El 23% de los niños criados por padres homosexuales sufren abusos sexuales
BD.- El lobby homoparental se apoya sobre estudios que, en su casi totalidad, no son más que seudo científicos. La intoxicación está suficientemente bien hecha para que todo el mundo se convenza de que estos estudios prueban que los niños criados por padres homosexuales se portan bien. Sin embargo, sólo basta tomarse el trabajo de verificar la naturaleza de los trabajos citados para entender sus debilidades metodológicas y sus manipulaciones en cuanto a la elección de los grupos estudiados.
Maurice Berger es profesor de sicopatología del niño, jefe de servicio de siquiatría en el Centro Hospitalario Universitario de Saint-Étienne y miembro de varias comisiones interministeriales para la protección de la niñez en Francia. Para el profesor Berger, “el lobby homoparental utiliza un método sencillo: el engaño”. Es imposible imaginar menos objetividad en las publicaciones existentes sobre este tema. “No difference”: esa es la eterna conclusión del conjunto de los trabajos comparativos del desarrollo síquico de los niños criados por parejas homosexuales y heterosexuales. Sin embargo, la casi totalidad de esos trabajos no utilizan métodos científicos rigurosos. Son estudios claramente militantes basados en la palabra de los “padres” (la mayoría de las veces se trata de voluntarios, no elegidos al azar, reclutados por los lobbies homosexuales), ausencia de grupos de comparación, comparaciones con niños provenientes de parejas heterosexuales pero criados en familias recompuestas u homoparentales, efectivos estudiados insuficientes… En definitiva: trabajos que coleccionan defectos metodológícos tan groseros que deberían ser desechados por cualquier comité de lectura digno de ese nombre.
Pero no sólo es el carácter erróneo de los trabajos esgrimidos por los lobbies lo que hay que poner en el expediente contra la homoparentalidad. Un estudio publicado el verano pasado cuestiona radicalmente la línea oficial que prevalece actualmente, que acredita que la tesis según la cual no haría ninguna diferencia en términos de salud mental entre los niños criados por parejas homosexuales y aquellos que lo son por parejas heterosexuales.
Las investigaciones del profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas destruyen el discurso vigente apoyándose sobre el examen de 3.000 niños crecidos en el seno de 8 estructuras familiares diferentes a partir de 40 criterios sociales y emocionales. Los resultados más positivos conciernen a los adultos provenientes de familias “tradicionales”, los cuales manifiestan sentirse más felices, gozan de mejor salud mental y física y consumen menos drogas que los demás.
A la inversa, los niños criados por lesbianas son los que peor estado presentan, con un aumento estadístico inquietante de depresiones en ese grupo. Los adultos provenientes de ese grupo dicen haber sido a menudo víctimas de abusos sexuales (23% contra 2% entre los niños de parejas heterosexuales casadas) y sufren de precariedad económica (69% dependen de prestaciones sociales contra 17% de los criados por su padre y su madre).
¿Por qué un tal divergencia de resultados en esos estudios de psicología comportamental? La explicación la ofrece la calidad del trabajo de Regnerus, que arroja indirectamente una luz cruda sobre los errores metodológicos de los precedentes estudios. El profesor tejano ha tenido mucho cuidado en efectuar su encuesta sobre un gran número de adultos, al contrario de los antiguos trabajos que se limitan a muestras ridículas por su tamaño. Además, Regnerus apoya sus conclusiones sobre las respuestas de los propios interrogados y no sobre los datos aportados por sus “padres”.
Después del análisis del conjunto de las respuestas, la conclusión del profesor Mark Regnerus es indiscutible: el modelo familial que reposa sobre “la unión conyugal estable del padre y la madre biológica (cada vez más parecida a una especie en peligro) sigue siendo el entorno más seguro para el desarrollo del niño”. Todas las demás combinaciones, según el universitario norteamericano, causa un prejuicio a largo término en el equilibrio del niño, sean cuales sean las cualidades humanas y educativas de los homosexuales, que nadie pone en tela de juicio aquí.
Meterse en otra vía que no sea el “modelo familial tradicional” (pareja conyugal heterosexual estable) equivale a negar frontalmente el principio reconocido por la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, según el cual el interés superior de éste (la parte más débil y sin defensa) debe pasar siempre por delante de cualquier otra consideración.
