Lo políticamente incorrecto como ideología de resistencia al mundialismo
Alain Soral (R).- ¿Qué es el mundialismo? ¿Qué es lo políticamente correcto? Empecemos por el mundialismo.
El mundialismo no es la mundialización. La mundialización es un proceso ineludible de intercambios materiales debido al progreso técnico. No podemos oponernos a eso y tampoco es deseable hacerlo. El rechazo del la mundialización no es el deseo de una vuelta atrás civilizacional, el rechazo al progreso. Lo que está en tela de juicio es el mundialismo.
El mundialismo es un proyecto ideológico, una suerte de religión laica que trabaja para imponer un gobierno mundial y para la disolución de todas las naciones del planeta en una única humanidad. Todo ello bajo el pretexto de la paz universal, ya que la diversidad de naciones y pueblos es considerada como la causa de las guerras que ensangrientan el planeta desde el alba de la humanidad.
Este proceso ha estado lógicamente muy presente después de la 1ª Guerra Mundial, a través de la Sociedad de Naciones. Conoció un retroceso con la subida de los peligros que llevaron a la 2ª Guerra Mundial. Volvió con fuerza sobre los escombros de la Sociedad de Naciones después de 1945, con la ONU y la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Declaración que no hay que confundir con la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, que concebía esos derechos en el marco concreto de una nación enraizada en un historia y una cultura: la nación francesa, en nombre de un modelo de civilizacional: el universalismo francés. Una civilización con un destino planetario, alternativo a la vez al islam de la umma y al liberalismo anglosajón.
Tenemos, pues, en oposición a las naciones y los pueblos considerados intrínsecamente belicosos, dos sistemas ideológicos surgidos de la 2ª Guerra Mundial: el socialismo ruso, hoy fenecido, y el capitalismo norteamericano, el gran vencedor, hasta ahora, de la Guerra Fría.
El mundialismo actual es hoy doble. Es a la vez un proyecto ideológico desviado de las Luces: un proyecto en que la paz universal, la humanidad reconciliada por la razón de Kant, que supuestamente iba a superar el oscurantismo de la escolástica que había desembocado en las guerras de religión en Europa, finalmente ha producido el obscurantismo de los Derechos Humanos.
Oscurantismo de los Derechos Humanos: o sea la prohibición, bajo acusación de blasfemia y de herejía, de utilizar a partir de ahora la Razón para criticar las fechorías concretas de este proceso totalitario sobre la humanidad concreta. Un mundialismo que es también, al mismo tiempo, la pendiente ineludible de la sociedad mercantil: ésta ha pasado de la libre empresa del empresario libre al capitalismo financiero orwelliano, en donde cada hombre es reducido al papel de asalariado y consumidor esclavo por lo que se denomina en el marxismo la “ley de concentración del capital impuesto por la baja tendencial de la tasa de provecho”.
Tenemos aquí la convergencia de dos procesos unificadores: uno ideológico, pensado: los Derechos Humanos universales, y el otro, económico, impuesto: la mercantilización integral bajo la religión del provecho. Dos procesos que se fundamentan hoy en un mismo proyecto, el del gobierno mundial bajo la égida del capitalismo anglosajón, en nombre de los abstractos Derechos Humanos.
Resumiendo: los derechos Humanos son hoy el catecismo de la disolución de los pueblos y las naciones con raíces, al servicio de la abstracción generalizada del capitalismo financiero mundializado, con vista a su dominación mundial e integral. O sea: dominación sobre nuestras carteras y nuestras almas.
Lo políticamente incorrecto
¿Qué es lo políticamente correcto? Lo políticamente correcto, es todo lo que acepta someterse, consciente o inconscientemente, al catecismo de los Derechos Humanos. Lo políticamente correcto es todo lo que resiste y se opone al catecismo de los Derechos Humanos. El “derecho-humanismo” no tiene nada que ver con los derechos reales de los hombres reales, ligados a su cultura local, a su nación, a su historia. El “derecho-humanismo” es el brazo armado ideológico del mundialismo, la palabrería que acompaña todo control, toda represión, todo aplastamiento de cualquier movimiento de resistencia al mundialismo económico e ideológico, ya sea militar, político o cultural. Es en nombre de los Derechos Humanos, que lleva aparejado, claro está, el derecho de “ingerencia humanitaria”, que se ha bombardeado a la pequeña nación serbia, por haber resistido en nombre de su cultura y de su historia, al rodillo compresor mundialista bajo mando norteamericano. Es en nombre de la ideología totaliatria y belicosa de los Derechos Humanos que se pisotea los derechos reales de los hombres reales. Ya se trate de serbios o de libios, iraquíes o sirios…
Pero también es en nombre de los Derechos Humanos que se destruyen, en el interior de las naciones y los pueblos, las solidaridades sociales tradicionales contra el capitalismo mundialista, al sustituir los logros sociales, en primer lugar los de los trabajadores y de las clases medias, por los derechos comunitarios de las minorías supuestamente oprimidas (en realidad minorías actuantes): derechos de los homosexuales, derechos de las mujeres, derechos de los jóvenes, derechos de los negros…, que son otros tantos segmentos de mercado al servicio del mundialismo ideológico y mercantil.
