¿Por qué los políticos promueven el feminismo “de género”?
El feminismo de género, también denominado “feminazismo” echó a andar de la mano de las fundaciones Ford y Rockefeller, es decir, el ultracapitalismo (aprovecharon un movimiento previo para crear una versión amarillista para sus fines, que luego veremos).
En 1995, la ONU celebra la primera Conferencia de Pekín (Cumbre de Beijing 95) para abordar la situación de las mujeres en el mundo, su problemática, todo lo concerniente a las mujeres y, “casualmente” ambas fundaciones también se hicieron notar.
En España el Gobierno Aznar, siguiendo los pasos del gobierno “socialista” de Felipe González (que pasará a la Historia por haber importado el invento, y ser el principal promotor de la ideología de genero en España, creando el Instituto de la Mujer…) y plagiando al Partido Republicano estadounidense, continúa con las directrices de la ya mencionada conferencia de la ONU, y profundiza en el camino emprendido por el socialista Felipe González y su partido.
El “popular” Aznar lo amplia luego a bombo y platillo, y con su gobierno se consolidan los diversos Institutos de la Mujer en las diversas regiones (léase “comunidades autónomas”) y se sientan las bases para la futura “ley integral contra la violencia de género” y demás leyes de apartheid y de discriminación “positiva” contra los varones.
Comienza a ponerse en marcha un enorme tinglado, una gran ubre, de mega subvenciones para grupos “de mujeres” que surgen por doquier, como setas, y cuyo último objetivo es la financiación fraudulenta de los partidos, sindicatos, y ONG-lobbies que están detrás de los mencionados grupos de mujeres.
Algunas de las consecuencias de la implantación del feminismo de género, en Europa y en el Tercer Mundo, están siendo entre otras la desestructuración de las familias, el control de la población y la desestabilización de las sociedades, enfrentadas en guerras de sexos, así como la erradicación de las culturas locales de los países pobres, en especial los de África y Asia.
En esencia el fascio-feminismo de género considera a un 50% de la población –las mujeres- “minoría discriminada”, y por tanto merecedora de cuantiosas subvenciones y ayudas (“deudas históricas” y cosas similares, lo denominan los neo-marxistas e izquierdistas “políticamente correctos”…).
Desde el año 2000 se vienen poniendo en funcionamiento en España de manera acelerada las Políticas de Género basadas en la agenda de la Unión Europea. Coincidiendo con este periodo, tres de los cuatro principales cargos en el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional han sido ocupados por tres españoles con la aprobación y complacencia de quienes controlan y financian tan importantes instituciones promotoras de las Políticas de Género.
España se convirtió en el líder mundial de referencia en la aplicación de Políticas de Género, con la aprobación en 2004 de la denominada “Ley Integral contra la Violencia de Género”.
Dicha Ley consagra el Derecho Penal de Autor, es decir discrimina entre hombre y mujer estableciendo diferentes tipos de sanciones para un mismo delito, en función del sexo del autor y de la víctima. No existe precedente mundial de una ley similar.
Por poner un ejemplo, en España existen en la actualidad asociaciones “de mujeres” que reivindican la Prisión Provisional automática para cada orden de alejamiento dictada contra un hombre, lo que conllevaría el ingreso en prisión de varias decenas de miles de personas. E incluso llegan a exigir que se establezca que tres policías se turnen para proteger a cada mujer presuntamente maltratada.
Aparte de cualquier otra consideración, y desde un punto de vista estrictamente económico, estas posturas disparan mortalmente contra la línea de flotación del sistema social español, dado que los recursos sociales, simplemente son limitados y escasos.
La consideración de una simple denuncia, como documento acreditativo de la condición de Mujer Maltratada a efectos de recepción de ayudas, es una realidad legal ya plasmada en los distintos Boletines Oficiales de España.
Somos muchos los que pensamos que la conculcación del Derecho a la Presunción de Inocencia y la presunta malversación de fondos públicos, son práctica común en nuestro país.
