Una televisión islámica de Londres enseña cómo pegar a la mujer
Según recoge Memri, el programa fue emitido por la televisión londinense Iqraa TV, que se define como “el refugio de la familia musulmana”. (Ver video)
El breve espacio está presentado por Jassem Al-Mutawa, que comienza haciendo consideraciones generales sobre la disciplina en la familia: “Hoy vamos a hablar de la imposición de la disciplina en la familia. A veces, la disciplina familias se entiende mal y, por tanto, en la era moderna, hay una gran cantidad de violencia doméstica. Como resultado de ello, las relaciones maritales se desintegran, lo que lleva a la inestabilidad y al divorcio. Una disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa”.
Para ello, entrevista al Doctor Mohamed Al-Hajj, que es profesor de Fe Islámica de la Universidad de Jordania. El tono de la entrevista es “comprensivo”, y de hecho el presentador, Jassem Al-Mutawa, comienza por decir que “tenemos que hacer frente a nuestros problemas a través del diálogo y el entendimiento mutuo”.
Al-Mutawa explica que “con algunas mujeres, es bueno utilizar palabras duras, pero con otras no es así. Con algunas mujeres, es bueno hablar con calma, con palabras dulces. Con algunas, si les hablas con dureza se vuelven más tercas, y la situación empeora. Con otras, ocurre exactamente lo contrario: Si hablas con ellas con calma, ellas no lo entenderán, y la situación empeora. De modo que no puedes confiar en una fórmula, tipo uno más uno, dos”.
Para hablar de todo ello, cuenta con el Doctor Mohamed Al-Hajj: “Un coche”, nos dice Al-Hajj, “no puede ser conducido por dos personas, sólo por una. El Islam coloca el volante de la familia en manos del marido. Los problemas dentro de la familia se tratan en el verso coránico respecto a las relaciones: “Los hombres son los guardianes de las mujeres” Alá dice: “En cuanto a aquellos de quienes temas la desobediencia, repréndeles, no compartas su cama, y véncelos”.
Una vez ha dejado las cosas claras sobre el entendimiento mutuo, pasamos a la acción. “El castigo se limita a los casos de rebelión, en los que la vida familiar se convierte en un infierno”. Y llama a una respuesta escalonada, pero que comienza bastante alto, pues “en primer lugar, en cuanto el marido empieza a temer que vaya a haber una desobediencia real, ha de comenzar la etapa de reconvenciones”.
El problema es que “persista en su rebeldía”, porque entonces pasamos a “la siguiente etapa: rehúsa compartir su cama, como un modo de hacerle sentir que no estás contento con su comportamiento”. Ahora bien, “si ella persiste, y el marido le ha dado nuevas oportunidades” y “sin embargo, sigue siendo rebelde, La sabiduría del Islam se manifiesta en la existencia de un otro método: el de los golpes no agresivos”.
Pero claro, hay que saber utilizar la “sabiduría del Islam”. Y para eso el magisterio de Mohamed Al-Hajj explica la diferencia entre los golpes duros y los que no lo son, lo cual hace pensar que ha hecho acopio de una vasta casuística: “Las palizas duras dejan marchas en la cara y en el cuerpo”, de modo que “no hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas”. No deja claro porqué es malo dejar signos externos de las palizas, pero parece que es por el qué dirán.
El presentador del programa, Jassem Al-Mutawa, había hablado al principio de que la disciplina en la familia era del marido sobre la mujer y vicecersa. Pero tampoco hay que ir muy lejos, según Muhammad Al-Hajj: “Creo que sería inmoral ir tan lejos como para decir que una mujer puede castigar a su marido a golpes, ya que esto puede minar la autoridad del marido. El Islam ha librado de la mujer en la necesidad de usar las manos para vencer, con el fin de preservar su femineidad, su honor, y sus valores morales”.
Más adelante hay una discusión sobre cómo cierta cultura menosprecia a la mujer. La cultura occidental, claro está. El periodista señala que “según las últimas estadísticas de la ONU, a partir de 1999-2000, cada 12 segundos una mujer es golpeada por su marido en los EE.UU., y en algunos casos, estas palizas conducen a la muerte de la mujer”. No ocurre lo mismo en los países islámicos: A pesar de que el Corán permite al marido golpear a la mujer, “no tenemos casos de muerte como consecuencia de ello, y si ha habido algún caso, es algo raro. Por otro lado, en occidente, donde no tienen el Corán o la Sunna, cada 12 segundos una mujer es golpeada por su marido”.
por favor,no seamos intolerantes y poco progresistas o reaccionarios,son sus costumbres ,su cultura…,hay que respetar la diferencia,y no hacer como hace la derecha.Los de izquierda respetamos lo irrespetable y si hace falta le besamos el culo.
