La pedofilia: una plaga en crecimiento
BD.- En junio de 1998, un grupo de pedófilos se reunieron para crear el Internacional Boy Love Day (IBLD), que se celebra desde entonces el 24 de junio. Según ellos, esta jornada del “orgullo pedófilo” sirve para reivindicar el “derecho de los hombres adultos a tener relaciones sexuales con niños”. Esta campaña navega por Internet y para celebrar este día, los pedófilos encienden velas azules que les permiten reconocerse en el mundo entero, desde Holanda hasta Argentina, pasando por Bélgica, Egipto, Sudáfrica, Méjico, Canadá y los EEUU.
Las reacciones contra la IBLD no se hicieron esperar. Una parte de la sociedad ha preferido no tomar posición, al encontrar el tema desagradable. Pero otros, particularmente en Europa, han argumentado, invocando la protección de las tendencias progresistas, que todos los individuos deben tener el derecho de expresar sus opiniones políticas, sexuales e ideológicas. Algunas organizaciones de la sociedad civil y de defensa de los derechos del niño han llamado la atención sobre las consecuencias negativas de esa práctica, que consiste a obligar a los niños a someterse para satisfacer a algunos adultos.
El 30 de mayo de 2006, un grupo de pedófilos creó un nuevo partido político registrado ante las autoridades holandesas, el Charity, Freedom and Diversity Party (CFDP). Inspirado en los movimientos de legalización de la prostitución, este organismo pide que la libertad de pensamiento y de expresión, garantizada por la Constitución holandesa, pase por delante de los tratados internacionales de defensa de los derechos de los niños. El CFDP afirma que entre sus miembros hay hombres políticos holandeses importantes, empresarios, padres de familia, profesores, sacerdotes y todo tipo de hombres libres que han elegido expresar su sexualidad y su vida erótica a través de las relaciones libres con niños y niñas.
En su manifiesto, el CFDP pide rebajar la edad legal para tener relaciones sexuales consentidas de los 16 a los 12 años. También piden la legalización de la zoofilia, la pornografía infantil y, claro está, todas las formas de violencia sexual contra los menores de edad. Cada día más y más hombres de países desarrollados como España, Noruega, EEUU, Canadá, Australia, Gran Bretaña y Francia se unen a este movimiento.
Siempre es bueno volver las definiciones. La palabra “pederasta” viene del griego “paiderastos”, compuesto de “paidos, que significa “niño”, y de “erastos”, que significa “amante”. Originalmente, en la Grecia antigua, la pederastia correspondía a las relaciones sexuales iniciáticos entre un adolescente y un hombre adulto. Hoy el término “pederasta” ha quedado antiguo y mucha veces peyorativo, y ha tomado el sentido de homosexualidad entre hombres adultos. En cambio, la pedofilia, que viene de “paidofilia”, es la atracción sexual de los adultos por los niños.
La siquiatría y la sicología actuales consideran que el individuo que abusa de niños sufre unas patologías a menudo provocadas por traumatismos. Sin argumentos muy sólidos, algunos investigadores explican la pedofilia como la consecuencia de un traumatismo ocurrido en la infancia. Así, los pedófilos habrían sido a su vez víctimas de abusos sexuales en su niñez. Otros científicos, como R.J. Kelly y R. Lusk, subrayan que las preferencias sexuales del pedófilo pueden ser debidas a una reminiscencia de la época en que los primeros juegos sexuales ocurren con otros niños.
Según la teoría del aprendizaje social, los pedófil0s podrían en efecto conocer una activación sexual precoz en ese momento, lo que explicaría el hecho de que no se sientan atraídos más que por los atributos físicos de los niños, como la ausencia de vello corporal o el pequeño tamaño de los órganos genitales. En cambio, esos especialistas no mencionan la eventual situación de responsabilidad del pedófilo respecto de su víctima que confía en él y sobre el cual ejerce un cierto poder. Por otra parte, ha sido demostrado que la mayoría de los pedófilos son hombres y mujeres con un funcionamiento social normal, capaces de asumir responsabilidades en todos los terrenos de su vida pública.
El sicólogo clínico argentino Jorge Garaventa, uno de los especialistas más renombrados en América Latina en el campo del abuso sexual infantil, afirma que “los malos tratos y los abusos sexuales cometidos contra niños tienen lugar en una situación de desigualdad, en la cual el adulto dispone de una autoridad y utiliza esa autoridad para satisfacer el placer que le procura su víctima, que es destruída y sometida”. Y puntualiza: “El abuso sexual cometido por un adulto contra un menor, al igual que la violación, no es una necesidad ni una pulsión sexual, sino un acto de dominación y sometimiento que se traduce en una expresión erótica”.
