Occidente ya no aspira a convivir con el islam
VR.- “El islam volverá a Europa cual conquistador y vencedor, después de haber sido expulsado del continente en dos ocasiones”, declaró tras la muerte del papa Juan Pablo II uno de los líderes de los fundamentalistas islámicos. Vaticinó que a los cristianos solo les quedará la elección de convertirse o de pagar la llamada yizia, impuesto obligatorio para los cristianos que deseen residir en países islámicos. Todo parece indicar que esta perspectiva, en un principio completamente irreal, podría acabar convirtiéndose en realidad. De acuerdo con algunos analistas, próximamente Francia podría convertirse en el primer país islámico de Europa, dado que el número de musulmanes blancos allí supera las cincuenta mil personas.
Los propios europeos, según demuestran las encuestas de la Fundación Bertelsmann, se dan perfecta cuenta de la situación. Los sociólogos califican la inaceptación del islam como un fenómeno del mundo occidental de hoy: más de la mitad de los habitantes de España y de Israel, así como el 42 % de los estadounidenses, se sienten amenazados por la expansión de la mencionada religión en el mundo. Los ánimos más marcadamente desfavorables se registraron en España y en Suiza, mientras que quienes más tolerancia mostraron fueron los habitantes del Reino Unido (el 45 %). No obstante, tanta tolerancia podría deberse a que, de hecho, solo se encuestó a la mitad de la población, dado que la otra mitad se compone de inmigrantes y representantes de minorías étnicas. Dicho sea de paso, en los últimos diez años más de 620 000 británicos blancos han abandonado Londres.
Existe la opinión de que la seguridad con la que el islam se expande por el mundo se debe a sus inquebrantables tradiciones y a la religiosidad que deja bastante mal a los europeos, en plena crisis de valores de la familia y hambre espiritual. Los recursos financieros de la comunidad islámica también tienen gran importancia para esta conquista del mundo, opina el escritor y experto en religiones, Yuri Tabak, experto del Buró de Defensa de los Derechos Humanos de Moscú:
—A diferencia de otras religiones, empezando por la cristiana y acabando por el judaísmo, el islam se encuentra en estos momentos en activa expansión. Y de acuerdo con los principios religiosos y prácticos que le son propios, busca ampliar su esfera de influencia a los más variados niveles. En concreto, a nivel de migración y también a nivel de corrientes agresivas que pretenden basarse en el Corán y las escrituras sagradas, para asegurar que han de arrasar por doquier y construir un califato mundial.
Es bien conocido que el infierno está lleno de buenas intenciones. Así, durante varias décadas, por razones demográficas y económicas la Unión Europea daba la bienvenida a inmigrantes procedentes de los países islámicos. Se creía de mal gusto hacerse la pregunta de si la Europa actual y el islam eran realmente compatibles, porque se abogaba por la tolerancia y el multiculturalismo. Sin embargo, el politólogo estadounidense Samuel Huntington aseguraba en su famoso libro Choque de civilizaciones que Europa y el islam son dos antípodas, dos civilizaciones antagonistas enemistadas desde el principio. Pero la UE insistía en que la integración de la comunidad musulmana en la sociedad europea propiciaría su acercamiento. La realidad fue bien distinta.
Esta visión optimista del futuro tomaba como ejemplos los casos únicos de los emigrantes por razones laborales o de sus hijos que se habían integrado satisfactoriamente en la realidad europea, habían hecho una carrera e incluso se habían convertido en diputados en el Parlamento Europeo. Pero estas trayectorias vitales fueron tan escasas que solo sirvieron para desorientar a la sociedad occidental y a las élites políticas europeas.
Por otra parte, si Europa obra con sabiduría, podría convertir al mundo musulmán en un fiel aliado, opina Anatoli Krásikov, politólogo, periodista, director del centro de estudios de los problemas de la religión y la sociedad del Instituto de Europa de la Academia de Ciencias de Rusia:
—El islam en sí no representa peligro alguno para los europeos. Otra cosa es que haya numerosas corrientes y de que exista la ley islámica. Todo depende de con qué ojos vean los europeos a los inmigrantes, de si pueden encontrar algo en común. Las represalias por supuesto no ayudarán, pero ello no quiere decir que el terrorismo ha de ser tolerado. El terrorismo ha de ser combatido en cooperación con los musulmanes, porque de lo contrario la ola de desconfianza y odio irá en aumento, lo que acabará afectando no solo a Europa sino a otros continentes.
La principal pregunta que preocupa en estos momentos a mucha gente es si el aumento de la población musulmana en los territorios europeos llevará a la islamización de Europa. Ya se ha mencionado que algunos líderes extremistas no dudan de ello, pero los políticos europeos intentan pasarlo por alto, aparentando que los musulmanes no se diferencian en nada del resto de las minorías étnicas y religiosas. No obstante, la aplicación de esta técnica no ayudará a solucionar el problema, cuya existencia es indiscutible. Solo fomentará el aislamiento de las comunidades musulmanas y el aumento de la influencia del islam político, capaz de convertirse en un futuro no demasiado lejano en una amenaza real para la civilización europea. En estos momentos todavía se puede evitar este dramático guión y cabe la esperanza de que Europa y la humanidad sepan evitar la repetición de las guerras de religión.