Toda resistencia a esta sumisión es considerada un crimen contra la Humanidad. Los serbios son los enemigos de la Humanidad, cuando en realidad tratan de preservar su modo de vida y su independencia. Si nos negamos a considerar a los homosexuales como una categoría social (los homosexuales no se limitan a un lobby gay autoproclamado y la sodomía no es más que una actividad de ocio privado), somos unos criminales. Y así sucesivamente… En resumen: todo rechazo a someterse a la estafa de estos supuestos Derechos Humanos, que consisten en realidad en someter a los hombres a la dominación mundialista mercantil, ¡es considerada por ese mismo poder otros tantos crímenes contra la Humanidad!
Estas sentencias de “crimen contra la Humanidad” permite en la práctica expulsar a quien es acusado de ello de la propia humanidad, rebajado al nivel de infrahombre sin derecho a gozar de esos famosos Derechos Humanos: pueblos alemán y japonés después de la 2ª Guerra Mundial, serbios, sirios, mañana tal vez iraníes, militantes y simpatizantes de partidos identitarios en Europa hoy… A los que se resisten a someterse, a los que quieren seguir su propio camino, se los expulsa de la humanidad, se los envilece y se los machaca…Todo ello en nombre de los más altos valores que en el mundo son: la Democracia, los Derechos Humanos, la Paz, la Concordia…
Aceptar la corrección política equivale aceptar la impotencia política y someterse a la dictadura de los Derechos Humanos y al chantaje del crimen contra la Humanidad y encontrarse en definitiva desnudo y desarmado frente a la ideología mundialista. El eslogan que resume mejor todo esto y que nos repiten sin cesar es el famoso “¡Nunca más eso!”, que no significa otra cosa que: “¡El mundialismo o Auschwitz!”, y para los recalcitrantes la no menos famosa reductio ad Hitlerum.
Para resumir: lo políticamente incorrecto no es para nada un inútil juego de provocaciones. Es en realidad, aunque no siempre se comprenda, la doctrina de resistencia al mundialismo. Es una doctrina de insumisión sin la cual la crítica limitada al mundialismo es insuficiente y hasta incoherente, como es incoherente lo políticamente incorrecto que no hace la critica de a la doctrina liberal.
Luego, no solamente el pensamiento políticamente incorrecto no debe ser abandonado, sino reforzado. La izquierda, que dominaba antaño la escena con el marxismo, ha abandonado todo pensamiento, y se ha entregado al oscurantismo de los Derechos Humanos. En este tiempo presente en que ya nadie piensa ni en la izquierda ni en la derecha (ya que la derecha se conforma con hacer negocios), los nacionales, los identitarios, los patriotas, somos los únicos verdaderos y eficientes críticos del Sistema, y debemos ocupar el sitio desertado de las ideas y convertirnos en este desierto en los amos del pensamiento del mañana y encarnar el genio de las patrias europeas que no han de morir.
Por cierto , me encanta escuchar las conferencias de Alain Soral, que como todos los grandes ensayistas tiene sus luces y sus sombras… Sus análisis son aplastantes por la fuerza de sus argumentaciones bien cimentadas en hechos de la historia…Pero choca su pensamiento con sus actos… pues su corte de manga en Berlín delante del monumento a los judios represaliados por los nazis le dejó en mal lugar para dar crédito a su objetividad, más aún cuando fue él mismo que lo publicó junto al comentario “lastima que los alemanes no terminaran su trabajo”. Eso no hay quién lo defienda… Leer más »
El artículo, brillante.