Si uno de los aparentes objetivos de las Políticas de Género es el combatir la Violencia Doméstica, (o al menos la denominada Violencia de Género) los resultados de la aplicación de esta clase de políticas en otros países no dejan lugar a dudas. Países “Feministas de Género” como Suecia –siempre citados como ejemplo a seguir por el Feminismo de Género- son un pésimo modelo social a imitar, pues presentan las tasas de Violencia Doméstica más altas de la Unión Europea, en oposición a Irlanda, Grecia o Italia (países supuestamente de tradición machista. Desgraciadamente Suecia tampoco es modelo socialmente de casi nada esencial – a pesar de la deformada buena imagen de éste país- pues sus tasas de suicidio y de maltrato a la infancia lo sitúan por desgracia en los primeros lugares de la lista de lo que podríamos denominar lugares donde “falta felicidad social”.
Algo especialmente destacable es que Suecia presenta una tasa de Maltrato a la Infancia que sólo es superada por Rumania de entre los países de la OCDE.
Suecia por otra parte presenta una cultura de divorcio muchísimo más desarrollada que España, sistemas de Mediación Familiar, y una aplicación extensa de la Guarda y Custodia Compartidas.
Pero, volvamos al asunto que nos ocupa: Existen algo más que sospechas, suficientes indicios que indican que el supercapitalismo (Ford, por ejemplo, mantuvo excelentes relaciones con los nazis, era antijudío y “antinegros”) ha manipulado el feminismo con claros objetivos, el más destacable es el de suplantar las tensiones sociales o lucha de clases por una lucha de sexos inducida. De esa manera la gente acaba poniendo más atención, en el hecho de que se haya producido la muerte de 60/70 mujeres por violencia intrafamiliar (todo queda en familia y se echa la culpa “a la violencia masculina/machista”, es decir, a los trabajadores varones) y le pasa desapercibido que se produzcan más de 1500 muertos durante el año en accidentes laborales o en accidentes de tráfico, en los que también mayoritariamente fallecen hombres. Por idénticos motivos, nadie habla de los más de más de 500 hombres separados que se suicidan anualmente en España tras el divorcio.
Se desactiva el conflicto social, para evitar que las grandes empresas salgan perjudicadas; se divide a los trabajadores, creando un ambiente contencioso entre sexos; se acaba con la familia nuclear para pasar a unidades minifamiliares atomizadas en las que todos son consumidores individuales (dando entrada a consumidores adolescentes y niños. Negocio redondo.
Por otra parte, se crea una sociedad donde otras creencias, como la religión, tienen menos margen de maniobra, y donde el capitalismo puro y duro campa a sus anchas, sin cortapisas ni “peros” morales.
La alianza capitalismo- feminismo; aparte del importante efecto de desviar las metas y preocupaciones de progreso hacia las luchas de género (en un mismo país la diferencia de ingresos entre los más ricos y los más pobres puede ser, por ejemplo, de 1 a 60; y entre mujeres y hombres de 1 a 1,3 y sin embargo, la machacona publicidad del feminazismo ha logrado que haya una mucho mayor preocupación social por disminuir esta última).
Otro asunto especialmente importante, es que las mujeres suelen ser más conservadoras y más “pasivas” políticamente que los hombres. Otorgándoseles más derechos y, sobre todo privando de ellos a los hombres, necesariamente aumenta la desmovilización social y el conservadurismo político (que no hay que confundir con “conservadurismo sexual”).
Por otro lado, las iniciativas de todo tipo, encaminadas a destruir lo que siempre se ha llamado “la familia”, fomentando el divorcio, familias “monoparentales”, uniones homosexuales, etc. origina una mayor descohesión social y una sociedad muchísimo más fácil de manipular. Se está creando una sociedad acéfala.
Estamos hablando de una política consistente en buscar “un problema” –lo haya o no, eso es lo de menos-, “encontrarlo” a fin de aplicar lo que les interese a determinados políticos, diagnosticar erróneamente, decretar soluciones duras e injustas y luego aplicarlas a medias.
Es necesario mirar con lupa las consecuencias de la progresiva implantación de las políticas “de género” en el mundo, es imprescindible denunciar la política de apartheid por razón de sexo, los intentos megalómanos de imponer y crear “el hombre (mujer) nuevo”,… teorías de semejante calibre siempre han producido enormes desastres.
Más claro agua,subvenciones millonarias para asociaciones féminazis y votos para el gobierno, negocio redondo!
Los hombres cada día estamos perdiendo nuestra dignidad la dignidad del hombre ahora está por los suelos ya no existe el respeto para el hombre sólo existe el respeto sólo para la mujer y sólo para ellas en cambio para los hombres no hay ningún respeto la dignidad del hombre hoy en día es un chiste, hoy al hombre se le exige que respete a la mujer pero la mujeres no tienen respeto por los hombres, es más a los hombres nos exigen a cada rato que respetemos a las mujeres pero a muchas mujeres no respetan a los hombres… Leer más »
Más claro agua,una trama del gobierno corrupto para ganar votos y subvenciones millonarias para las féministas encarnizadas!