Distintos especialistas de las nuevas corrientes de la sicología humanista, que trabajan sobre la cuestión de los menores víctimas de violencia sexual, refutan los viejos argumentos que consideran la pedofilia como una patología incontrolable. Según ellos, es peligroso pretender que los individuos que cometen estas prácticas son prisioneros de una cultura. En efecto, existe necesariamente un momento en la vida en que hay que elegir una vía, y esta elección es a veces dolorosa. Si es cierto que en las culturas griega y romana, la pederastia estaba socialmente aceptada y que durante siglos el dominio patriarcal contribuyó a disimular esta forma de violencia, es sin embargo indispensable reconsiderar esta manera de pensar dominante y escuchar a los especialistas que están elaborando nuevas teorías y modelos eficaces de asistencia a las víctimas.
A día de hoy no existe ningún estudio científico que demuestre que los tratamientos siquiátricos contra la pedofilia funcionen a largo plazo. El encarcelamiento por un tiempo limitado tampoco es un medio eficaz: la mayoría de los casos de violencia sexual más conocidos en EEUU y más recientemente en Austria, han sido cometidos por hombres encarcelados por crímenes sexuales, que reinciden en cuanto salen de prisión con una mayor animosidad y violencia. Varios países han optado por la castración química para desactivar la parte del cerebro que controla la libido. A pesar de ello, todavía no ha quedado demostrado que el control de las pulsiones libidinales impidan las agresiones contra los menores.
Mientras que los pedófilos se organizan en asociaciones, partidos políticos y grupos de presión y crean redes de promoción de las relaciones sexuales infantiles, se calcula que sólo una ínfima parte de los abusos sexuales contra menores son denunciados. Los informes de UNICEF hablan de cerca de 1.500.000 niños explotados sexualmente en el mundo. ¿Hacia dónde nos dirigimos si no se frena este movimiento que tiende a una normalización de los abusos y violaciones de menores?
El aborto sigue siendo el principal abuso hacia los menores, si permitimos el aborto, dejamos la puerta abierta a la pedofilia y su normalización.
Aquí teneis una prueba como los mass mierda normalizan el mal, en este caso la pedofilia y cómo lo exaltan “un grande” por hacer apología del mal. El titular de El PAÍS dice: “Muere William S. Burroughs, el último grande de la generación ‘beat’, a los 83 años” Y más abajo en el artículo dice claramente: “Reconocido homosexual y pedófilo, tuvo un hijo con Joan Vollmer que murió en 1981 a causa de una cirrosis” Parece que para los de EL PAÍS ser pedófilo es una virtud. William S. Burroughs mago negro y arquitecto del pensamiento del NOM. No tengo… Leer más »
Otro pedófilo más hoy en nuestro país:
https://www.lne.es/sucesos/2019/08/11/detenido-valencia-hombre-violar-forma/2514516.html?fbclid=IwAR3MjIVHU0l6bStVFcWQ8qGjzbv9tyLdNJ5XhIyOyeu77g8YakYvlB0wV4Q
Yo realmente me pregunto si esto de la ”aceptación” de la pedofilia es real.
Porque hasta la fecha no he visto a nadie apoyar públicamente la pedofilia ni las relaciones entre niños y adultos…
Pues ahora con los MENAS los pedofilos europeos lo tienen muy facil, con unos euros y comida los compran para una noche o lo que quieran
En Holanda hay un partido abiertamente pro-pedófilo que ha sido legalizado, y la primera consecuencia visible es que a finales de este mes tendrán parte en el “orgullo” de Amsterdam.
Muy inventé por favor!!!!infórmese antes de escribir.ese partido no existe.se disolvió ta que la sociedad holandesa fue contra ellos y recibieron poquísimos apoyos….de esto ya hace muchos años.no manipule
¿EL PRÓXIMO OBJETIVO DE LA MASÓNICA UE? : ¡NORMALIZAR LA PEDOFILIA! “Los Estados miembros deben velar por que toda legislación discriminatoria, la penalización del mismo sexo los actos sexuales entre adultos que consienten, INCLUYENDO CUALQUIER DIFERENCIA CON RESPECTO A LA EDAD DE CONSENTIMIENTO para personas del mismo sexo actos sexuales y actos heterosexuales, quedan derogadas, sino que también deberían adoptar medidas apropiadas para garantizar que disposiciones de Derecho penal que, por su redacción, puede dar lugar a una aplicación discriminatoria son derogadas, modificadas o se apliquen de manera que sea compatible con el principio de no discriminación.” (extracto de la… Leer más »
No a la pedofilia.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370975930_590218.html
Sí y para que nos vaya entrando ya nos hablan de “niños gays”. Esto es, niños con una identidad sexual bien definida que reclamarán “sus derechos sexuales” en los medios. No saldrán adultos pidiendo sexo con niños como en Holanda que queda fatal, saldrán los niños (dirigidos, claro) exigiendo su libre derecho a ejercer la “libertad sexual”.
