Detenido un diputado británico por violación
Uno de los vicepresidentes de la Cámara de los Comunes británica, el conservador Nigel Evans, sospechoso de haber violado a un hombre y de agredir sexualmente a otro, ha negado categóricamente estas acusaciones, después de haber sido puesto en libertad bajo fianza.
“Estas acusaciones son completamente falsas y no entiendo por qué fueron hechas”, ha declarado Evans ante la prensa. “Quisiera agradecer a mis colegas, amigos y miembros del partido que me han apoyado y que expresaron, tal y como yo lo hice, su incredulidad”, ha añadido el diputado, de 55 años.
Nigel Evans, del Partido Conservador del primer ministro David Cameron, fue detenido el sábado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la noche. La policía ha explicado que los supuestos ataques se produjeron en el pueblo de Pendleton, donde Evans vive, entre julio de 2009 y marzo de 2013. Evans reveló que era homosexual en 2010, ocho años después de ser elegido, diciendo que estaba “cansado de vivir una mentira”.
Este domingo, el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, ha declarado en la BBC que Nigel Evans es “un miembro popular y respetado en el Parlamento”, pero se ha negado a hacer comentarios sobre la investigación. El ministro de Defensa, el conservador Philip Hammond, se ha mostrado “sorprendido” por las acusaciones. “Conozco bien a Nigel (…) Estoy igual de sorprendido que cualquier otra persona”, ha apuntado a la BBC. “Toda persona es inocente mientras que no sea declarada culpable, pero es muy difícil conservar un cargo de primer plano cuando uno es objeto de una investigación de este tipo”, ha agregado.
Evans es miembro del Parlamento por Ribble Valley, en el condado de Lancashire, noroeste de Inglaterra, así como uno de los tres vicepresidentes de la Cámara de los Comunes. Evans es una figura popular en Westminster, apreciado por los legisladores de todo el espectro político, y su detención ha sorprendido a sus compañeros conservadores. “Todo el mundo está completamente sorprendido”, ha apuntado Michael Ranson, presidente de la Asociación Conservadora Ribble Valley a la cadena de televisión Sky News. “Es un diputado muy popular”, ha añadido.
Creo haber oído que el término «homosexual» nació en el Siglo XIX, y que, antes de eso, a los maricones se los llamaba «Pederastas», sin hacer distinción entre el pedófilo y el que padecía homosexualismo. ¿Es cierto?
Inglaterra como siempre, metida en escándalos de pederastia.
Un guion para la próxima película de Budi allen que comparten cierto parecido.
Este hijo de la Gran Bretaña, de la Pérfida Albión que nos robaron Gibraltar es además un bujarrón.
Marica, maricón, sarasa, pierde aceite “Zerolete”, “faletete”.
Devolvedmos Gibraltar y que os den.
Los hijos de la GP son como los moros les da lo mismo lo que sea con tal de que sea un agujero.
En ese aspecto son igualitos a ellos.
No será “jodeo”?
Si el otro se dejó violar,entonces no hay violación,son relaciones consentidas.
Si fueran mujeres indefensas,pues vale te creo,pero dos tios,que pasa no se defendieron a puñetazos ó qué.
Me dá que como no salgan más detalles es una trola como una casa.