Aca en el Peru pasa los mismo aca en el Peru las Mujeres son mas machistas que los hombres ya que reclaman derechos solo para ellas y no comparten derechos con los hombres ya que en el Peru solo la mujer tiene derechos y el hombre No..
Ahora los hombres somos maltratados por estas mujeres feministas que están en la política favoreciendo todo a la mujer y discriminando al hombre quitándole todo su derecho y encima se quejan de que los hombres somso machistas mentira esto demeustra que estas mujeres feministas que están en el poder son mas machistas y abusivas que los Hombres…
Es verdad por desgracia muchas Mujeres que están en la política no todas muchas son feministas es mas muchas de estas Mujeres de ahora son unas creidas y orgullosas solo buscan favorecer a otras mujeres en todo y le quitan todos sus derechos a los Hombres de manera abusiva porque este feminismo no busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres este feminismo favorece en todo a la mujer despreciando al hombre de manera discriminatoria lo peor es que a pesar de que muchas de estas mujeres feminazis cometen abusos las siguen tratando como bebes por ser mujeres esto… Leer más »
Es verdad por desgracia muchas Mujeres que están en la política no todas muchas son feministas es mas muchas de estas Mujeres de ahora son unas creidas y orgullosas solo buscan favorecer a otras mujeres en todo y le quitan todos sus derechos a los Hombres de manera abusiva porque este feminismo no busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres este feminismo favorece en todo a la mujer despreciando al hombre de manera discriminatoria lo peor es que a pesar de que muchas de etsas mujeres feminazis cometen abusos las siguen tratando como bebes por ser mujeres esto… Leer más »
No deberíamos sorprendernos de esto del feminismo. La sociedad, debido a la generalización del estado del bienestar, se preocupa, sobre todo, por ganar dinero, y este capitalismo ha conllevado la pérdida de valores morales. Casi todo el que puede, intenta hacerse rico con el mínimo esfuerzo. En definitiva, poderoso caballero es el dinero, y hoy en día es la religión más común. Todo lo que se puede se convierte en negocio, y en el negocio de la violencia de género, a los que viven de ello no les importa que los hombres sean como el ganado para las carnicerías. Hay… Leer más »
A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS (VERSION 7) En nuestro pais existen muchos grupos dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. Cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver como nuestras calles rebosan de droga. Todo el mundo sabe que no se puede dejar una motocicleta una noche en la calle porque la roban para desguazarla y vender las piezas a los talleres piratas. Los arcenes de los poligonos industriales de todo el pais estan atestados de mujeres que son obligadas a alquilar sus cuerpos por unos euros. Hasta aqui todo “normal”, de todos es… Leer más »
Estoy en tierra de nadie, no soy nadie. No soy como lo fue mi madre, ama de casa, pero, tampoco soy una mujer profesional. No sé lo que puñetas soy, ni lo que hacer con mi existencia. A veces he pensado en el suicidio, pero, sé que no arreglaría nada, que lo iba a pasar muy mal; y que volvería a reencarnarme. Menos mal que existen los grupos de oración, de meditación, personas que rezan por el alma de los suicidas, de los niños abortados. Siempre me quedará la hermosa flor de Onagra, es oro líquido, preciosa flor. Ya no… Leer más »
En la Biblia mencionan a plantas, animales. Ahora Bibiana Aído se ha quedado sin el chollo de asesora de la ONU. Me alegro mucho. Es una maldita política de cuota, o lo era. Socialista, pero, le gusta vivir en el barrio más caro de Nueva York. Veremos ahora lo que hace.
Claro que la mayor parte de políticos de las Cortés Generales, sean hombres o mujeres los encuentro unos farsantes, muy falsos. Hay excepciones, pero en España lo que predomina entre la casta política es la farsa, la estupidez. Y lo mismo pienso de la mayor parte de tertulias de carácter político que hay en España en la radio, televisión. Es que la regla femenina “la menstruación” es dura, es afilada. Por eso creo en las hermosas flores medicinales, que en España no se pueden sacar por la Seguridad Social. Es un lujo de Herboristerías y algunas Farmacias.