Que estas cosas puedan ser un gran aprendizaje para la Civilización Occidental, y sobretodo para el mundo desarrollado (EE.UU., Europa, Australia, Japón, Canadá, etc.) de que jamás hay que bajar la guardia ante los andrajosos y salvajes, porque a nuestra amabilidad y educación le llamarán estupidez. La mayor parte de Latinoamérica, Africa y Medio Oriente son lo que son porque así lo han deseado y han cosechado lo que sembraron con sus idiosincrasias, son unos envidiosos y oportunistas y gozan al ver al mundo desarrollado en crisis, por eso yo preguntaría ¿Occidente desarrollado va a ceder ante estúpidos incultos, inferiores… Leer más »
Occidente y el Islam por mi se pueden ir los dos hacer puñetas cada uno por su lado, por no decir otra cosa mas gruesa.
De europa los únicos que les tienen tomada la medida a los moros son los rusos, serbios y demás eslavos. De esos no se ríen porque no les pasan una. Deberíamos tomar ejemplo.
El hecho de que el islam vuelva a invadir Europa, es sólo culpa nuestra. Esos complejos de un supuesto “racismo” nos hacen hablar de convivencia y de esa gilipollez llamada “multiculturalidad”, y admitimos que nos hagan quitar los crucifijos o los belenes de nuestras escuelas, para “no molestar” a personas de otras religiones, aunque nosotros no rechistemos cuando nos tenemos que descalzar al entrar a una mezquita, sea en sus países ( respetable ) o aquí. Creo que ya es tarde. Estamos llenos de complejos, y además estamos ciegos. Estamos dejando morir nuestra cultura, de origen cristiano, porque nos han… Leer más »
Los gobiernos tienen convenios entre países para dejar venir la inmigración sobrante a cambio de que empresas que cotizan en el Ibex 35 puedan entrar en sus países ofreciendo industrialización o comprando materia prima a esos gobiernos.
Nosotros como consumidores teníamos que dejar de comprar en la medida de lo posible nada a estas empresas y que decir tiene a los extranjeros que tengan tiendas aquí es mas el que puede volver al trueque o consumir lo menos posible será el que mas daño haga a la inmigración.
Es al revés, los musulmanes ya no aspiran a convivir sino a salir de Europa para salvar su vida, que es diferente. porque no veas la que se les avecina ..
eres un amargáo
El día que se acabe el crudo se acabaran las buenas relaciones entre jeques y caciques europeas. Nuestros bisnetos mearán sobre nuestras tumbas, por haber permitido la entrada al diablo con chilaba…
Jesús de Nazareth dijo “No hagas a otros lo que no quieras que te….” . En realidad esto es un principio básico de ética que llevan escrito los humanos en sus corazones desde cuando nacen. A los musulmanes desde niños les cercenan , amputan y erradican estos principios éticos humanos , de sentido común, universales, naturales o como los quieran llamar. Al amputarles en su temprana infancia sus principios compasivos naturales , al mismo tiempo les imponen la ética del islam. A tan temprana edad , que sus pensamientos quedan marcados por esta influencia de tal manera que quedan con… Leer más »
Al Mansur alias Almanzor es el claro ejemplo de la “convivencia” del islam con los Mozarabes y con los Cristianos del Norte. Joder!, sociedad heterogenea y multicultural…si los califas elegían hasta los obispos Cristianos. Mayor genocida y asesino de Cristianos no ha pisado tierras Españolas. Y así un largo etc.. hasta Boabdil el chico.
No hubo tal convivencia ni tal multiculturalidad, hubo una clase dominante y otra esclavizada y sometida. Esa fue la realidad de la convivencia entre musulmanes y Cristianos en gran parte de España durante casi 8 siglos.
Las religiones son una mierda, especialmente las que vinieron del desierto. Viva la racionalidad, viva los anitugos Socráticos. Aceptar la vida tal y como es, sin mierdas de paraisos finales, ni salvaciones.
Mentalidad indo-europea trágico-heróica , contra mentalidad semítica de cobardes,
Cuando hayan conseguido acabar con la civilización occidental induciendo la degeneración de la población europea, que es la que más resistencia pueden presentar al sometimiento y la esclavitud, haciéndola sentirse culpable de su historia y cultura y convirtiéndola en una minoría que serán extraños en su propia tierra; le llegará el turno a los musulmanes. Se acabará el estado de bienestar que han venido buscando y se repetirá la misma situación de la que vinieron huyendo desde sus países de procedencia. Entonces el ciclo se habrá completado. Una élite gobernará al populacho que no tendrá ni el conocimiento ni la… Leer más »
Has dado en el clavo, amigo.