Decir lo que uno piensa, de forma natural ( la verdad está con nosotros ), no recular ni un milímetro, y disfrutar de los ojos como platos que ponen los progres y las podemitas cuando te oyen soltar \”herejías\” con total aplomo y desprecio por su censura. Al final, a muchos de ellos les queda la duda dentro: \”cómo puede ser que este tío suelte estas barbaridades – para ellos, los lobotomizados – con tanta seguridad? Quizá haya algo que me he perdido?\” Y, sobre todo los varones progres, acaban dándote la razón en muchos temas como los refugiados, la… Leer más »
para que suene mal y sea despreciada,le dicen POLITICAMENTE INCORRECTO a todo lo que sea la VERDAD
estos bastardos malnacidos,hasta al hablar utilizan cadenas,balas y barrotes en sus palabras,que nacen de sus podridos cerebros y salen por sus pestilentes bocas
tiranos represores,destructores y enemigos de la naturaleza(anti-natura son ellos)y todo lo que mana de ella
su fin es la derrota
Aquí, el articulista, está un poco perdido, el hombre. Hace unas distinciones que es, o son, todo lo mismo: globalización y multiculturalismo; conceptos neoliberales-judiones, abrazados con deseperoación por la izquierda, marxistas-comunistas-leninistas, narcos etc., en pos de ver quién se lleva el gato al agua en el llamado Nuevo Orden mundial. Respecto a los Derechos humanos, o a la declaración de los derechos humanos, pues como todo, son susceptibles de mejora. No obstante, tienen aspectos muy positivos. Y si reconocen las naciones y países. De hecho se redactaron para evitar, en lo posible, las guerras, como la 2ª muldial: Por ejemplo,… Leer más »
Los muy zoquetes de progres y anti-fascitas no se dan cuenta que estan siendo utilizados por la oligarquía como sus perros guardianes sus más aferrimos defensores..Ejemplo : La Oligarquia es la responsable de la immigración massiva a Europa..y qué hacen los anti-fascias (supuestamente anti-sistema jaja me meo) pues..defender precisamente la imigración ! Voilà ! la oligarquia ya puede descansar tranquila con sus fechorias. Otro ejemplo : El feminismo, invención creada por la oligarquia para traer masivamente la mujer al mundo laboral (= más capital en términos económicos) y qué hacen los anti-fascista y progres como buenos perros guarianes ? Pues… Leer más »
Muy intersante la aportación de “Francisco” sobre la inscripción que figura el el monumento Georgia Guidestones porque aclara cosas como el control de la natalidad, el gobierno mundial y hasta cuestiones de fe.
Se ve aquí el texto traducido del inglés al español:
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
(supongo que cuando alguien desprecia el inglés en realidad lo hace no a la lengua sino a los ingleses por tantas puñetas que nos han hecho en la historia…)
Es una pena que, en relación con el “mundialismo” (término que es la primera vez que lo oigo y sí en cambio “globalización”) no se haga referencia al intento de implantación de un Nuevo Orden Mundial (NWO, o “New Wordl Order”). Tampoco se habla de las “Georgia Guidestones”, una especie de construcción con piedras, donde se resume los fines del NWO, entre ellos el posible intento de reducción de la población mundial a unos 500 millones de personas. Tampoco se habla de los Illuminati como uno de los principales impulsores de ese “mundialismo”, ni tampoco de sus intentos por crear… Leer más »
Para mi mas confiable es David Duke
Es muy esclarecedor para mi como cristiano lo de la “religion unica” pues de eso habla la Biblia, de la implantacion de un sistema unico bajo un hombre que sera obedecido, mientras la gente es obligada a llevar una marca ya sea en la frente o en el brazo necesaria para realizar comercio y actividades diarias como comprar y vender y aquellos que se nieguen a esto pues seran perseguidos, interesante para ser escrito por Juan un hombre preso en una isla desierta hace casi 2 mil años.
En efecto,el ingles es una mierda y gorda,un idioma de cabreros y de cabras.
Eso no obsta,que para evitar eso,se inventaron los traductores,para el ingles,el kurdo y sawili.
https://www.youtube.com/watch?v=HYVfEjEU378
TENEMOS QUE ENTRAR EN FOROS DE LA PROGREDUMBRE A SER POLITICAMENTE INCORRECTOS PARA QUE SE VAYAN A COSTUMBRANDO.
!!VIVA FRANCO¡¡, ¿que mejor consigna para ser politicamnete incorrectos contra los judeo masones ya que él nos advertia de sus planes para destruir españa.
PUES YO VOY A SER AHORA MISMO MUY POLITICAMENTE INCORRECTO AUNQUE NO SERA LA PRIMERA VEZ.
!!!VIVA FRANCO¡¡¡, !!ARRIBA ESPAÑA¡¡, !!FRANCO ERA UN SANTO Y UN HEROE COMO NUESTRO PATRON SANTIAGO¡¡.
