEMEN, sino en el clérigo tunecino. Entonces, ¿qué enlaces me pondrías? Porque supongo que sabrás que las fetuas que emiten determinados clérigos, si se siguen, son para… Leer más »
Lo que sí esta claro, es que si no luchamos contra el islam,este nos devorara,y en cuestion de años vuestros hijos y nietos ,se veran avocados a tener que soportar la tirania del islam.
No te preocupes, Miguel, esta guerra la vamos a ganar nosotros, los occidentales.
Cada día veo a más gente que está hasta el gorro del islam.