Una china apuñala a su bebé por morderle un pezón al amamantarle
La tragedia se ha cernido sobre la vida del pequeño Xiao Bao. Su madre le apuñaló hasta en 90 ocasiones por morderle un pezón mientras amamantaba, y es que, el bebé, sólo tiene 8 meses.
El tío del pequeño fue el que le encontró en un charco de sangre casi muerto y le llevó al hospital, donde decidieron fotografiar al pobre Xiao con la cara hinchada y llena de cortes.
Pese a este escalofriante y horrible suceso, el niño tendrá que volver con su madre, puesto que las autoridades aseguran que no tiene ninguna enfermedad mental, y que además, dos de sus tíos que viven con él lo cuidarán.
Este es su primer antecedente… cuantos hay q cometer para ser castigados por la ley.
si esto lo hace una mujer europea, Saldría hasta la pelicula
Nota del moderador: Corrija usted los textos antes de enviarlos.
¿Que pasa con las autoridades chinas? no le van a imponer castigo si no al contrario le dan nuevamente al niño, hijos de putas, lo menos que deberían hacer con esa asquerosa es meterla en una cárcel llena de ratas, no merece que le llamen madre a la engendro asquerosa.
jajaja. acojonante.
Cuantos niños tiene china? cientos de millones? cuantas madres tiran a los niños al retrete, los envenenan, los tiran en cunetas, los apuñalan, y vete tu a saber cuantos echan a los cerdos….?
Necesitarías una ciudad entera como cárcel para encerrar a todas esas madres….
Bueno pero esta iba ha saber lo que son mordiscos, ademas que quieres que le den un premio por lo que le a hecho, algún castigo tiene que tener y no darle el niño encima de que lo ha querido matar.
Esto es una madre ejemplar!!!?? las feminazis y los estúpidos( el sexo de estos, esta en estudio, porque ni son “hombres” ni son raza conocida) que las apoyan, deberían llevarla como santo y seña.
Que horror… 🙁
Os sugiero que busqueis en Youtube lo que los chinos les hacen a los animales VIVOS.
No sé porqué en cuanto comencé a leer las palabras “chino” en el titular, sabía que la noticia iría sobre algo de este tipo.
Hay que tener un cuidadito con esa tropa, de cojones… Ya lo decía el Bertín Osborne, y no exageraba. No tienen ningún escrúpulo, y su “estado comunista” (sí, con minúsculas), precisamente les purga desde su más tierna infancia cualquier tipo de emoción. Por eso cuando les veis cabreados o contentos, apenas hay diferencia alguna en su rictus facial.
La madre debe morir, así de simple y llano.
¡Cada día vamos mejor…!
90 puñaladas y sigue vivo,si esta bien contadas las puñaladas esto es un milagro.
La madre se volvió loca de repente eso pasa,no tiene porque haber antecedentes.
Para que la sueltan.
¿para que termine el trabajo?.
Es lo que tiene crecer en una sociedad 100% fruto del materialismo histórico marxista,(el liberalismo-capitalismo es igual de materialista y produce los mismos frutos)
Pobrecito,el que le hace eso a un niño merece como mínimo LA HORCA O EL DEGÜELLO!
La versión china de José Bretón.
En la versión china con los restos de los hijos los pondrían como condimento en algún producto alimenticio o los tiraría por el desagüe como aquel chaval.
Sucede que en China a Bretón no le caerían 20 años por cada individuo asesinado. El código penal es distinto.
Condimento… por favor…
pobrecillo… 🙁 Que asco de madre.
El bebé es monísmo que gordoooo y que mofletitos! 😀 Pa comerselo a besos! Espero que se recupere y que a la loca de su madre la encierren en un psiquiátrico, al bebé que vuelva con su família cuerda y que sea feliz! 🙂
Que se muera esa gonorrea
Hablas de la madre imagino…
Kahina, los mofletes los tiene hinchados por las heridas… ningún bebé, por muy bebé que sea, tiene los mofletes tan grandes…Pocos bebés has visto tú. Mejor, de moras parturientas andamos sobrados,