Eva Mª: Has dado en el clavo. Por lo tanto la UE: tendría que fomentar la natalidad y apoyar la FAMILIA ( no el gaymonio), por lo tanto fuera aborto; tendría que reconocer y potenciar las RAICES CRISTIANAS DE EUROPA, negadas en su constitución (por lo menos en la práctica). Con relacion a los musulmanes (legales) que se les obligue a respetar nuestras tradiciones y asumirlas, que juren nuestras leyes si quieren optar a la nacionaliad y por supuesto que se cierren las fronteras en especial para este colectivo, si se quiere que Europa consolide y asuma los millones de… Leer más »
Particularmente yo como europeo y español jamás aspiré a convivir con musulmanes,es más,siempre me inspiraron desconfianza y adversión.Nos los han metido con calzador pero muchos como yo no caímos en el engaño y la trampa y si hay muchos como yo tengo la esperanza de que esta situación sea reversible,por nuestro propio bien y por el bien de las futuras generaciones.
Que yo sepa, nunca aspiró a convivir con el Islam. Lo que se pretendía era crear una sociedad heterogénea, multucultural en lo superficial, y consumista y capitalista en el estilo de vida. Dos sistemas civilizacionales diferentes no pueden coexistir al mismo tiempo, a no ser que uno pretenda acabar teniendo dominio sobre el otro, aunque sea de manera invisible (masones). La mejor forma de que los pueblos pierdan su identidad, es mezclándolos.
Tu sabes en el fondo que es mejor que cada uno este en su tierra,lo que pasa musulmana es que consideras a España (al andalus) territorio robado al islam y por eso sigues con esa mezcla penosa de decir¡Soy española y musulmana y esta es mi tierra¡lo unico cierto es que eres musulmana y punto.
FUERA ISALM DE EUROPA!!!
El islam es tan compatible con el verdadero caracter,forma de ser y cultural Europeo como el judaismo,es decir ¡NADA DE NADA¡son formas de entender la vida totalmente distintas e irreconciliables,aqui no se trata de convivir se trata de quien domina a quien.
El problema es que, ahora que parece que Europa empieza a despertar (y, aún así, lentamente), quizás llegamos ya demasiado tarde. Puestos a despertar, es imperativo que nos deshagamos de dos mitos sobre el Islam que no son ciertos y que emponzoñan el debate. Veámoslos: 1) El Islam no es una religión. Repito: el Islam no es una religión. Es una ideología, con todas las características de las ideologías sectarias y totalitarias. De entrada, está prohibido hacer apostasía del islam bajo pena de muerte. Poco se puede hacer para ser más totalitario, ¿no? Y, por descontado, el islam determina todo… Leer más »
.
Coincido contigo totalmente, siempre lo e pensado el Islam no es una religión sino Es una ideología, con todas las características de las ideologías sectarias y totalitarias. No hay islam moderado es como decir estalinismo moderado es imposible. Hay Muchos, mas de 50 millones de Musulmanes y aun peor están reclutando jóvenes blancos de familias desestructuradass como en País, Berlín, London, Estamos viviendo un verdadero genocidio en masas con tanto Inmigrante Tercer-Mundista no abra espacio para los Europeos Blancos- esto es insostenible. cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta que 88 Tenia Razón.
Eva Mª,su exposición es BRILLANTE,no se puede decir más claro ni con más lógica.
ABU ISMAIL ALBAÇRI dejó escrito en su libro “La conquista de la Siria”: . Ojo al consejo. El Papa Pascual II (principios del siglo XII) dirigiéndose a los mozárabes de Málaga, les decía: “Inter sarracenos tanquam inter lupos et leones vivitis”. (¿Cómo anda vuestro latín?). T. Dairymple, en su libro “Los bárbaros a las puertas de Europa” escribe: “La inexorable decadencia de Europa tiene su origen en la degradación cultural y en una inmigración demasiado rápida que la hace inadmisible”. Por otro lado, es cierto que en el Islam no se es libre, no circulan las ideas, no hay debate… Leer más »
Parece que lo que dijo ABU ISMAIL ALBAÇRI en su libro no ha salido, esto es lo que decía: . Disculpas.
Algo está pasando en el ordenador o acaso los espías de Obama, pero tampoco ha salido lo que decía ALBAÇRI. Lo intento otra vez. Ahí va: <Desde el siglo XI los conquistadores de la Península siguieron al pie de la letra el consejo del Califa Omar, que había dicho: 'nosotros debemos comernos a los cristianos, y nuestros descendientes se deben comer a los suyos mientras dure el islamismo". (Empiezo a preocuparme, ¿masones? ¿sionistas? ¿Obama?) Ahí va…
A lo mejor pensáis que el pueblo esta adormecido y a lo mejor es que hay mas musulmanes de lo que pensáis, que mira también puede ser, al fin y al cabo como se cuenta cuantos son musulmanes?
Eva tienes la razon en lo que dices y especialmente esta parte : “Sí que existen musulmanes que nunca cometerían un atentado en nombre del islam y que reprueban estas acciones. Lo que pasa es que ni ellos mismos saben que, de hecho, no son musulmanes en absoluto, sino algo completamente diferente.” El asunto es que esos individuos que dicen ser musulmanes como un nombre (como tantos catolicos) ya tienen un bando aunque no lo sepan , porque a la hora de la verdad los empujaran lentamente o” con nosotros o contra” , por ahora , todos ellos en ningun… Leer más »