Un perro bielorruso hereda un millón de dólares
Un estadounidense ha dejado casi un millón de dólares en su testamento para un perro bielorruso que le recordaba a la mascota que tuvo hace décadas.
El hecho fue toda una sorpresa para los dueños del perro Zhúlik, una pareja de ancianos. Ellos solo vieron al benefactor una vez hace unos años, cuando él fue a su pueblo de viaje.
Nacido en Bielorrusia, John Fyódorov cayó prisionero durante la Segunda Guerra Mundial y estuvo en un campamento de concentración, donde conoció a un perro muy parecido a Zhúlik.
Después de ser liberado y terminar la guerra, emigró a EE.UU. con su mascota. En los años 50 el perro cayó enfermo y el dueño, en lugar de pagarle una costosa operación, optó por usar el dinero para ir a otra ciudad donde le ofrecieron un buen trabajo, algo de lo que se arrepintió toda la vida.
En 2007 fue a Bielorrusia para visitar su pueblo natal, donde encontró a Zhúlik, que se parecía mucho a su perro de hace sesenta años.
“Me dijo: ‘Señor, véndame su perro’. Estaba a punto de llorar”, cuenta el dueño, que rechazó la propuesta.
El tal Fyódorov es uno de los muchos supervivientes del supuesto Holocausto. ¿Habrá sobrevivido él también a 6 gaseamientos?
A tí no te hizo falta el gas. Ya vienes tocado de la cabeza de serie
Bielorrusia, que gran país.
Les tocó la lotería en forma de loco excentrico americano.