El mal de la izquierda planea sobre nuestras cabezas
Amigos el problema de estos poliandrias lésbicos y amorfos intelectualmente es que siguen viviendo en los tiempos de la Pasionaria y del genocida Carrillo y no saben concebir la acción política sin enemigo que reprimir o eliminar. Daros cuenta de que si no es así, en los tiempos que corren que razón de existir tienen?, ninguna, están completamente caducados y obsoletos y se las dan de progresistas, cuando en realidad lo que son unos nostálgicos retogrados patológicos de la revolución del pueblo, una falacia tan grande como un estercolero de elefantes. hay que acabar de una vez para siempre los reductos, vestigios o guetos del Soviet Supremo que todavía planean por pocos sitios del mundo y bingo!… nos ha tocado!
Hay que hacer lo imposible para que de las mentes aborregadas de la sociedad española desaparezcan las miasmas socialistas de una vez para siempre porque lo único que han traído, traen y traerán es solo miseria, corrupción y promoción de enfrentamientos. Es cierto, son paranoicos por defecto. Y si no tienen enemigos, se los fabrican sea hermanos contra hermanos contra hermanos, sea maridos contra esposas, se inventan xenofobias que solo existen en sus retorcidas mentes o lo primero que se les cruce por la cabeza. Exaltan constantemente el odio, la agitación, la confrontación, la mala educación.
Por ejemplo: las feministas se empeñan en ver en los actos diarios normales carentes totalmente de mala intención en ataques a la mujer por decir ellos en lugar de ellas, todos, en lugar de todas, criminalizando lo que son comportamientos inocentes carentes de maldad. Se empeñan en ver el mal hasta donde no lo hay cuando no se dan cuenta que, en este caso, el mal son ellas mismas. Si tú vas viendo males y ataques en los comportamientos normales de las personas es que el problema lo tienes tú, pero eso, las feministas, nunca serán capaces de reconocerlo, porque su existencia se basa en no-se-qué conspiración ancestral de los hombres contra todas las mujeres, que lo llaman patriarcado y que parece que los hombres de hoy en día nos reunimos en sectas secretas los sábados por la noche para seguir planeando la opresión total de la mujer. No se puede acusar furiosamente a alguien que no hace las cosas con mala intención.
Esta paranoia es común en todas las facciones de la izquierda desde sus inicios a finales del siglo XIX: socialistas, comunistas y anarquistas. Esto es constante en toda la izquierda a lo largo de toda su historia. Esta paranoia llega hasta tal punto que las izquierdas han estado completamente desunidas a lo largo de toda su historia, llegándose a matar entre ellas salvajemente en numerosas ocasiones: Revolución Rusa, Ucrania, España en la guerra civil, Camboya, China, Cuba… En Madrid, por ejemplo, sigue habiendo decenas de micropartidos comunistas porque por una coma o una frase en un comunicado, crean una escisión. Izquierda Unida está deshabitada y perdida en luchas intestinas, los anarquistas, CNT, CGT y Solidaridad Obrera, se odian mutuamente entre ellos, pero es que dentro de cada uno de estos sindicatos anarquistas hay feroces enfrentamientos entre las distintas facciones. Es muy triste.
Los que pretenden construir “un mundo mejor” o los de “otro mundo es posible” no predican con el ejemplo precisamente. El movimiento de okupación está dividido y enfrentado entre los “radicales” y los “reformistas”. Los antisistema, antiglobalización, familiarmente antiglobi o antisis de¿Pepito? no pueden ni ver a los de ¿Juanito? PCE, PRT, IC, II, IA… Un montón de medianos, pequeños o minúsculos partidos comunistas, el odio y el rencor, repito, mueve sus hilos. Tú le pisas un callo a un “compañero” en una asamblea en el año 86 y en el 2011, cada vez que te encuentras con él en una reunión, cuando habla, para referirse a tí empieza: “El compañero que me pisó el callo en aquella ocasión.” Hay una frase muy significativa en todo el entramado de la izquierda que se repite con jocosidad pero que es rigurosamente cierta: “Compañero y, sin embargo, amigo.” Lo único que parece un bloque es el partido socialista, pero es una imagen falsa y se está forzando una unidad artificial…