Os reboto una convocatoria para rezar, todos juntos, por ltodos los niños del mundo, para que les cuiden proteja y alimente en condiciones más normales y justas, sin distinción de color, sexo, edad, origen o religión.
Lunes 24 de junio, con una vela azul. Ya iremos dando más datos.
Un abrazo,
estos seres enfermos o no, igual continúan el ciclo pedofilo y como no tienen cura deben morir pero como, yo propongo esta opciones:
1. torturados hasta que ellos mismos pidan que se les mate.
2. en una camilla abiertos en vida con un bisturi.
3. violados por todos de la sección de máxima seguridad de un penal.
4. rostizarlos en vida y después dárselos de comer a los demás reos.
5.con una bomba insertada en el ano
6.ser despedazados por una jauría de perros rabiosos
Con ir a la cárcel creo que sería suficiente
Sí, ir a la cárcel pero después de ser capados.
Eres un tarado mental. Tipos como tú serían felices como torturadores en cualquier organización criminal. Eres peor que a quienes acusas.
Es un psicópata total producto del sistema.
Definitivamente esta sociedad enferma no tiene futuro si esos pedofilos hijos de puta no son perseguidos
Algo muy gordo, muy serio, muy profundo y muy grave, desde el punto de vista social, legal y moral está pasando ahora mismo en muchas personas distintas, de toda clase, condición, edad, sexo y nivel de estudios de la sociedad mundial, para que este tipo de ABERRACIONES SEXUALES -que los psicólogos ya solo
llaman fríamente “parafilias”- estén tan en alza, en multitud de puntos del Globo.
¿Qué demonios nos está pasando…?
Al que abusa de la inocencia de un niño yo lo ¨curo¨ por supuesto,lo mas cristiano que hay es ¨curarlo¨para que no siga haciendo el mal a pobres niños.La cura consiste en la eliminacion del mal mediante la horca,garrote vil(mi preferido)o entregar al bastardo monstruo hijo de satanas a la familia del niño(recomendable si la familia lo solicita),ESTAS MEDICINAS SON INFALIBLES y ademas mandan un poderoso mensaje a todos y cada uno de los engendros del diablo que estan¨enfermos¨para que se autocontrolen.Por el bien de los angelitos y por la erradicacion de los demonios¡PENA DE MUERTE¡no me cabe la menor… Leer más »
Opino que la pedofília es, ante todo, cosa de degenerados, cobardes reprimidos con un oculto complejo de inferioridad, que proyectan hacia los inocentes e indefensos niños. Imagino varias posibilidades: 1- que para sentirse en superioridad o igualdad sexual, dado su complejo, descienden hasta el nivel de la inocencia de los niños, nivel en el cual, se sienten cómodos. 2- son sádicos que disfrutan destruyendo dicha inocencia y provocando gran sufrimiento a seres indefensos, e incluso su destrucción. 3-que en materia de sexo, ya lo han probado todo excepto la pedofilia, y deciden que lo han de probar absolutamente todo. En… Leer más »
No creo que la pedofiia sea una enfermedad, simplemente es maldad en estado puro. Esa gente es mala por naturaleza y como tal no se puede curar.
Tarados que merecerían ser llevados a un gulag y si tenían delitos, al patíbulo. El problema no es que los pedófilos reivindiquen, el problema es que la sociedad admita sus reivindicaciones. La memocracia impone derechos a minorías mientras niega la voluntad a las mayorías, pero la mayoría asiente, despotrica pero no actúa. El matrimonio gay mismo no fue exigido más que por un 1 o 2% de la población, pero se nos impuso(muchos homosexuales eran indiferentes, incluso muchos lo rechazaban también al verlo innecesario) La ingeniería social se impone, pero el borrego individualista vive en su narcosis pensando”bueno, da igual,… Leer más »
Es exponencial al crecimiento del islam
Quizas los “expertos” no se pongan de acuerdo en las causas de la pedofilia, pero yo lo tengo clarisimo. Se trata de un simple desequilibrio quimico en el cerebro, concretamente deficit de plomo (Pb).
Eso huele a masonería.