Mientras el Papa argentino besa los pies de delincuentes musulmanes, más de cuarenta cristianos son masacrados en Nigeria
Más de 40 personas murieron en los últimos siete días en la ciudad de Jos, en el centro de Nigeria, a causa de la violencia entre cristianos y musulmanes, informó el diario nigeriano The Guardian.
Las últimas muertes se produjeron el pasado jueves por la noche, cuando unos pastores supuestamente musulmanes, armados con pistolas, mataron a al menos 20 cristianos en la localidad de Ganawuri, en el área de Riyom, en el estado de Plateau. Horas antes, ese mismo día, otras 24 personas, también cristianas, fueron asesinadas por hombres armados en la zona de Bokkos, también en el Plateau.
El gobierno del estado de Plateau advirtió que estos crímenes podrían aumentar la tensión religiosa en la zona, que ha vivido repetidos episodios de violencia sectaria. El Ejército dijo que mató a siete insurgentes al responder al ataque del jueves.
El Papa gusano,pues no se yergue,como hombre,si no que se arrastra y humilla.
insultas y llamas gusano al papa representante de los catolicos?cantinflas tu debes ser ateo,o seras musulman o seras judio,o simplemente te da rabia que el papa sea sudamericano,el gusano eres tu.
Cuando el Respeto no se consigue con palabras, se impone con la Fuerza.
Yo ya dije los dias anteriores a la elección del nuevo Papa que posiblemente la mejor elección para ser Papa era ese negro africano que está en contra del Islám y que defiende a los Cristianos. A pesar de ser negro hubiera sido un mejor Papa que este Papa traidor y hubiera defendido a los cristianos que son masacrados en todo el mundo por musulmanes, algo que este Papa que ama a los musulmanes no va a hacer. Con la ventaja añadida de que nadie se atrevería a acusarle de “racista” cuando hablara en contra de los musulmanes. Francisco reza… Leer más »
si tanto estan llorando, reclamando,insultando,por que el papa es sudamericano,imaginense lo que dirian si fuera africano?el papa francisco tiene mas huevos de lo que se imaginan,esperen y veran.