Una brasileña castra a su esposo porque la engañó con un hombre
Una mujer brasileña le cortó el pene a su esposo luego al describir que la traicionó con un hombre, según publicó el sitio web G1 de Globo. El incidente ocurrió la ciudad de Santos a 77 kilómetros de la capital.
La mujer se dio cuenta que su esposo la engañaba con un hombre, pero no le reclamó. Días después de haberse enterado, la mujer le dijo al esposo que quería cumplir una fantasía y lo amarró a la cama.
Cuando el hombre estaba amarrado de pies y manos, la mujer le cortó el órgano con un cuchillo de sierra y según los médicos que atendieron al sujeto éste no pudo ser reimplantado porque pasó demasiado tiempo después del corte.
La mujer fue arrestada y presentada ante las autoridades, mientras que el hombre se recupera de la pérdida en el hospital.
Si hubiero sido mi esposo y el me hubiera traicionado igual yo solo le cortaba los huevitos ,.A ver que sentia ser cogido solamente por su amante,ser solo la mujercita.
No creo que hizo algo incorrecto. La intención de ella era hacerle una operación de transformación de sexo para convertir a su marido en una mujer. Así que comenzó con quitarle lo que sobraba y adelantarle el proceso. Ahora él podrá pedirle a los a los médicos que terminen la faena que su sabia mujer realizó ! Qué más quiere !
Increible con lo buenas y cachondas que son algunas Brazileñas , viene este maricon degenerado a traicionar a su propia mujer con OTRO HOMBRE.
ahora que vaya con su amante a ver si aun le quiere jajajajaja
Las brasileñas, por lo general, sólo son una panda de mestizas prostitutas bastante promiscuas. Mujeres muy materialistas con espíritu de esclavas prostitutas(como otras sudamericanas)