!Que vayan temblando las feminazis!. Dentro de pocos años van a tener su mas que justo merecido, pues Andalucia y Cataluña pasaran a estar regidas por el Coran y la Sharia, debido a la altisima inmigracion Mora y Arabe que alli hay. Alea iacta est!
ES VERDADERAMENTE BOCHORNOSO QUE ESTE TIO DE CLASE DE COMO
PEGAR A UNA MUJER¡ QUE PASE ESTO EN CATALUÑA ME PARECE UNA
BARBARIDAD ¡ A DONDE VA CATALUÑA CON TANTO CAPULLO Y POLITICO
IRESPONSABLE
Gracias a sujetos como Angel Colom, que está entregando Cataluña al Islám a marchas forzadas, las mujeres catalanas ya pueden empezar a mostrar sus nalgas para ser fustigadas. Serán las próximas.
Pero aún asi señoras catalanas, en las próximas elecciones no se olviden ustedes de votar a C i U que es el partido que alberga a semejante traidor.
Si esto lo hubiera dicho un cura católico ya hubiesen estado mostrando sus repulsivas ubres todas las feminazis del orbe occidental.
En España y por desgracia, las tv y los massmierda, pronto se harán “eco” y serán las noticias que más seguirán las/los estúpidas/os, algo así como “gran hermano” ( sin contar el furbo)un programa que solo puede emitir y ser seguido por retrasados, igual que esta tv islámica, donde sobretodo prevalecerá el machismo.
Lo inaudito es que ciertas mujeres occidentales ven con morbo y hasta cierta complicidad las normas islámicas contra la igualdad y el derecho de las mujeres . Por otra parte no hay ni un solo grupo social onegeta y similares que en comité o sus reglamentos renuncie a la tal igualdad y la defienda; salvo cuando hay un acontecimiento concreto por parte de esta chusma, entonces tergiversan todo y JAMAS HABLAN CLARO no sea que les regañen sus mentores y protectores indecentes alegando entonces como siempre adjetivos descalificadores gratuitos a los que detestamos este suicidio de la identidad nacional programado… Leer más »
¿Como pueden permitir estas cosas en occidente?¿que pasa ninguna feminista ni ogns van ha salir a poner una denuncia a este chalao de la toalla en la cabeza ni al cana?el de la foto que se meta la vara que tiene en la mano por el culo.
Desde luego la cultura musulmana tendrá cosas criticables,pero en relación
a las relaciones de familia y los casos de desviación sexual tienen mi más pro-
fundd respeto y consideración.
Luego, los mismos payasos del género, que se dedican a calificar continuamente de maltratador machista al hombre blanco heterosexual, se deshacen en alabanzas sobre los beneficios de la multiculturalidad. Vivir para ver.
Y nos piden tolerancia , .lo siento pero este tio al infierno directo . lo pondría en una jaula como un animal. se lo merecce
Me pregunto si no se podría cerrar la maldita cadena de TV por apología e incitación a la violencia
No creo, los moros tienen bula, venia, para hacer lo contrario a lo que de ser otro seria un escandalazo interrnacional …. ¿o es que no se nota?
Pero ademas es que es en todo.
Di que si mojame,tu si que sabes.
Monta un curso por correspondencia.
Kahina encantada y con ablación.
Donde esta Kahína Ahora?
Kanina, para que luego digas que el Coran no dice como golpear a las mujeres, y este lo ha puesto suave porque si lees el Coran la cosa se pone mucho mas dura.
Pero como pueden permitir semejante bazofia los mierdocracias y luego van diciendo que hay que erradicar la mal llamada violencia de genero (de que genero?)
sera la violencia domestica.
El capullo que sentencio la frase debio graduarse en alguna universidad arabe.
Que asco.
¿Cuándo podremos ver como expulsan a esta gente al desierto con los camellos?
Ese día seré un poquito más feliz.
… ¿Y las feminazis no dicen nada?, ¿Derechos humanos, la ONU, Amnistia internacional, gobierno britano callan? ….. ironico.
totalmente de acuerdo con usted, Estimado señor.¿ donde están las bolleras feminazis , el sarasismo unido y los buen rollistas rojos?
Buena pregunta, Patria
Las feminazis donde están? cobran muchas ayudas o que pasa?
En esto callan