Ya sé porque desprecio al feminismo de género, son como muñequitas, títeres de cuota en las Cortes Generales, en el PSOE, Izquierda Unida, aunque tampoco me fío de las del PP. Como esas muñecas que huelen tan bien, muñecas preciosas de porcelana, con sus caritas rosadas. .Diciendo, entre líneas, a mi no me duele el periodo. Soy perfecta, limpia y pulida. Soy una mujer, feminista de la casta superior. Las encuentro falsas, a la mayoría.
En lo que si confío es en la medicina de las plantas,y en esas hermosas flores medicinales, son un tesoro.
Desprecio al feminismo de género en España y a sus políticas de cuota. A algunas mujeres no les duele nada el período, por lo cual me alegro por ellas; pero, son una minoría muy singular. Estas políticas de género de las Cortés Generales, ignoro lo que tomarán para su dolor menstrual. Felicitaciones por aparecer siempre con su cara de rosa, todas sonrientes. Pero, hay que ver cómo mienten las muy bellacas; es como si quisieran dar una imagen de emancipación, feminismo de salón; sobre todo las de izquierdas. No me fío de la mayor parte de políticas; es como una… Leer más »
Desprecio al feminismo de género, nunca me enseñaron de niña, cuando me vino el periodo, con 12 años, nada sobre la menstruación, apenas nada. Lo he tenido que aprender por mi cuenta. Nadie me dijo que la regla femenina es dura; lo descubri en mis propias carnes, desde los 12 años. Me dejaron abandonada, bastante hacían con comprarme compresas, tampones. Con el tiempo descubrí que con la acupuntura, la medicina de las plantas conseguía que el ciclo femenino no fuese tan duro, doloroso, molesto. Al cabo de un año de tratamiento, casi no sentía dolores. Apenas un poco de ibuprofeno,… Leer más »
Los políticos en España suelen ser petardos que no sirven ni para tapón de pila. Y encima dan subvenciones a unas tipas absolutamente petardas, las feministas de género. Medio analfabetas, y muy talibanes. No saben lo que es la gramática y el latín, pero escriben guías de idioma no sexista . O se convierten en petardas de cuota de partido.
Claro que otras ideologías como el integrismo capitalista tampoco se libran de dejar un rastro de destrucción a su paso. No hay más que ver lo que están haciendo con el Estado del Amazonas en Brasil, o bosques de Estados Unidos en Oregón. Los escritores de éxito harían muy bien en utilizar papel reciclado en los libros.
No se sabe cuando abriremos los ojos en España hacia determinadas ideologías; feminismo, comunismo, socialismo, nacionalismo vasco, catalán. Son ideologías profundamente reaccionarias, totalitarias, destructivas. Dicen ser progresistas, pero, son de lo más rancio que tenemos en España. El feminismo, el comunismo ha dejado un rastro de sangre, muerte, destrucción. Son ideologías muy fuertes, pero, no creen en la democracia. Nunca han creído en el Estado de derecho, son profundamente golpistas. No se libran de ser golpistas, nacionalistas, socialistas, feministas, el libro de la raza catalana desmenuza, analiza los orígenes del catalanismo, en el fondo una ideología profundamente racista.
El feminismo de género, en el fondo, es muy reaccionario. Se calla como una Ramoneta ante los efectos secundarios de píldoras anticonceptivas abortivas. A las mujeres las están utilizando como cobayas. Quizás tenga un concepto de las mujeres muy decimonónico, victoriano. Una pobre víctima indefensa; se olvidan de los crímenes cometidos por guardianas nazis en los campos de concentración, en la II Guerra Mundial.
Cada vez hay más gente que piensa que la ley de violencia de género, debería cambiarse por otra ley contra malos tratos, o violencia doméstica, o intrafamiliar, más equilibrada e integral.
El feminismo de género debería renunciar a sus subvenciones, así España se ahorraría tener que pagar a la ideología de género, y sus infames guías de idioma no sexista. Se podría tratar por la Seguridad Social dolencias como la Dismenorrea, Endometriosis, Incontinencia Urinaria; con la medicina de las plantas, la acupuntura mejoran mucho esas dolencias. Incluso se podría plantear incluir la medicina de los dientes por la Seguridad Social. Pero, habría que recortar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, televisiones autonómicas, embajadas autonómicas: sector público, en general. Quedarse sólo con lo esencial, y quitar grasa.