Esta publicación, que confirma lo bien fundado de la estructura ética y antropológica de la alianza conyugal entre un hombre y una mujer para asegurar el pleno desarrollo del niño, no puede ser silenciado por más tiempo, ante la legalización del matrimonio homosexual en algunos países y su próxima implantación en otros, lo que abre la posibilidad de la adopción por las las parejas homosexuales.
El deber de los gobiernos consiste en verificar la fiabilidad de los trabajos en los que se apoyan los lobbíes homosexuales y darle el lugar que le corresponde al saber y a la ciencia y no a los estudios tendenciosos y amañados de los grupos que militan por los objetivos de grupos exclusivamente motivados por lo que ellos consideran sus derechos. Es necesario un debate a fondo, pues en este tema ¿quién se preocupa del interés de los niños?
Los mayores abusadores de niños son los curas y con esos no os metéis. No conozco nadie homosexual con hijos que abuse sexualmente. En la secta católica es lo normal, lo hacen los sacerdotes e incluso padres de familia
El modelo familiar que se sostiene en «la unión conyugal estable del padre y la madre biológica, es el óptimo para el desarrollo y bienestar de un bebé, en el caso que no esté presente dicha estructura familiar, el bebé tiene derecho a ser atendido por familiares cercanos o por familias adoptivas heterosexuales dispuestas a criarlo, cuidarlo, protegerlo, y educarlo; obviamente, estas familias previamente deben ser evaluadas por especialistas, para garantizar el pleno y perfecto desarrollo del menor. El niño debe crecer en un hogar que le brinde las atenciones biológicas y afectivas necesarias, pero también donde pueda identificar su… Leer más »
Ustedes tontos citan el estudio de Mark regnerus, Este estudio hasta la fecha ha sido el más criticado [1], tiene dificultad en la identificación de parejas homosexuales, hace comparaciones erróneas, y Regnerus admite que su estudio no prueba causalidad [2].Ese estudio también fue señalado por la corte de Estados Unidos como un fraude [3].
1. http://boxturtlebulletin.com/2012/06/10/45512
2. https://doi.org/10.1016/j.ssresearch.2012.05.003
3. http://cdn.ca9.uscourts.gov/datastore/general/2012/07/10/12-15388_Amicus_Brief_Psychological.pdf
¿Y la fuente cual es?, ¿vuestros cojones morenos?. Sois una panda de homófobos hijos de puta.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4498477/ “The papers by Loren Marks and Mark Regnerus, in tandem, provide a challenge to the broad scholarly consensus that children raised by gay or lesbian parents suffer no deficits. Let me be clear, these papers do not prove anything. Instead they offer reasonable arguments for (1) more caution when drawing strong conclusions based on the available science; and (2) that data based on probability samples might lead to different findings than are currently drawn from available data.”, y mas adelante explica lo demas. Este estudio de la University of Kentucky da mas luces aun. https://uknow.uky.edu/content/no-differences-noted-over-time-children-gay-lesbian-adoptive-parents Aqui relatan en español… Leer más »
EN COLOMBIA HAY MUCHOS ABUSOS Y AGRESIONES EN CONTRA DE LOS NIÑOS Y TODOS SON PERPETRADOS POR PADRES Y FAMILIARES CERCANOS HETEROSEXUALES INCLUSIVE MADRES CÓMPLICES QUE DEJAN TODO AL PADRE PARA QUE ABUSE CON TAL DE NO DEJAR SU HOMBRE, YA HAN APRENDIDO A MINISTROS CRISTIANOS VIOLADORES PERO LA NOTICIA NO ES IMPORTANTE PORQUE LA IGLESIA CATÓLICA ACAPARA LA ATENCIÓN E IGUALMENTE LA DOCTRINA CRISTIANA ES LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS GRANDE LA HISTORIA , HAN MATADO, TORTURADO, VIOLADO, ROBADO, DESPLAZADO A MILLONES DE PERSONAS. iNDO AMERICANOS, NEGROS, INDÍGENAS, JUDÍOS (BUSQUESE CRISTIANISMO POSITIVO, ELLOS APOYARON EL HOLOCAUSTO NAZI). EN FIN LOS… Leer más »
El articulo es completamente falso. El Dr. Maurice Berger, estudio los aspectos del desarrollo afectivo en niños con familias homoparentales. Aqui esta el estudio completo donde no se dice nada del titulo fraudulento de este pasquin.
