Los “psiquiatras” del nuevo orden mundial rebajan el sadomasoquismo de enfermedad mental a “fijacion sexual inusual”
Un estudio publicado en «The Journal of Sexual Medicine» revela que las personas aficionadas a prácticas sexuales como la servidumbre y el sadomasoquismo están mentalmente más equilibrados que el resto.
Las prácticas BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) aunque parecen ser una mera acción física, en realidad se consideran una cultura basada en el consenso para moverse correctamente entre el uso seguro de la palabra, el fetichismo, etc.
En la última edición del «Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales», utilizado por médicos, psiquiatras y psicólogos de todo el mundo, señala que el BDSM no es una enfermedad, sino más bien una «fijación sexual inusual».
Los estudios realizados por Andreas Wismeijer y Marcel van Assen, investigadores de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos, tienen su origen en la voluntad de comparar los resultados obtenidos a partir de una amplia variedad de pruebas psicológicas por los aficionados a este tipo de prácticas sexuales y los que no.
Los participantes desconocían el propósito
En la investigación examinaron a 902 personas BDMS y 434 que no lo eran. Todos ellos tuvieron que completar unos cuestionarios que incluían preguntas sobre su personalidad, su capacidad de manejar el rechazo, el estilo de apego en las relaciones y su bienestar en general.
Ninguno de los participantes fueron informados sobre el propósito de la investigación y el resultado fue más que sorprendente ya que las puntuaciones más altas se registraron en aquellas personas que en las prácticas de BDSM desempeñan el papel dominante. El segundo lugar fueron para los interruptores, (los que alternan los papeles de amo y sirviente), mientras que en el tercer puesto se sitúan los sumisos. En el último lugar, con las puntuaciones más bajas se encuentran las personas que no practican este tipo de relaciones sexuales.
De acuerdo con el estudio, los amantes del BDSM son más sociables, más abiertos a nuevas experiencias y menos neuróticos. En los resultados demostraron tener una menor sensibilidad al rechazo de los demás, parámetro que mide cuando una persona es paranoica sobre la idea de no complacer a los demás, y además ses situaron como los más confiados y serenos en las relaciones personales.
Los investigadores creen que el secreto de estas muestras en los aficionados a estas prácticas sexuales tienen lugar en su mayor conocimiento de sus necesidades y deseos sexuales, situación que hace disminuir la frustración física y emocional en las relaciones.
Aquel que hace lo que quiere,como quiere y que es dueño absoluto de sus acciones y tales no le perjudican a él,ni a los demás,puede considerarse sano y equilibrado mentalmente. Déjenme decirles a tod@s,que yo practico el bdsm,y no existe nada tan liberador. Las parejas que solo hacen “el misionero” acaban cansandose con los años,degenerando la pareja en continuas disputas producidas por la rutina y los problemas diarios que produce la vulgaridad de la realidad de la vida. Los animales se reproducen y punto.Nosotros no somos animales,sino seres humanos con inteligencia,sentimientos,imaginacion… cosas que nos distinguen y nos hacen merecedores de… Leer más »
los sadomasoquistas son unos enfermos mentales sin duda son los peores
Sadomasoquismo es deformación mental, sin duda. Recibir dolor voluntariamente nada tiene que ver con la reproducción. Si fuera parte de la la reproducción la Naturaleza habría incorporado esa necesidad masoca en todos los individuos pero no sólo en unos cuantos. Relacionar el sadomasoquismo con la sexualidad no es más que politizar el sexo como una forma más de control social o de degeneración social. El sionismo continuamente nos lava el cerebro para que veamos como normal todo lo que no es normal: sadomasoquismo, niñas de 13 años preñadas y hartas de alcohol, islamistas salvajes, vídeos musicales demoníacos (drogas, alcohol, fetichismo,… Leer más »
La peor enfermedad que hay es SER POBRE esta te hace sufrir de verdad , el Sado Masoquismo es Sano . No se falta el respecto a nadie todo y toda que lo plactica lo hace con libertat Los Emfermos son los Violadores y pederastras estos si deberían encerrarlos para siempre y no lo hacen los protejen haun he .
Ellos son los primeros enfermos. ¿Alguien ha visto un psiquiatra que no esté TARADO perdido?
Es una rama de una “supuesta medicina” que jamás ha logrado curación alguna. Los enfermos mentales jamás se curan. Se pueden aliviar ciertos síntomas o camuflarlos con la retahila de drogas que les hacen tomar,pero jamás curar a ningún loco/a.
Por lo tanto esa rama de la cultura del engaño y la estafa debería desaparecer del servicio público.
Al que esté loco,se le pone un AK-47 en las manos y se le enseña hacia dónde deben disparar y ponerlos en primera línea.
“Al que esté loco,se le pone un AK-47 en las manos y se le enseña hacia dónde deben disparar y ponerlos en primera línea.” Que fuerte y que repugnante lo que has escrito, que asco rebosáis auténtica miseria moral, supongo que en segunda fili irian otro tipo de enfermos físicos o mentales que no sean de tu gusto, no? Que asco, por Dios… Para que lo sepas degenerado, en primera fila de un ejército, no van los locos ni los enfermos, van los que están llenos de honor a luchar por los suyos y por sus principios, que asco das,… Leer más »
En la primera parte totalmente de acuerdo,a la segunda,has sido muy ocurrente 🙂