!!VIVA SAN FRANCISCO FRANCO¡¡.
aunque me quede solo mi vida estara dedicada a luchar contra todo lo que suponga favorecer los objetivos del PLAN KALERGI.
necesitamos una agrupacion de partidos identitarios españoles para votarla sin que se pierdan los votos de los españoles de verdad. .
PACO JONES ( LOS MIOS )
todos sabemos que cuando un partido identitario europeo tenga posibilidades de gobernar sera ilegalizado con cualquier pretexto.
Aquí un colega forero puso un enlace, que ya no sirve, sobre un supuesto plan para convertir Europa en un territorio completamente mestizo. Reconozco que lo desconocía, yo lo he encontrado en la red y no sé la credibilidad que pueda tener.
Según lo que he encontrado lo puso en marcha un tal Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1923 y su plan denominado Plan Kalegi.
Aqui se puede leer en “Metapedia·:
http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
http://es.metapedia.org/wiki/Richard_Nikolaus_Coudenhove-Kalergi
Considero que la referencia fundamental de la resistencia al mundialismo la representa Vladimir Putin. Con buen criterio quiere que su gran nación siga siendo una gran nación lejos de ingerencias extranjeras; nosotros somos lacayos de Estados Unidos, de los Bildenbergues, etc.
Es una pena que Franco-Carrero Blanco no consiguieran finalmente para España el arma atómica pues hoy seríamos una nación respetada y con poder.
Excelente analisis
Hoy en día y tal como están las cosas en el mundo,¡ no hay nada más hermoso que ser políticamente incorrecto!
La mitad de los derechos se los pasan por el forro, sólo cuando les interesa aplican unas cosas o otras,dependiendo también de la raza, por ejemplo la declaración de los derechos de los pueblos indígenes, muchos de ellos no se aplican ahora mismo para los indígenes de Europa, o sea los europeas, porque somos Blancos.
El artículo es excelente, como ya han apuntado por ahí, pero quiero recalcar lo que considero más importante y preocupante de los DDHH, y es, como ya dice el artículo, que las minorías (colectivos de cualquier tipo en el que nos divide la alta finanza) son utilizadas en plan bolchevique, como armas para moldear la sociedad a su antojo y de paso, doblegar cualquier voluntad nacional. Así, cualquier nación que tenga el atrevimiento de tratar de represaliar a los grupos títeres, será acusado de violar los derechos humanos. Con lo que eso conlleva. ¿Existe algo más políticamente incorrecto que un… Leer más »
Hitler no permitia a las feministas ni a los independentistas,la incultura es muy amiga de la estupidez.
ARRIBA SIEMPRE.
Un apunte, las feministas extremistas no son “feminazis”, son femimarxistas, todo su ideario está sacado directamente del marxismo cultural. Llamemos las cosas por su nombre.
Saludos
Por fin alguien que dice las cosas como son. Es más, el nacionalsocialismo se oponía a toda esa mierda y degeneración. Por eso entre otras cosas los capitalistas y los comunistas declararon la guerra. Hoy hay que recoger el testigo de todos aquellos que lucharon por defendernos de lo que hoy nos atenaza, por eso los patriotas somos de nuevo perseguidos. Pero estoy seguro que la verdad reinara.
Toralmente de acuerdo. La alianza contra-natura se impuso. Hoy se ven los resultados, detrás de los cuales está la judería y la masonería.
Exactamente; los Nacionales tenemos que esforzarnos más en hacer ver a los que son afines a nuestras ideas que NO UTILICEN el asqueroso lenguaje ·politicamente correcto”. Cada vez que para atacar actitudes retorcidas (como la de las femi-bolleras u otros) se utiliza la coletilla de “nazi” o “fascista” (como hizo la h*** ** ** **** ***a de la Cosmierdal), contribuimos a seguir apuntalando la DEMONIZACIÓN impuesta por el sistema contra la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar con la USURA politico-financiera, e imponer un sistema económico y social justo.
¡ARRIBA ESPAÑA!
” contra la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar con la USURA politico-financiera, e imponer un sistema económico y social justo.”
Habra querido decir :
“la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar CON EUROPA ” , es lo único cierto de lo que dice
No mienta.
Ese “palabro” de “Feminazis” es obra de la judeo-masoneria, que utiliza a sus catetos “misóginos” (hay mas tontos que longanizas) cuando quieren referirse a sus propias agentes de destrucción: el movimiento de ideolgía de género. Incluso lo verá Ud. referido en foros como este, porque lo primero que se debe hacer para manipular la mente, es pervertir el significado de las cosas.
Ud. ha dado en el clavo: son femi-marxistas.