Austria amenaza a los demandantes de asilo kosovares con una multa de 7.500 euros
La ministra kosovar de Integración Europea, Vlora Çitaku y el embajador austriaco en Pristina, Johann Brieger, han anunciado que a partir de ahora los ciudadanos kosovare nomnpodrán obtener el asilo en Austria. Ennuna conferencia de prensa organizada en Pristina, la ministra ha declarado de esperaba ver el número de demandantes de asilo kosovares mermar considerablemente, una vez que Kosovo obtenga la liberalización de los visados.
El embajador austriaco ha expresado su pesar por constatar que los ciudadanos kosovares se embarcan en costosos trayectos ilegales, llevados por falsas promesas y esperanzas que no llevan a ningún resultado concreto una vez que llegan a Austria. El embajador Brieger ha declarado que las demandas de asilo hechas por ciudanos kosovares ya no serán aceptadas. También ha explicado las consecuencias que tales demandas tendrán para esos mismos demandantes.
“Los procedimientos serán accelerados y los informes serán examinados en una semana. Las respuestas negativas será seguidas de un regreso al país que deberá efectuarse en un lapso de 18 meses. Durante ese periodo, un regreso hacia Austria no será posible y las personas concernidas podrán también ser objeto de una prohibición de estancias en el Espacio Schengen. La presencia ilegal en suelo austriaco podrá también ser pasible de una multa administrativa que puede llegar hasta los 7.500 euros”, ha dicho el embajador austriaco.
Como siempre la UE llega tarde,ahora es Austria,que con Alemania y el Vaticano
hicierón posible la independencia de Croacia,pasaron los años y ahora Kosovo gra
cias a Alemania ,los británicos y sobre todo los USA,este territorio serbio es inde
pendiente (?),de,¿quien?,no solo es un estado de criminales,es un territorio donde
la sharia se emplea con rigor,donde salen dineros para financiar la lucha contra
occidente y donde los USA,esp3ran construir una grna base americana,dicen
de 40 kilómetros cuadrados,en fin los intereses del imperio por encima de la historia y de la razón
Kosovo es zona protegida, es el laboratorio donde se trabaja el opio que traen los militares de Afganistan
Tambien trabajan el trafico de organos, es zona puerto franco protegida por la OTAN
“una vez que Kosovo obtenga la liberalización de los visados”, huy, huy, huy, PELIGRO…
¡Devuelvan Kosova a Serbia!
Las medidas que ha tomado el Gobierno de Austria son ingenuas, habida cuenta que los inmigrantes se lo pasarán por el arco del triunfo. Lo que verdaderamente sería eficaz es al ilegal invasor encarcelarlo y luego expulsarlo y si fuera necesario para frenar esa inmigración se construye vayas y cada 100 metros un nido de ametralladoras. Estoy seguro que ésta última medida no fallaría. Un saludo
Perdón´, quería reflejar vallas y no vayas.
Albania y Kosovo son los parásitos de Europa.
Tambien Bosnia y hersegovnia, estan llenos musulmierdas antiblancos
El colmo es que se separan de Servia, se declaran independientes y ahora se quieren ir a dar la tabarra a Europa. O Europa se quita de encima a los musulmanes o acaba esto como el rosario de la aurora.