58 detenidos en Tarragona por estafar casi un millón de euros a la Seguridad Social
La Policía Nacional ha destapado dos tramas en Tarragona que se dedicaban a crear empresas ficticias y vender falsos contratos de trabajo con la finalidad de defraudar a la Seguridad Social. En total, se han detenido a 58 personas, la gran mayoría de nacionalidad extranjera, en una compleja operación policial.
Sedes en domicilios desocupados
Las tramas, en activo desde 2008, funcionaban de forma piramidal, con una cúpula liderada por ciudadanos paquistaníes, mientras que en la parte baja predominaban marroquíes, que pagaban por ser trabajadores y, a cambio, podían optar a prestaciones sociales. Las sedes de las empresas eran domicilios en desuso donde, en algunos casos, el propietario no tenía ningún conocimiento. El fraude se eleva a una cuantía de casi un millón de euros.
Esto en el resto de europa,¿a pasado algo similar?.
El 30% de la inmigración es esquirola, el 70% restante ,directamente delincuente y parasitaria.
De alguna forma tienen que pagarnos las pensiones los chavales, y la verdad es que con tanto racismo como hay los pobrecitos inmigrantes extracomunitarios apenas tienen oportunidades laborales. Afortunadamente la mayoria de ellos son gente creativa y rapidamente encuentran nuevas e innovadoras fuentes de ingresos. Noticias como esta le alegran a uno el dia al constatar que nuestro sistema de pensiones cuenta con gente dispuesta a arriesgar hasta su libertad para sostenerlo.