http://mauriceberger.net/wpmaurice/wp-content/uploads/2015/10/Homoparentalit%C3%A9-d%C3%A9veloppement-affectif-de-l-enfant.pdf
Ser de ley que estos tengan derecho a adoptar hijos, explica que tantos políticos y jueces sean tontos auténticos y que se les de más publicidad a este grupo minoritario más que a la mayoría que si lucha por sus hijos y están basadas en un hombre y una mujer, que aunque todo es respetable. la familia clásica es la fundamental.
Los niños necesitan un padre y una madre. En otro caso tienen las lógicas carencias que supone no haber tenido o padre, o madre. Dios mío, lo que vale el beso de una madre, la presencia protectora de un padre. Y es que no hay nada como la fortuna de tenerlos a ambos. El hecho de ser padres empieza con la concepción del hijo, que es entre un hombre y una mujer. Pero no termina ahí : sigue cuando ya ha nacido hasta que habiendo llegado a la mayoría de edad evidentemente con la formación necesaria recibida de ellos, es… Leer más »
Existe algún estudio donde especifique por ejemplo de 1000 casos de homosexualismo que porcentaje fue por abusos o factores externos y cuantos por nacer gays ????? O sea se es homosexual por nacimiento o por factores externos ??
Wando no te ponen información y fuentes de donde sacaron esto.
No podemos ir en contra de lo natural o lo científico. La adopción gay es un abuso contra la declaracion de los derechos humanos de los ninos. Es El niño quién tiene El derecho de ser adoptado por un padre y una madre.
Señores homosexuales, si quieren una mascota, cómprense un perro, y no jodan la vida a un niño. Un niño que necesita ser adoptado lo que busca es un padre y una madre, no dos seres del mismo sexo.
Algunas de las conclusiones a las que llega el Dr. pueden deberse a que la vida de los niños de parejas homosexuales, sufren estigma en muchas sociedades, es decir, los resultados que el esgrime, pueden ser ciertos, pero no explica la relacion entre la causa y el efecto.
El seguir ignorando ésto sería encubrir, sería ridículo, negligente, tonto y peor que eso. Gente! es tiempo de despertar de verdad. Yo sé que ha estado de moda muchas cosas últimamente, yo sé que todos tenemos amigos/conocidos con preferencias homosexuales, pero sóloles pido no dejarse llevar por las modas y propagandas masivas, comenzar a investigar un poco más datos estadísticos de fuentes objetivas y no únicamente unilaterales ¿Por qué? por que a diferencia de otras leyes donde los afectados eramos nosotros, ésta vez los afectados serían tus hijos y de forma muy probablemente permanente. No es un llamado al odio,… Leer más »
Esto es simplemente un estudio basado en su percepción, se contradice en toda la lectura y le hacen faltan datos cuantitativos para probar su tema. Además menciona que no sólo familias homoparentales están si no reconstruidas por lo que se toca a la supuesta familia tradicional. Realmente no existe un modelo de familia y nunca lo habrá. Los padres (madre y padre) podrán ser el modelo pero si les falta la parte importante de valores y criar a sus hijos sin tanta basura que se ha enseñado con los años no sufririan tanto abuso o quienes abusan porque critican a… Leer más »
no lo creo !
Me gustaría saber el porcentaje de niñas y niños violados por sus padres naturales o adoptivos Ke son heterosexuales, entre estos padrastros, entonces deberían prohibir a mujeres volver a tener parejas heterosexuales para evitar la violacion de muchos mas pequeños
Que mente tan alterada tienes, sin palabras, no sólo perviertes lo correcto sino que también lo atacas
Por supuesto que sí.
Y esa es una de las razones básicas por las que no se puede autorizar la adopción por las parejas homosexuales, de cualquier sexo…
Decir lo contrario ES ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, que son primordiales, y por encima de cualquier otro.
Las reglas dicen estan hechas para romperlas y solo funcionan si tenemos resuelto como pegarlas de nuevo….si fueran de madera, plástico, u otro material….nunca quedan igual….Dios les de sabiduría porque no saben el daño que les hacen a los niños. Bendiciones, amén !!!?